"No sabes en lo que te acabas de meter"

271 18 2
                                    

El camino a casa fue silencio, habían encendido la radio, Min miraba por la ventana y Simon no quitaba la vista del camino. La noche había empezado a caer, se habían llevado todo el día en el viaje porque realmente habían ido lejos de casa. El celular de Min sonó sacándola de sus pensamientos que claramente estaban dedicados a Simon y a lo que había pasado momentos atrás. 

Min: Hola

Loco: ¿Dónde estás?

Min: En camino, casi llego.

Loco: Necesito un favor, te enviaré la dirección de una bar podrías ir a recibir unas cosas.

Min: Bien.

Loco: Dile a Simon que vaya contigo

Min: Tranquilo, le diré. Envíame las indicaciones por mensaje, te quiero.

Min: Simon, puedes acompañarme -habló después de colgar el teléfono-

Simon: ¿A dónde?

La chica le mostró la dirección y cambiaron el camino con ayuda del GPS. El bar que debían visitar era un lugar "tranquilo", había mucha gente bebiendo y divirtiéndose pero no precisamente perdiendo el control, el lugar era oscuro, iluminado solo por algunas luces tenues que permitían distinguir lo que había al rededor. La mayoría permanecía sentados en distintas mesas, conviviendo, algunos otros bailaban en la pista y la música tampoco era tan fuerte, todo parecía normal, un lugar tranquilo al que podrías simplemente ir y relajarte.

Min se acerco a la barra para hablar con un tal Jason, que le daría algunos documentos que ambos desconocían. El chico se había ido a la bodega y volvió pronto con los papeles, se los entrego a Min y les ofreció un trago como cortesía, ambos habían aceptado porque sí, tal vez un trago rompería la tensión que había entre ellos desde que salieron del baño, se sentaron frente a la barra observando a Jason mientras preparaba dos tragos. 

Bebían tranquilamente sin mencionar ni una palabra, Min estaba perdida mirando la rebanada de limón que había en su vaso, mientras Simon estaba perdido en Min. La observó mientras jugaba con la rodaja de limón, sabía que por la mente de ella pasaba lo mismo que por la suya, ninguno era capaz de hablar sobre lo que paso, pero tampoco podían sacarlo de sus cabezas. Observo cada detalle de su cara, los gestos que hacía cuando bebía y como se perdía moviendo el vaso en círculos para jugar con los hielos. Se distrajo por un momento cuando vio cerca de Min, otra chica igual de bonita que  la propia Min. Pudo simplemente mirarla y deleitarse con eso, pero no entendía porque los ojos de aquella chica no dejaban de mirar a Min, como lo supuso, ella se acercó a Min y la empujó haciendo que Min se parará de su asiento sin entender qué pasaba puesto que aquella mujer solo se había limitado a decirle "Eres una perra".

Min: ¿Nos conocemos?

"Aléjate de mi novio"

Min: Tú.... -la castaña miraba a Simon tratando de buscar respuesta, creyendo que tal vez era alguna conquista de él-.

Simon: Ni siquiera la conozco. 

Min: Me estas confundiendo. -sin perder la cordura simplemente volvió a mirar hacia la barra pero la chica la jaló del brazo y la empujó de nuevo-.

Min la miraba intentando recordarla pero era imposible, estaba segura que nunca había visto a la flaca de cabello corto en su vida, pero sabiendo que no era una Santa supuso que algo le debió haber hecho, o como lo dijo, tal vez alguno de los chicos a los que besó, era novio de esa chica, igual no se sentía culpable.  La chica se abalanzó a Min para golpearla pero Simon la detuvo antes que pudiera tocarla, la abrazo para evitar que sacara sus brazos y la alejo de Min unos cuantos pasos, claro que no permitiría que tocarán a su acompañante. 

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora