La castaña había accedido ir con Simon, por petición de su hermano.
Gray tenía algunos trabajos pendientes y necesitaba reunirse con unos nuevos proveedores. Gray le había dado el poder a Min de firmar cualquier cosa en su nombre, pero la castaña desconocía completamente el negoció, en cambio Simon podía hacerse cargo sin ningún problema. Gray confiaba en Simon y Min simplemente iría a firmar.Simon: ¿Tienes alguna idea de lo que haremos hoy? -habló sin quitar la vista de la carretera-
Min: No, yo solo estoy acompañándote. Solo se que veremos mobiliario para el restaurante.
Simon: ¿Como es que no sabes nada?
Min: Gray nunca quiso que yo fuera parte de eso y lo sabes.
Simon: Bueno el quería que tu hicieras algo que te gustará.
Min: Creo que lo hace más para mantenerme lejos de papá.
Simon: ¿Tu padre sigue sin quererte?
Min: No solo eso, ahora me odia y ni siquiera puede verme.
Simon: No entiendo al Sr.Lee.
Min: Y no lo haras, esta demente.
Simon: Tiene que tener una razón para ser asi con ustedes dos.
Min: Mi padre nunca quiso tener una hija, el estaba bien con Gray, pero mamá volvió a embarazarse y bueno nací yo. Mi papá no quería un segundo hijo y menos si era mujer, además creo que le recuerdo a mamá, físicamente nos parecemos mucho. En cuanto a Gray, pienso que si lo quiere, pero es muy duro con él.
Simon: ¿Cómo te sientes con eso?
Min: Me da igual, el odio que me demostró por años me hizo sentir lo mismo. Me da igual lo que piense o sienta por mi, el no es nada para mí. Mi única familia es Gray, Loco y Jay.
Simon: ¿Tanto los quieres como para tatuarte sus nombres? -comentó con risa-
Min: Si, tanto como para matar a cualquiera que se meta con ellos.
Simon: ¿Que hay de Owen? ¿Que harías por el?
Min: Te empeñas mucho en hablar de el. Haría lo que sea para verlo bien, quiero que sea feliz, él también tiene un padre cómo el mío, Owen tampoco le da importancia, pero aún así su padre a veces se mete en su vida, solo deseo que sea feliz y pueda hacer lo que quiera con su vida.
Simon: ¿Por qué sigues con él? Sabes que no lo quieres.
Min: Lo quiero. -aseguró-
Simon: Quieres que te recuerde nuestro beso en el campo de Gotcha.
Min: Supéralo, pasó hace una semana. Además tú también salías con una chica.
Simon: No tengo nada con la chica del restaurante, aún no, mis sentimientos hacia ella estan revueltos.
Min: ¿Ella siente algo por ti?
Simon: Creo que si.
Min: Solucionalo pronto, a las chicas no nos gusta esperar.
Simon: Min...
Min: Dime.
Simon: ¿Volverías con tu exnovio?
Min: ¿Qué? Jamás, supongo que Gray te contó y por eso preguntas... Mira no soy la mejor en esto porque solo he tenido un novio, Owen es mi segundo novio. Usualmente salgo con los chicos, me divierto un rato, sin compromiso y después cada quién por su camino. No creo en las relaciones, y jamás volvería con él porque era un imbécil. Aunque se tratara de otra persona, creo que no es bueno volver, por algo terminaron ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...