Habían pasado 5 días en los que Min se dedico a descansar, había logrado recuperara movilidad de la rodilla pero aún caminaba con dificultad. Las cosas en casa eran más tranquilas, Gray se había disculpado con ella por la forma en que le hablo, al igual que Min, lo hizo con sus hermanos por causarles preocupaciones. Durante esos días no había visto a Owen ni a Simon, solo había pasado su tiempo junto a Loco, quien se había dedicado a cuidarla.
Min: Podemos parar, me duele al caminar.
Loco: Bien, tomemos un descanso. -habló mientras llevaba a Min hacia una banca-
Min: Quiero ir a casa.
Loco: Cuando escojas un vestido iremos.
Min: No quiero ir a esa estúpida fiesta, podríamos decirle a papá que aun no puedo caminar.
Loco: Te hará ir, así tengas que andar en silla de ruedas.
Min: ¿Iras con nosotros?
Loco: Por supuesto.
Min: Bien.
Loco: Min....
Min: Dime.
Loco: ¿Pasa algo con Simon?
Min: No, ya superé mi capricho. ¿Por qué lo preguntas?
Loco: Hace unos días en el hospital, entre a la habitación y ambos estaban durmiendo, pero estaban tomados de la mano.
Min: Bueno.... esque.. no me sentía bien ese día porque Gray estaba muy molesto, así que me dio su mano para sentirme mejor, solo eso.
Loco: ¿Y que hay de Owen?
Min: No siento nada por él, me divierto cuando estamos juntos, pero ninguno siente nada. Solo tratamos de llevarnos bien y cuidarnos mientras dura esta estupidez.
Loco: ¿Crees que termine esto algún día?
Min: Sí.
Loco: No me gustaría que terminará, me da miedo que si eso pasa tu padre busque alguna otra relación para ti y no creo que tengamos la misma suerte otra vez.
Min había olvidado la última vez que vio su papá y sabía que debía darle una respuesta antes que volviera a molestarlos.
Min: Olvida eso, vayamos por el maldito vestido para irnos a casa, deberíamos comprar pizza en el camino.
Espero a que el se levantará para que la ayudara a hacer fuerza y levantarse, entraron a una tienda, Min no tenía ganas de asistir a la fiesta y no le interesaba nada que tuviera que ver con eso, dejo a Loco escoger el vestido, fue al vestidor y se lo probó para después salir y recibir la aprobación de su amigo. Cuando encontraron el vestido que le gusto a Loco, lo pagaron, fueron en busca de pizza y volvieron a casa.
Los cuatro hermanos pasaron la tarde en casa, comiendo, viendo televisión y bebiendo algo de alcohol a excepción de Min a quien sus hermanos habían decidido castigar con salidas a las carreras, alcohol y fiestas hasta nuevo aviso. Por la noche decidieron ir a dormir temprano, al siguiente día era la fiesta y todos debían trabajar en eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Despertó cuando la alarma sonó, se levantó para apagarla. Salió de la cama y bajo a la cocina para buscar a los demás que seguro ya estaba trabajando.
Min: ¿Y los otros dos?
Gray: Fueron a encargarse de unas cosas. Vendrán algunas personas a la casa para ayudarte a arreglarte.
Min: Gracias.
Gray: Min, no hagas ninguna locura esta noche.
Min: No haré nada, ni siquiera puedo mover bien la pierna.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...