"Solo quiero estar contigo, es lo único que necesito."

193 16 4
                                    

Min: ¿Qué es lo que querías enseñarme?

Daniel: ¿Te subiste al auto solo por eso?

Min: ¿Por qué más lo hubiera hecho?

Daniel: Por mi. 

Min: Ni lo sueñes. 

Daniel: ¿Tanto me odias?

Min: Tal vez. 

Daniel: Yo no te odio, Min. 

Min: Bueno, es que tu no estuviste en esa jodida habitación. 

Daniel: Te pedí perdón. 

Min: Eso no cambio nada. 

Daniel: No pensaba volver a hacerlo, pero te fuiste.

Min: No iba a quedarme contigo. 

Daniel: Me amabas y yo a ti. 

Min: Lo tuyo no era amor, yo si te amaba. 

Daniel: No hables de mis sentimientos como si los conocieras.

Min: No tienes sentimientos Daniel. ¿Dónde estuviste todo este maldito tiempo y por qué vuelves ahora?

Daniel: Nunca me fui, solo deje de frecuentar los lugares a los que ibas, para no disgustarte.

Min: ¿Ah si? y entonces por qué carajos cantaste una canción dedicada a mi y me pediste competir. 

Daniel: Porque sí. 

Min: Después de hoy, no quiero verte. Estamos bien así, cada uno por su lado. 

Daniel: ¿Quién es él?

Min: No me estas prestando atención. 

Daniel: Se que Owen no es tu novio, eso es obvio y estoy seguro que tiene que ver con tu hermano y tu padre. 

Min: Es por mi padre. -él era capaz de entender a Min, con solo ver sus acciones, conocía cómo era su familia, en especial su padre-.

Daniel: Pero el idiota de hace un rato sí te gusta. 

Min: No.

Daniel: ¿Crees que soy idiota?

Min: No somos nada. 

Daniel: Que no sean nada no significa que no sientas nada por él, joder Min, te conozco mejor que todos ellos, lo miras exactamente como me mirabas a mi. 

Min: Que más te da si me gusta. 

Daniel: Que no me agrada, además no entiendo como sabe de mi.

Min: Es amigo de mi hermano, trabajaba con él antes que Loco y Jay. 

Daniel: Tus amigos nunca me quisieron. 

Min: Ni lo harán. 

Daniel: Si tú me quieres, lo harán.

La castaña no le contestó más, solo miraba por la ventana intentando entender a donde iban, pero cada vez se daba cuenta estar más cerca de casa, y pocos minutos después estaba fuera de ella. Miró a Daniel, sin entender por qué estaban ahí si se supone el debía mostrarle algo, lo que menos quería era estar en casa y su auto y los de sus hermanos ya estaban ahí, lo que significaba que estaban en casa esperándola para tener otra posible discusión.

Min: ¿Qué hacemos aquí?

Daniel: No es obvio, te traje a casa.

Min: Ibas a mostrarme algo. 

Daniel: Solo quería llamar tu atención, anda ve a casa o tu hermano me odiará por traerte tarde. -lo dijo con el mismo tono que usaba cuando tenían citas y Gray le pedía llevarla temprano a casa-   Min, te seguiré buscando, todos los días hasta que vuelvas a sonreírme como lo hacías antes. 

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora