❝𝙱𝚊𝚋𝚢, 𝚘𝚞𝚛 𝚗𝚎𝚠 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚖𝚎𝚗𝚝❞
𝐍𝐞𝐰 𝐘𝐞𝐚𝐫'𝐬 𝐃𝐚𝐲 - 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐌𝐚𝐫𝐥𝐞𝐧𝐞 .҉ 𝐌𝐜𝐊𝐢𝐧𝐧𝐨𝐧
¿Qué mejor forma de estrenar un apartamento que con una fiesta?
Eso le había dicho Marlene a su novia una semana antes de la víspera de año nuevo, animandola a hacer una fiesta e invitar a todos sus conocidos para comenzar el año bien.Enviaron muchas invitaciones, creyendo que no vendrían ni la mitad de los invitados, que gran sorpresa se llevaron cuando las cuarenta y seis personas confirmaron su ida y ahora debían improvisar como comprar alcohol y botanas para tanta gente.
-¡Ya traje mas Chesse Puffs! -Informó Ahana a su novia, mientras dejaba las bolsas de frituras en la mesa del desayunador.
-Mande a Mary a traer más hielo y Lily se ofreció a traer vasos-Le dijo Marlenea la morena, quien suspiro aliviada.
-¿Ya llegaron todos? -Preguntó Ahana, asomándose por la puerta de la cocina.
-Ya, algunos trajeron invitados.
-¡Los cuartos! -Grito la chica, recordando que estos no estaban cerrados y por consecuencia algunas parejas en la calentura del año nuevo podrían entrar y profanar sus recamaras recién compradas.
-Ya las cerré, Han. No tienes porque preocuparte. -Marlene la tranquiliza y le sonrió. -Vamos a disfrutar se la fiesta, y si alguien rompe algo, le enviaremos la cuenta el dos de enero. -Marlene la jalo del brazo mientra bailaba un poco, acercándose a la gran multitud de personas en su sala.
Marlene se pego a su novia y comenzó a bailar al son de la canción qie sonaba por los altavoces. Ambas se mantuvieron pegadas durante el baile, tocandose y moviéndose provocativamente.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanfictionHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.