Sus sentidos eran confusos, una pequeña onda de energía recorría su cuerpo, sentía su mente subir y bajar como si eso fuese posible. Su cuerpo tenía la piel erizada, aunque no hubiese ni la más mínima corriente de aire, y sus ojos se sentían pesados como para ser abiertos.
Parecía estar con la mente vagando en algo fuera de lo que estaba al rededor, pero como siempre. Abrió los ojos de golpe, como si hubiera despertado de un largo sueño y todo se volvía más claro, pero su cuerpo aún permanecía sin reaccionar correctamente. Solo sintió los brazos de alguien abrazándola y hablándole al oído.
Daniel: Estoy aquí, cariño.
Min: ¿Qué mierda paso?
Daniel: Te estas recuperando de la pastilla.
La castaña miró hacia todos lados, no estaba en casa, parecía la habitación de un hotel, estaba debajo de las sabanas pero sabía perfectamente que estaba desnuda, y a diferencia de Daniel, este tenía toda la ropa puesta.
Min: Quiero irme a casa.
Daniel: Primero te llevaré a la bañera.
Era algo que ella odiaba, la maldita bañera de agua fría. Le puso mala cara a Daniel y este entendió que ella haría todo un drama si seguía con ese plan. Le dio otras opciones pero en ninguna estaba salir del hotel en esas condiciones. Min acepto quedarse esa noche, o lo que restaba de la madrugada en ese lugar. Después de todo no tenía muchas opciones., ni muchos lugares a donde ir.
Daniel comenzó a besarla para hacerle olvidar el mal rato, se quito la camiseta y se subió en ella. Lo brazos de Min terminaron abrazándolo y tocando su dorso desnudo. Lo ayudo a quitarse el resto de ropa y siguió con el juego que los llevaría a terminar follando esa noche. Para Min eso no parecía nada especial, solo se había dado cuenta de algo y era que si o si tendría de vuelta a Simon.
------------------
"Estacionamiento, a las 9:00pm"
No había vuelta atrás, el mensaje estaba enviado. Después de dos días de haber visto a Jamie, y que Daniel le dijera que sí iba a comprar el departamento. Min decidió reencontrarse, con su pequeño dolor de cabeza, para arreglar algunos asuntos.
No lo había llamado en el último año, ni siquiera sabía si aún conservaba ese mismo número. Pero no había otra forma de contactarle y tampoco pensaba ir a buscarlo a casa de Gray. Porque aún no quería hablar con ninguno de sus hermanos, ni siquiera con Simon, pero la situación lo ameritaba.
Paso todo el día dándole vueltas a la situación, pensando en las palabras que iba a decirle para ser más directa. Camino múltiples de veces de un lado a otro en la habitación, intentando calmar sus nervios.
Daniel salía casi todas las noches al bar, y Min solo lo acompañaba cuando él se lo pedía, de lo contrario iba solo y volvía por la madrugada. Esa noche él salió a beber, sabiendo que Min se quedaba en casa, hacía cualquier cosa y luego iba a dormir.
Min tomó uno de los autos de Daniel y se dirigió hacía donde alguna vez fue su lugar favorito, uno donde olvidaba todos sus problemas y lograba divertirse. Los últimos meses se había cuestionado si aún seguía teniendo las mismas habilidades para manejar, después de un año de no competir.
Incluso trato de pasar desapercibida, usando una sudadera negra, que era el doble de grande que ella, y llevando el gorro arriba, cubriendo gran parte de su cara. No quería ser reconocida, no quería tener alguna conversación o encontrarse de casualidad a Loco o Jay. Solo quería ver a Simon.
En el estacionamiento, caminaba entre los autos, pero por ningún lado estaba el pelinegro. Una parte de ella se sentía bien de no encontrarlo, pero la otra quería volver a verlo. Volvió de nuevo hacia su auto, algo desilusionada por no encontrarlo, pero sabía que la posibilidad era baja, no podía irse y luego aparecer como si nada, esperando que todo fuera tal como ella quería.
Tomo la manilla del auto y sin abrir la puerta lo vio en el reflejo del vidrio, parado justo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...