Había pasado una semana desde aquella salida con los chicos. Min había viajado dentro del país por petición de Gray. Su hermano a veces le pedía acompañarlo cuando salía de viaje por trabajo y a ella no le molestaba hacerlo. Recién volvía a la ciudad a las cuatro de la tarde. Sus amigos la extrañaban y le habían invitado ir a un antro al anochecer para divertirse.
A las 8:00 PM, Min entró a la ducha, debía salir de casa a las 10, para ir a las carreras. Comenzó a arreglarse, usó una falda linda, arregló su cabello y puso algo de maquillaje en su rostro; aunque no acostumbraba ir así, la situación lo ameritaba, pues después saldría con sus amigos.
Salió de casa no sin antes invitar a su hermano el cual se negó a ir asi que solo se despidió y fue a la cochera por Tyr para ir hacia su lugar favorito.
Llego como siempre buscando a sus amigos, está vez recibió muchos halagos de parte de sus amigos porque se veia bien, no significa que anteriores veces no se viera bien, pero no acostumbraba ir asi para competir. Sus amigos aun no llegaban asi que se dirigió con Sik-k, para no quedarse sola si esque estos llegaban a tardar.Min: Hey minsik, que hay para hoy.
Sik-k:Min, que bien te vez hoy!. Hay dos carreras la primera esta llena y en la segunda quedan tres lugares.
Min: ¿Quiénes en la segunda?
Sik-k: Camo y Coggie.
Min: Apúntame en la segunda.
Sik-k: Claro nena, te avisare si hay se ocupan los otros dos lugares.
Mientras ellos platicaban, los autos de sus amigos iban llegando al estacionamiento, ambos bajaron luciéndose al igual que Min.
Loco: Hola linda -dijo saludando con un abrazo a su amiga-.
Jay: Nena, te vez muy bien, te juro que odio que seas mi amiga- dijo mientras tomaba la mano de Min para darle una vuelta y admirarla-
Loco: Déjala Park, tu siempre molestándola.
Min: Ya le dije que no este molestando o un día olvidaré que somos amigos.
Jay: No me molestaría que lo olvides, pero no quiero problemas con Gray, prefiero solo admirarte.
Los tres solo reían. Min ya les había dicho que iba a competir esa noche, esperaban a que terminara la primer carrera, la dinámica era la misma de siempre, ellos veían a los autos acercarse a la meta; Kid Milli, llegaba en primer lugar alborotando a todas las personas por su triunfo. Los chicos celebraban tomando alcohol y Min solo se limitaba a tomar agua.
Dieron paso a la segunda carrera. Camo y Coggie estaban situados en sus autos, Min esperaba a que Jay llevara su auto a la líneade salida después de revisarlo, dos autos más llegaban a la derecha de Min, se acercaron los dos conductores, que al verlos, Min, sonrió porque sabía que iba a divertirse. Golden, un gran amigo de Min y Simon Dominic, su presa.
Los cinco subieron a los autos no sin antes desearse suerte. Min confiaba en su auto y le emocionaba volver a competir con Simon. Los autos salieron a la pista, después de que se dio el banderazo, conforme pasaban los metros cada auto iba quedando atrás, menos el de Simon y Min, que como la vez anterior iban bastante parejos. "Vamos Tyr, tú puedes ganar" le dijo la chica a su auto. Min, odiaba distraerse viendo a Simon, si no lograba controlarse antes de llegar a la meta entonces iba a perder, pero no quería eso.
Aceleró solo un poco más arrebasando a Simon y posicionándose frente a el, unos metros más y la carreta era de Min, de nuevo y como no era sorpresa del público, la chica había ganado.Jay: Bien hecho linda, vamos a celebrar.
Loco: Le ganaste de nuevo a Jung.
Min: Se lo merecía, por tener novia.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...