Fuiste tú quién me llevó a esto.

174 19 0
                                    

Había escuchado que llamaban a la puerta de su habitación, cuando volteó encontró a Simon entrando a su habitación, espero a que cerrara la puerta y corrió hacia él, se impulso con ambas manos para subirse y a él no le quedó más opción que cargarla. Lo tomó del cuello y unió sus labios a los de él, no le permitía hablar, lo había tomado con fuerza apoderándose de todo el control, movía sus labios con brusquedad y lo obligaba a responder de la misma forma, aún entre besos, él intentaba hablar.

Simon: ¿Cuándo volviste?

Min: Ayer por la tarde.

Simon: Tenemos que parar.

Min: No -se aferro más a su cuello y siguió besándolo-

Simon: Minnie

Min: Quería hacer esto, solo esta vez déjame besarte.

Aun cargándola, Simon caminó hasta el baño. Cerro la puerta con seguro y sentó a Min en el lavabo, tomó su cadera y la pegó a su cuerpo; mantenía una de sus manos en su cintura abrazándola y la otra la tenía en el cuello para pegarla más a él mientras se besaban.

Aún sentada, Min comenzó a subir su vestido, meciéndose de un lado a otro para poder sacarlo ya que estaba sentada en él, lo subió hasta la altura de su ombligo, captando la atención de Simon quien dejo de besarla para posar si mirada en las piernas de la castaña y disfrutar la vista que ella le estaba regalando. Era como si se tratara de la primera vez que la veía, incluso ya la había tocado y sentía la emoción como si fuera la primera vez. Min tomo las manos de Simon y las puso en sus piernas para que él la tocara, pero parecía dudar en hacerlo.

Simon: No podemos.

Min: ¿No eras tú el que no le importaban los lugares?

Simon: No es eso Min.

Min: Nunca lo hemos hecho, nos hemos besado miles de veces, te he tocado y tú a mí.

Simon: Min, yo.......

Min: -No lo dejó terminar de hablar porque sabía que pondría un pretexto para no hacerlo, lo tomo del cuello y lo volvió a acercar a ella, puso su lengua por la oreja de Simon, para causarle un cosquilleo y cuando lo consiguió, le habló al oído- Quiero tenerte.

Era poca su resistencia y sabía que era una mentira si decía que no deseaba tenerla, era lo que había querido desde el día que la llevó a su departamento y ella lo beso en el elevador. Se dejo llevar por esas simples palabras, la volvió a tomar del cuello y volvió a besarla, busco en su espalda, el cierre de su vestido y lo abrió solo para deslizarlo por los brazos y poder ver sus senos. Ella lo ayudó desabrochándose el sostén y tomándolo de la cabeza para dirigirlo a sus senos, le gustaba la forma en que Simon la besaba, como se apoderaba de su cuello y bajaba bruscamente a su pecho y sus senos, sin dejar ni un solo centímetro de su piel, libre de sus besos.

Min aprovechó para tomarlo de los jeans y desabrocharlos, metió una de sus manos debajo del boxer y comenzó a tocarlo, haciendo que soltara un gemido y dejara de besarla, solo dejó su cabeza recargada en sus senos mientras disfrutaba como ella movía su mano. Aumentó los movimientos de su mano y él solo se limitaba a abrazarla con más fuerza, ella era buena en lo que hacía y eso era lo que le gustaba, que Min no tenía miedo y sabía lo que era capaz de causar en un hombre, no tenía pena de tocarlo y trataba de darle placer, pero también era exigente, ella quería recibir lo mismo y él estaba dispuesto a dárselo, al parecer cada que ella se lo pidiera.

La castaña lo soltó e intentó bajarse del lavabo pero Simon se lo impidió, la volvió a acomodar en el lavabo, sus manos fueron hasta su culo y lo apretó con fuerza, mientras su boca fue directo a su cuello para besarlo.

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora