"déjame asegurarme que estés bien"

209 15 1
                                    

Despertó con dolor en el cuerpo, específicamente su pierna izquierda era lo que más dolía, entre más abría los ojos, comenzaba a molestarle la luz, era un lugar completamente blanco. Se quejó por el fuerte dolor en la pierna haciendo que los dos chicos que estaban en el sillón la escucharan, uno de ellos corrió hasta Min para evitar que se levantará.

Jay: Nena, tienes que descansar.

Min: Me duele la pierna.

Jay: Te lastimaste la rodilla en el accidente, pero estarás bien.

Min: ¿Cómo llegué aquí?

Gray: Simon te trajo.

Min: ¿Dónde está Simon? ¿Esta bien? 

Gray: Si, Min no sabes lo preocupados que estábamos, como pudiste manejar así joder cuantas veces te lo he dicho. -El mayo había empezado a gritarle-

Jay: Gray...

Gray: No Jay, ni siquiera intentes defenderla, estaba conduciendo ebria.

Jay: No la defiendo, se que estuvo mal pero no le hables así.

Gray: Pudo ser peor Jay

Jay: Pero ella esta bien.

Min: En realidad no fue mi culpa, yo no choque. -hablo la chica con tranquilidad, mientras agarraba la mano de Jay, por si su hermano se alteraba-

Gray: Min, por favor no me hagas enojar. Tuviste un accidente, manejaste ebria y hay dos personas más en el hospital.

Loco: En realidad ella tiene razón -hablo mientras entraba al cuarto y atrás de el Simon-.

Gray: ¿Tu también intentarás defenderla?

Loco: No, quisiera matarla yo mismo, pero tiene razón, ella no causó el accidente. Ya se abrió la investigación y bueno, se llego a la conclusión de que Min no fue, los dos hombres del otro auto también habían bebido y ellos fueron los que chocaron con ella, se encontró en su auto algunas botellas de alcohol y afortunadamente Min no llevaba alcohol, además se revisaron las cámaras de seguridad, y a pesar de que Min estaba ebria no estaba manejando mal, en realidad iba a una velocidad muy lenta así que no pudo ser ella causante del accidente,  y gracias a que Simon la sacó antes que llegaran los policías, no lograron ver la condición de Min pero es probable que en el diagnóstico médico diga que también había consumido alcohol. Aunque no es culpa de Min, uno de los chicos del otro auto esta gravemente herido, el impacto fue fuerte, no sé como Min tuvo tanta suerte como para solo lastimarse la pierna.

Min: Te lo dije Gray.

Gray: Cállate Min eso no cambia nada. -estaba realmente molesto con ella y lo que menos quería era escucharla- Jay, contacta al abogado para que se encargue de esto, Loco asegúrate de que esos chicos tengan todo lo que necesiten, paga lo que sea necesario, no quiero que ninguno tenga complicación médicas que perjudiquen a Min, Simon puedes quedarte un momento a cuidarla, llamaré a Owen para que venga a cuidarla.

Simon: No es necesario, me quedaré con ella esta noche.

Gray: Bien, igual tengo que avisarle pero le pediré que no venga hoy. Yo iré a ver a mi padre que sabrá que algo pasa cuando contactemos al abogado y no quiero más problemas.

Los tres salieron de la habitación a hacer para hacer si trabajo. Simon solo se sentó en el sillón a lado de la camilla, mirando a Min.

Simon: ¿Estas bien?

Min: Gracias por traerme aquí..... ¿Cómo me encontraste?

Simon: Haon me dijo que habías bebido así que fui a buscarte ¿Por que no me dijiste que te llevara a casa?

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora