Simon había accedido llevar a Min, sabiendo que era llevarle la contraria a Gray. Pero su debilidad era verla de esa manera, triste y preocupada, asi fuera a causa de Daniel.
Al llegar a casa Min, busco las llaves dentro de su chaqueta y torpemente abrió. Entro corriendo y Simon iba detrás de ella, fue hasta la sala dónde encontró lo que siempre había querido evitar. Gray, Jay y Loco estaba ahí y Daniel evidentemente había sido golpeado.Min se acercó a ellos y detuvo lo que ella consideraba un acto imprudente y salvaje. Levanto a Daniel y lo llevo hasta el sillón sin dejar que se acercarán a ellos.
Gray: ¿Qué mierda hacen aquí Simon?
Simon: No puedo detenerla siempre, Gray.
Jay: ¿No pudiste fallar en otro momento?
Min: Ustedes tres estan locos. ¿Creen que esta estupidez va a arreglar todo?
Gray: Nadie toca a mi hermana.
Min: Tampoco tenías derecho de tocar a Daniel.
Loco: Deja de defenderlo Min.
Min: No lo estoy defendiendo, pero parecen animales, joder.
Daniel: Déjalos Min, si ellos quieren esto esta bien.
Min: Cállate, Daniel. -Aún lo estaba sosteniendo- Lo saben todo.
Daniel: ¿Tú les contaste?
Simon: Lo hice yo.
Daniel: Entonces se lo dijiste a él. ¿Por qué siempre es él?
Simon: Porque ella esta conmigo.
Daniel: Eres una maldita diversión para ella, no te ilusiones.
Gray: Muevete Min, esto no ha terminado.
Daniel se levanto del sillón con algo de dificultad, se tomo la libertad de limpiarse el labio y acomodarse la camiseta. Min se había mantenido a su lado en todo momento, la tomó de la cintura y la apretó con algo de fuerza para pegarla a él.
Daniel: Cariño, diles que se vayan a casa. Acabemos con este día de mierda.
Simon: Suéltala y nos iremos.
Daniel: MinMin, dile a este idiota que se largue de aquí. Tolero a tus hermanos, pero a él no. -aun actuaban como si nada hubiera pasado-
Gray: Voy a acabar contigo Daniel, te voy a joder la maldita vida.
Min: Basta de amenazas, Gray.
Daniel: Cariño, diles que se vayan de nuestra casa, ahora. -hablo para después darle un beso en la mejilla, pero aun la sostenía de la cintura y había empezado a lastimarla -.
Min: Se acabo Daniel, voy a irme con mi hermano.
Daniel: Tu lugar es conmigo ¿Recuerdas?
Min: No quiero seguir con esto. Mírate, estas herido y no vas a cambiar, no quiero volver a hacerlo.
Daniel: No va a volver a pasar, quedate conmigo vamos a casarnos y olvidar toda esta mierda.
Min: No voy a hacerlo.
Daniel: Mierda, Min. ¿Por qué siempre complicas las cosas?
Le gritó como acostumbraba hacerlo pero no estaba solos y nadie ahí estaba dispuesto a dejar sola a Min, pero ella les prohibió acercarse.
Min: Dije que no, estoy harta de todo esto. No podemos seguir, se acabo Daniel, voy a irme y tú vas a seguir tu maldita vida como lo hiciste antes de volver a buscarme.
Daniel: Eres mía y me importa un carajo lo que piensen ellos.
La tomó del brazo y la jalo hacía él, ni siquiera Daniel sabía lo que hacía, solo estaba desquitándose con Min, Intento salir de ahí con ella y llevarsela pero no tenía ninguna oportunidad.
Esta vez fue Simon quien detuvo todo, empujo a Daniel, alejándolo de Min y se aseguró de ponerla detrás de él para que estuviera a salvo.Simon: Esta es la última vez que la tocas.
Daniel: Quítate imbécil.
Simon: Puedes decir lo que quieras, pero ella vendrá con nosotros y no quiero que vuelvas a buscarla.
Daniel: Min, ven acá. -espero que ella fuera pero no lo hizo - Carajo te di una maldita orden.
Loco: Gray, ya fue suficiente vámonos de aquí. Jay, saca a Min.
Daniel: No olvides algo, Min. -habló cuando Min empezó a caminar detrás de Jay- No eres nada, ¿Sabes por qué te vendí tantas veces? Porque solo para eso pudiste servir y es por lo único que Simon te busca, él tampoco te ama no seas ingenua. Nadie pude amar a alguien como tú.
Algo dentro de Min se rompió, el amor que aún quedaba dentro de ella por Daniel, se rompió. Sus palabras la hirieron pero también le dieron fuerza para darse cuenta que esta vez enserio todo había acabado. Salió sin siquiera responder, Jay y Loco la acompañaron pero adentro aún estaba su hermano y Simon, sabía que después de lo que Daniel dijo, los otros dos iban a perder el control, pero no quiso detenerlos. Solo espero afuera de la casa, hasta el momento en que decidieran salir.
Parecía que las palabras se le habían terminado, no decía nada. Solo miraba a cualquier lado como si su mente estuviera perdida, recordando todo lo que había pasado durante su vida, despertando en cada escena junto a Daniel, y dándose cuenta que nunca había sido amor, él nunca la amo y su error no fue amarlo, sino creer que sería correspondida de la misma manera.
Subió al auto de Simon cuando el pelinegro y su hermano salieron del lugar. Todos, incluyendo a Jay y Loco, fueron a la casa de los Lee. Parecía que los problemas entre Jay y Gray habían terminado, o al menos los habían pasado a segundo plano por la situación.
Min les pidió entrar a casa y dejarla sola con Simon, quería hablar con él antes de entrar a casa.
Simon: Si es por lo que dijo ese imbécil, no es cierto. Yo no te veo asi
Min: ¿Cómo es que me veo? Siempre tuve esa duda.
Simon: Como una mujer fuerte, algo testaruda y ruda, eres inteligente y leal a tu familia. Eso eres para mi, Min.
Min: ¿Solo eso?
Simon: Es cierto que te deseo, quiero follarte cada que te veo. Pero también es cierto que quiero cuidarte y estar a tu lado.
Min: ¿Puedo pedirte dos cosas?
Simon: Adelante.
Min: ¿Puedes besarme?
Simon se acercó y la tomó de la cintura para cargarla y subirla en el cofre del auto. Tomó su cuello para acercarla y unió sus labios a los de Min, le dio un cálido beso, a diferencia de los que acostumbraba a darle, llenos de deseo y algo violentos. Termino por tomarla de la cintura y abrazarla sin dejar el más mínimo espacio entre ellos dos. Separo lentamente sus labios pero sin despegar su frente de Min.
Simon: ¿Cual es la segunda cosa, Minnie?
Min: ¿Aceptarías salir conmigo?
Era ella quien estaba haciendo la propuesta, ella estaba pidiéndole la oportunidad de salir, de ser algo más que solo sexo. Estaba apostando por algo mas real, quería estar con él y por eso tenía el valor de pedírselo. Simon sonrió y le dió un corto beso en los labios, se mentiría si dijera que no quería escuchar tal petición de la boca de Min, era la primera vez que una chica le pedía a él salir y que mejor que la pequeña que de había robado parte de su corazón..
Simon: Sería un idiota si te dejara ir.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...