Capítulo dedicado a @I_like_summer_rain PORQUE SOY CHILENA DE CORAZÓN LOKOOO.
HARRY PDV.
—Harry... No creo que esté bien — dijo Niall, negando con la cabeza.
—Tienes miedo, sólo te voy a acompañar, ¿Vale? —intenté convencerlo.
—No, Harry. No creo que sea lo correcto. Nos conocemos hace unos días — Niall insistió. Al final el que terminó rendido fui yo. Todo en mi se hundió en la vergüenza, y creo que hasta tome algo de color en mis mejillas.
—Supongo que... Cuidaré la puerta — hablé, Niall asintió y entró al baño con una toalla, mientras se duchaba, me quedé pensando en lo que acababa de pasar.
¡Fui totalmente rechazado!, pero en realidad, creo que era lo correcto. Digamos que con Niall no nos conocemos desde pequeños, si así se podría decir. No teníamos esa confianza.
Sólo sabía que Niall era una persona inocente, muy, muy inocente. Se notaba por la cara que había puesto ante mi propuesta. Y al ser inocente, me llamaba aún más comparado a una persona... Normal, si así se podría decir.
Además, que Niall por un u otro lado, era una persona difícil, aunque no es totalmente la palabra difícil la que lo podría describir, una palabra que ni yo mismo puedo descifrar. Pero sinceramente, me encantaba.
Me estaba encantando cada rasgo psicológico de él. Tanto su personalidad, su forma de pensar, su forma de hablar, todo. Si me dieran un IPod con una sola canción, sería la canción de su risa. Nunca me aburriría de escucharla.
Estaba parado junto a la puerta del baño cuidando como si fuera guardia, ¿Qué vendría a atacar a Niall?, ¿Un fantasma?. Deben haber espantado al pequeño rubio.
Pobrecito.
Ahora es cuando me sentía como la mamá leona que era con sus cachorros. Cuidándolo del mísero peligro, sea cual sea. Siempre estaré ahí.
Niall salió con una sonrisa de la ducha. Habían pasado unos tres minutos desde que entró y ni se veía para nada espantado.
—Todo ha salido bien — dijo con una sonrisa —Pero... ¿Puedo acompañarte adentro en vez de esperarte afuera? Aún no lo supero — se sonrojó, y sonreí ante su vergüenza, porque se veía realmente, adorable.
—Está bien — acepté. Entré al baño con Niall detrás mío «había que decir que sobre su cadera traía la toalla que antes había llevado al baño», me quite las prendas una por una y me adentré a la ducha. Prendiendo el agua a temperatura hirviente, ya que, tenía que aprovechar, en mi casa con suerte se podía pagar el gas, y nuestra agua no era muy tibia que digamos.
—¿Así que... Eres calentorro? — me preguntó Niall.
—¿Cómo? — pregunté entre confundido y muerto de la risa. Este chico si que me hacia reír.
—Que te gusta el agua bien caliente, HazzyHazz — explicó.
—Eh... En realidad, en mi casa no es caliente, así qué... Pruebo cosas nuevas — dije. Tomé el jabón que estaba en una de las despensas y comencé a pasarlo por cada parte de mi cuerpo, limpiando cada zona.
—Ya, HazzyHazz — rió Niall.
—¿Disfrutas diciéndome HazzyHazz? — dije levantando una ceja, claro, sabiendo aún que Niall no podía verme.
ESTÁS LEYENDO
Animals » Narry Storan.
FanficYo era el león y él era mi pequeño cachorro... Estaba listo para cuidarlo, para arrancarle la carne a cualquier individuo que se le atreva colocarle un dedo encima... Pero, ¿Qué pasará cuando decida volverlo mi presa?.