"De parte de una amiga"

274 22 0
                                    

A las 10:00 am, Min despertó. Bajó a la cocina a preparar el desayuno de sus hermanos, era domingo, un día tranquilo para todos en casa. Min grito desde la cocina que bajarán todos a desayunar, a los 5 minutos, los tres hombres bajaron por las escaleras aún frotándose los ojos y con las cabelleras desarregladas, mientras Min un llevaba cosas de la cocina a la mesa, los cuatro se sentaron y comenzaron a desayunar.

Jay: Nena, estos waffles están para matar de placer a cualquiera.

Min: Solo tú puedes amar unos waffles.

Loco: Deberías hacernos Waffles cada que estemos aquí.

Gray: Loco, ustedes están todos los días aquí, no quiero comer esto cada día de mi maldita vida.

Jay: No exageres Gray, solo los visitamos de vez en cuando.

Gray: No era broma lo de traer sus maletas aquí, no me desagrada que vivan con nosotros además podrían cuidar mejor a Mini.

Min: No necesito guardaespaldas.

Gray: Tal vez no y si los tuvieras pobres de ellos, solo digo que si no me haces caso al menos espero que con ellos puedas controlarte.

Loco: Tan tierno, preocupándose por su hermanita. -habló burlandose de la escena frente a él-

Gray: No me preocupa ella, me preocupa la cuidad.

Min: ¡Oyeeee! -gritó la chica provocando la risa de los otros tres.

Jay: Ya que estamos en la hora de los reclamos, hay algo que yo quiero reclamar. -Bajo el tenedor y cuchillo dejandolos en la mesa-

Gray: Nadie está reclamando nada Park, pero habla.

Jay: ¿Por qué Mini tiene tatuado el nombre de Gray y el mío no? -señaló la muñeca derecha de Min-

Gray: Porque soy su hermano.

Jay: Loco y yo la cuidamos como si fuera nuestra hermana.

Min: Y los veo como hermanos, cuando vea mi nombre en sus muñecas, entonces me haré sus nombres. Es lo justo Gray, también tiene mi nombre en su muñeca.

Loco: No nos retes, cariño.

Gray: No los retes o lo harán sin dudarlo.

Min: Quiero ver eso.

El desayuno siguió entre risas y tonterías de los cuatro, juntos podían ser tan inmaduros y divertidos. A las 3 de la tarde Jay agendo una cita con su tatuador. Cómo lo había dicho Gray, ellos eran capaces y no lo hacían simplemente por una apuesta, también querían a Min y pensaban que era una buena forma de demostrar que su relación era más que amistad.

Los chicos fueron a tatuarse, Min se escribió "Kwon Hyuk Woo" y " Park Jae Beom" en la muñeca izquierda, mientras ellos se tatuaron el nombre de su amiga en la muñeca derecha.

Loco: Me duele el maldito brazo. -dijó el castaño mientras los tres subían al auto de Jay-

Jay: Relájate loco, es solo un tatuaje.

Tn: Ahora estás contento Park? - comentó en la parte de atrás del auto-.

Jay: Claro, Loco, ya tenía un tatuaje conmigo, solo me faltabas tú

Tn: Deja de tatuarte Jae Beom, pareces pizarrón.

Jay: Que darías por una noche con este pizarrón.

Loco: Déjala tranquila Park. ¿Les parece si vamos por un helado a la plaza?.

Jay dio marcha hacia la plaza,  en el camino iban cantando, reprochando algunas cosas y riéndose de las tonterías de Park.  Llegaron a la plaza, primero entraron a algunas tiendas de ropa por petición de Jay,  Min compró algunos vestidos  y los chicos jeans y chaquetas. Fueron por un helado y se sentaron en las bancas al centro de la plaza mientras comían helado.

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora