Bajo a desayunar, como casi todas la mañanas estaba segura que tendría que hacer waffles. Su hermano se encontraba en la sala y en cuanto bajo, la cargo y comenzó a darle vueltas dándole besos por toda la cara, jamás lo había visto tan emocionado.
Min: Vas a romperme la cintura.
Gray: Esque te amo.
Min: Y yo a ti, pero bájame me estoy mareando.
Gray: Eres la mejor. -le dijo mientras le regresaba sus pies al suelo-
Min: ¿Ahora que hice?
Gray: Ayer hable con Simon y bueno tal vez las cosas no serán como antes, pero volvimos a ser amigos.
Min: ¿Enserio?
Gray: Si, ahora ve y despierta a los chicos, arréglate iremos a desayunar los cuatro.
Min: Si así amaneceras cada que te visite Simon, debería hacerlo mas seguido.
La castaña siguió las órdenes de su hermano, despertó a los otros dos, tomo una ducha, uso un vestido blanco y se arregló ligeramente. Regresó a la sala y a los pocos minutos bajo Jay que era el único que hacía falta.
Loco: Mueve tus pies Jay, tengo hambre.
Jay: Corran o tendremos que soportar al gruñón de Loco.
En el auto iban cantando como si su vida dependiera de ello, Jay y Min iban en la parte de atrás mientras Gray manejaba y Loco iba de copiloto. Fueron al restaurante favorito de los cuatro, pidieron comida y el desayuno se fue entre risas y anécdotas pasadas.
Gray: Jamás voy a olvidar ese día -comentó riéndose-
Jay: Deberíamos hacerlo de nuevo.
Min: No.
Jay: Vamos Minnie.
Min: Estuviste a punto de romperte la pierna Jay.
Gray: Bueno tal vez tenga suerte de nuevo y no pase eso.
Min: lo dices porque no dormiste toda la noche en un sillón incómodo pasando frio en el hospital mientras este tonto estaba herido.
Jay: Minnie tiene razón, ese sillón era perfecto para joderte la espalda.
Min:Loco podrías dejar el celular. -pidio la castaña cuando vió distraído a su hermano-
Loco: Bueno mi trabajo es estar al pendiente del negocio así que debo responder los mensajes que llegan, además encontré algo que no les va a gustar.
Gray: ¿Que pasó?
Loco: No quiero arruinar el desayuno.
Jay: Solo habla.
Loco: Bueno, el padre de Owen ya reveló la identidad de su hijo.
Gray: ¿Por qué?
Min: Porque hará publica nuestra relación.
Loco: Ya lo hizo. -hablo volteando el celular hacia los chicos y mostrando la nota-
Gray: Que mierda....
Min: Tranquilo Gray, ya lo sabía Owen me lo dijo ayer y tuvimos un acuerdo.
Jay: ¿Que acuerdo?
Min: Debido a que ninguno puede librarse de sus padres y no tenemos otra opción, seremos la pareja que ellos quieren aunque seguiremos con nuestras vidas, puedo hacer lo que se me de la gana y el también, para evitar conflictos haremos que esto se vea real, nadie debe saber que esto es una relación arreglada, eso incluye a Simon. -la chica miró directamente a su hermano- Ustedes tres son los únicos que lo saben, el decidió que sus amigos no se enteren de la verdad y yo respeto eso, asi que desde hoy soy novia de Owen y no quiero quejas ni reclamos, quiero seguir desayunando con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...