"Es una Lee"

195 15 0
                                    

Gray: Saldremos hoy de paseo.

Min: ¿No tienes resaca? Jay, pásame los cereales.

Gray: Un poco de dolor de cabeza es todo.

Loco: ¿A dónde iremos?

Gray: Bueno ayer pasamos un largo día gracias a la fiesta, estaba pensando que podríamos ir a la playa, aprovechando que Simon está aquí, también puedes llamar a Owen.

Min: Olvidalo ahora debe estar en el aeropuerto, salió por trabajo y volverá en 10 días.

Jay: Bueno aun así podemos ir a la playa. ¿Que dices Simon?

Simon: Si, tampoco tengo nada que hacer hoy.

Gray: Minnie ven conmigo un momento.

El mayor le extendió la mano a su hermana y salieron de la cocina dejando a los otros tres desayunando, caminaron hasta el jardín de la casa donde Gray le tenía una sorpresa a la menor.

Gray: No sabía como disculparme contigo por haberte gritado en el hospital.

Min: No tienes porque preocuparte, entiendo que estabas molesto y yo no debí conducir si había tomado alcohol además pude haber causado un accidente.

Gray: Lo sé, aún así debí protegerte y no pelear contigo. No apoyo que sigas saliendo por las noches para competir, pero se cuando amas tu auto, lo mandé a arreglar y recién llego en la mañana. Tyr está como nuevo, pero promete que esto no sucederá de nuevo Min, no lo dejaré pasar por segunda vez.

Min corrió hacia su auto cuando lo vio, se emociono al verlo como antes sin ningún golpe ni rasguño, abrazo a su hermano y le agradeció infinidad de veces por lo que había hecho, propuso llevar a Tyr a la playa y su hermano accedió con la única condición de que manejara alguien más porque ella aún seguía con la venda en la rodilla.

Pasaron las horas y todos se alistaron para ir a la playa, se prometieron que sería un día en el que se desconectarían del mundo y de sus celulares, solo serían ellos cinco disfrutando y conviviendo entre ellos.
Min iba en medio de Jay y Simon en la parte de atrás del auto, Loco iba manejando y Gray era el encargado de asegurarse que seguían el camino correcto, pero al parecer hacia mal su función puesto que debían llegar a la playa en dos horas y ya habían pasado tres y parecía que estaban perdidos.

Loco: Tal vez era vuelta a la derecha y no a la izquierda.

Jay: Por qué no pedimos ayuda.

Gray: No veo a nadie aquí.

Min: Más a delante hay una gasolinera.

Loco: ¿Cómo sabes?

Min: Atrás había un letrero que decía "Gasolinera a 60km"

Jay: Solo vamos a la maldita gasolinera.

Loco acelero para llegar más rápido y como lo había dicho la chica, había una gasolinera más adelante, se estacionaron y todos bajaron del auto para estirarse, aprovecharon para llenar el tanque y Gray fue a la tienda de servicios para informarse sobre la ruta, Loco y Jay permanecían junto a la máquina de gasolina y Min y Simon estaban solo esperando.

Simon: ¿Estas bien?

Min: Si ¿Por qué?

Simon: ayer tu padre.....

Min: Papá acostumbra hacerme enojar porque es un idiota, no le digas a Gray que  termine llorando.

Simon: ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?

Min: No, si te necesito prometo decírtelo.

La castaña se acerco a el y recargo su mano en el brazo de Simon, lo acarició y deslizó delicadamente su mano hacía abajo hasta que la entrelazó junto a la de él.
Simon solo la miró sin entender lo que ella hacia, su hermano podía salir en cualquier momento de la tienda y los podía ver, al igual que Jay y Loco que podían voltear en cualquier momento, pero a ella no parecía importarle.

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora