"Él lastimo lo que más amo"

132 14 0
                                    

Para Min las cosas fueron cada vez peor y los celos de Daniel seguían aumentando. Resultó que aquella noche Jamie fue quien llamo a Daniel para contarle que Simon había terminado su relacion con ella y había escogido darse la oportunidad de estar con Min. Fue asi como pudo dar con ellos y hacer un alboroto esa noche, pues ambos pasaron la madrugada discutiendo y gritando miles de problemas en insultos, incluso la violencia física destacó en aquella pelea.

Daniel se encargó de que Min no saliera de casa y le había quitado el celular para evitar que siguiera hablando con Simon. Paso los siguientes cinco días hablandole sobre los planes de la boda y amenazandola con el bienestar de Simon si es que se seguía negando.

Min no tenía mas opción que seguir el juego de su pareja para evitar que volviera a lastimarla. Incluso la unica vez que salio en esos días fue con Daniel, en una visita a una tienda de vestidos de novia.

La castaña no esra tan tonta como para seguir aceptando cada una de las ordenes de Daniel y su plan ya era dalir de ahí. Se sentía tonta al saber que al final seguia corriendo a los brazos de sus hermanos para sentirse segura.

Hace dos días, Min había robado una de las pastillas que Daniel le daba. La guardo por dos dias para poder usarla en el momento que quisiera salir de casa. La deshizo y la añadió en el café que Daniel tomaba por las noches. Se aseguro que el no la descubriera puesto que, si ella le ofrecía la bebida su novio sospecharia inmediatamente.

Cuando el café hizo efecto en Daniel, aprovecho que habia caído inconsciente para buscar su celular. No fue difícil porque lo encontro en uno de los cajones del despacho.  Al encenderlo solo contacto a Simon e hizo todo un plan para esa noche. Buscó las llaves del auto y salio de casa dejando a Daniel aún en el sillón de la sala.

Se dirigió al mismo lugar de cada noche en busca de dos personas, se mezcló entre la gente que la saludaba o simplemente le dedicaban una sonrisa. Min caminó por todo el lugar hasta que sus ojos conectaron con los de Jay y Loco.

No encontraba la forma de hablarles y se sentía mal por eso, pues recordaba el tiempo en el que eran inseparables, así que optó por decirles un simple "hola", que a oidos de los tres, no demostraba más que inseguridad. Tampoco hubo respuesta por parte de ellos, solo la miraron fijamente.

Jay fue el primero en reaccionar, sin ninguna palabra, solo acercándose para abrazarla como no lo había hecho hace tiempo, con los segundos, Loco se hizo parte de ese abrazo.

Loco: ¿Dónde carajos estuviste todo este tiempo, Min?

Min: Haciendo estupideces, como siempre.

Jay: No te culpes cariño, anda tenemos mucho que hablar. -él siempre trataba de comprenderla y hacerle saber que todos podían tener errores-

Min: Primero vayamos a un lugar.

Loco: ¿A dónde?

Min: Solo vengan conmigo.

Los tres fueron en el auto de Jay, pero Min era la que conducía. Antes de subir al auto hizo su plan, le envío un mensaje a Simon y este prometió llevar a Gray hacía el mismo lugar donde iba Min. La idea era reunirlos en un lugar que ellos amaban, los bolos. Les hizo creer que irían a divertirse un rato antes de hablar, y Simon convenció a Gray de salir a divertirse debido al exceso de trabajo.

Jay: No era necesario venir hasta acá, Min. - Se quejó una vez que estaban en los bolos-

Min: Cállate, Park. Solo hay que divertirnos hoy.

Los tres empezaron a jugar y tratar de divertirse como antes, pero ella aun estaba nerviosa esperando el momento en que Simon llegara.
Los minutos pasaban y Min solo apretaba con nervios la botella de agua, mientras Jay y Loco habían empezado una interminable competencia para ver quien era el mejor.

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora