🌿🌿🌿🌿ESTOY DE VUELTA. PERDÍ LA CUENTA Y FINALMENTE PUDE RECUPERARLA, POR LO QUE ESTOY SUBIENDO DE NUEVO LA HISTORIA CON ALGUNAS CORRECCIONES. GRACIAS POR LA PACIENCIA. 🌿🌿🌿🌿🌿🌿
A QUIENES RECIÉN LLEGAN, ESPERO DISFRUTEN ESTA HISTORIA. ❤️
___________________
La chica estaba esperado en el aeropuerto la llegada de su hermano. Había vuelto al país, después de haber estado fuera de casa por un largo tiempo.Mucha gente en la ciudad, no sabía quien era, pues era joven y había pasado gran parte de su vida, metida en su habitación y dentro de su propio mundo. Los pocos que la conocían o que al menos sabían su nombre, no ignoraban lo importante que era ella para su hermano.
Lee Sung Hwa, se había ganado el respeto y el temor de muchos que habían tenido la oportunidad de conocerlo, era un hombre imponente, de carácter duro y muy destacado por su belleza y habilidad en el trabajo. Los hermanos Lee Sung Hwa y Lee Min Hwa eran hijos del empresario Lee, dueño de una gran cadena internacional de restaurantes de lujo donde asistía la gente más rica de la ciudad, lo que muy pocos sabían es que detrás del éxito de estos restaurante habían negocios como lavado de dinero y empresas fantasmas, que el señor Lee escondía para ganar más dinero por que su ambición le había consumido lo suficiente para querer más poder.
Lee Sung Hwa y Lee Min Hwa habían aprendido a vivir dentro de los asuntos de su padre aunque no estaban de acuerdo, ambos tenían otros ideales y otros intereses, no querían ser los hijos del señor Lee, simplemente querían ser conocidos como Gray y Min.
En el aeropuerto Min, esperaba sentada en una silla bebiendo una lata de gaseosa que había comprado mientras esperaba su hermano. Pasados unos cuantos minutos, tres hombres vestidos de traje llegaron directo a ella, uno de ellos le indicó que su hermano los había enviado para llevarla de regreso a casa, le dieron un celular que podía usar ahora que había llegado al país y podía deshacerse de anterior que ni siquiera funcionaba la compañía de telefonía por ser extranjera.
Termino de beber la gaseosa y leyó el mensaje que ya estaba en la bandeja, era el único número que estaba registrado y el único mensaje decía "Tuve que trabajar, vuelve a casa y no causes problemas".
Min no era una chica arrogante pero estaba molesta porque su hermano siempre prefería trabajar que pasar tiempo con ella y esa fue de las principales razones por las cuales ella se fue, pero no la más importante.Ahora se daba cuenta que las cosas no habían cambiado y que debía acostumbrarse a ello en vez de huir. Dejo que los hombres cargaran sus maletas y camino detrás de ellos hasta el auto que los llevo a la mansión de los Lee.
La casa era un lugar muy grande, un lugar que ella ya conocía perfectamente desde la infancia, dio un paseo por la casa mientras los hombres llevaban sus maletas a la habitación, recordaba cada lugar como si nunca se hubiera ido, creció ahí junto a sus padres y Gray, pero con el tiempo la casa fue quedando sola.
Primero había muerto la señora Lee cuando cayó enferma, después su padre decidió mudarse dejando la casa para ellos, y después ella se había ido dejando a Gray como el único habitante.Salió de casa porque no había ninguna de las tres personas a las que buscaba, a pesar de que los que fueron por ella al aeropuerto le pidieron quedarse ella se negó. Tomó uno de los autos de su hermano y salió sin ningún destino en mente, llamó a su hermano para pedirle el número de sus dos amigos, Loco y Jay. Después de conseguirlos fue por ellos y los saco del trabajo sin importarle que tan ocupados estaban.
Pasaron el día poniéndose al corriente sobre lo que había pasado en sus vida, entre las cosas que ella contó confeso que su estancia en el extranjero le había servido para hacer amigos que la enseñaron a descubrir sus pasiones en la vida, una de ellas eran los autos, correr por las calles de la ciudad y competir eran cosas que ella amaba, y había perfeccionado sus habilidades siendo de las mejores en carreras clandestinas, pero ahora en otro país desconocía si podría siquiera posicionarse en los cinco mejores competidores. Los chicos conocían un lugar donde hacían carreras clandestinas que frecuentaban no para competir, sino para divertirse.
Decidieron llevarla sabiendo que podía tener problemas con Gray. Min, se apunto en una de las competencias de la noche junto a otros cuatro y uso el auto de su hermano para correr. Ese día y todos los siguientes se llevo el primer lugar, resulto ser de las mejores, se convirtió en su lugar favorito y comenzó a hacer amigos en ese lugar sin importarle las múltiples quejas de su hermano mayor, al final tenía el apoyo y cuidado de sus amigos.
-------------------
Se imaginaría tener como hermano a Gray.
La historia recién comienza, espero encuentren aquí una salida a nuestras realidades y problemas de la vida diaria, les mando mucho amor y ánimos para que sean una personas felices. ❤️
Esta es una historia completamente ficticia sin la intención de dañar a nadie, a ningún artista o lector, hay lenguaje inapropiado, escenas subidas de todo y personalidades que odiaran y amaran, sin más espero que disfruten la historia.
Gracias a los que llegaron aquí por "mi enemigo" y a los que recién empiezan a leerme, bienvenidos. 💕
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...