Gray: No quiero que tarden en arreglarse, en especial tú Park.
Tan solo una semana había pasado desde aquel roce entre Min y Simon. La semana transcurrió tranquila, los padres de Min y Owen no se habían metido con ellos y eso era una buena señal.
La relación entre Simón y Gray estaba mejorando más rápido de lo que todos hubieran creído.
Gray pensó que seria buena idea tomarse un día libre con sus hermanos y Simon. Había organizado, contemplando las opiniones de su hermana y los chicos, una salida para divertirse, les había avisado que llevaría a Simon como invitado y Min decidió invitar a Owen, mientras que Loco y Jay preferían no invitar a nadie.Los chicos terminaron de arreglarse, todos usaban ropa cómoda pues pensaban hacer de todo. Min había optado por usar unos jeans, una camiseta ajustada de manga larga negra y tennis.
Sonó la puerta de la casa, Loco abrió encontrando a Simon. Se habían acostumbrado a él y lo trataban como un amigo de confianza, además él era importante para Gray y eso implicaba que Loco y Jay también lo considerarán importante.
Gray: Bien, ya estamos casi todos.
Simon: ¿Casi? ¿Vendrá alguién más?
Gray: El novio de mi hermana.
Loco: Te llevarás bien con él.
Simon: Ya lo conozco, pero soy mas cercano a Nafla.
Min: Bueno, Owen es similar a él, se llevaran bien.
La castaña sabía que lo estaba provocando, pero eran lo suficiente discretos para que los demás no notarán la tensión. De nuevo escucharon la puerta y una vez más Loco abrió para darle paso a Owen. Este al entrar vio a Simon y sabia que debía actuar como el novio de Min.
Owen: Hola chicos, hola cariño. -habló dándole un beso a Min en la frente, provocando la molestia del pelinegro-
Jay: ¿Nos vamos?
Gray: Si, podemos ir tres en mi auto y tres en otro.
Loco: Cuando te dije que era mejor comprar una camioneta me ignoraste.
Gray: Es ese momento eramos cuatro, además prefiero los autos.
Owen: Vayan ustedes en el auto, Min y yo iremos en mi motocicleta.
Jay: Bien, entonces vámonos ya, quiero que alcancemos los mejores lugares.
A Min le causaba gracia ver lo inmaduro que podía ser su amigo, comenzarón a salir de la casa, Min y Owen iban detrás del auto.
Llegaron a la plaza, Gray y Min habían olvidado advertirle a los integrantes nuevos que Loco y Jay, se convertían en dos niños de cinco años cuando salian a divertirse.
El dúo de niños ya había corrido a las taquillas del cine para comprar boletos, para Jay era muy importante tener los mejores lugares en la función pues consideraba que la vista lo era todo.Owen: Deberíamos ir a la fila por dulces.
Todos estuvieron de acuerdo Min tomo la mano de Owen y caminaron hasta la fila. Miraban los letreros pensando que eligirian, Simon se sentía celoso, veía a Min y Owen hablando y riendo mientras miraban los letreros y los señalaban con el dedo. Si la chica pensaba jugar, el también lo haría, él no podía ser el único que se sentiría incómodo en esa salida. Salio de sus pensamientos cuando escuchó las voces de Jay y Loco acercándose a la fila.
Jay: Min.. ¿Hay palomitas de caramelo?
Min: Sí.
Loco: Helado.
Min: Sí.
Owen: No me los imaginaba asi. -hablo cerca del oido de la castaña , para solo tener la atención de ella- En las carreras se ven muy serios y maduros
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...