"Tu jodiste todo, Min."

308 13 6
                                    

Había despertado algunos minutos atrás, sus manos acariciaban el cabello de Min, y le daba cortos besos en la nariz para intentar despertarla.

Simon: Hey, dormilona. Es hora de levantarse.

Min: No quiero.

Simon: Tenemos que, son las 12:00 y tu hermano no sabe que estoy aquí, además tenemos trabajo.

Min: Dile que estas ocupado.

Simon: ¿Ocupado con que?

Min: No lo se, pero hay que dormir cinco minutos más, estoy cansada.

Simon: Arriba Min, o voy a querer follarte de nuevo.

Min: Estoy muy cansada para eso.

Simon: Quisiera estar más tiempo contigo pero hoy es 25 y tenemos una cita con un cliente.

Min: ¿25?

Simon: Si.

Min: Mierda. -se sentó en la cama con la sábana enrollada a su cuerpo y buscaba con la mirada si celular-

Simon: ¿Qué pasa Min?

Min: Daniel y yo iríamos hoy a un desayuno con su familia, joder lo olvide por completo.

Simon: Esta bien, te llevaré a dónde me digas.

Min: Necesito ir por el auto de Daniel.

Cuando encontró su celular, reviso los mensajes de Daniel que desde la noche anterior le habían estado llegando, preguntando por su paradero. Por el momento decidió no contestarle para evitarse una pelea. Ambos se vistieron y bajaron al estacionamiento para subir al auto de Simon y volver por el de Min.
Aún con los celos presentes, Simon intentaba llegar rápido para que Min pudiera presentarse a su compromiso, al cual ya iba muy tarde.

Min: Necesito pedirte un favor.

Simon: Habla.

Min: Donde puedo encontrar a Jay y Loco

Simon: No lo se, Min. ¿Piensas volver?

Min: Por ahora no, pero lo haré.

Simon: No me hagas esto, no puedo fingir que no se nada de ti frente a tu hermano.

Min: ¿Dejaremos de vernos?

Simon: No, pero no quiero hacerle esto a Gray.

Min: Dame unas semanas y te prometo que hablaré con él.

Simon: ¿Por qué necesitas tiempo?

Min: Yo...  No sé.

Simon: Sin titubeos.

Min: A veces quiero dejar a Daniel, a veces quisiera que Gray lo acepte.

Simon: Yo no lo acepto.

Min: ¿Por qué no lo aceptas? ¿Porqué quieres seguir follando y sintiéndote dueño de mi?

Simon: Por lo que te hizo. ¿Enserio no ha vuelto a pasar?

Min: No, a veces lo miro y es como si este Daniel no fuera capaz de hacer estupideces. -claramente era una mentira porque no sabía como contarle que había sucedido de nuevo-

Simon: No te confíes, Min.

Min: Solo necesito aclarar mis sentimientos y haré lo que crea mejor.

Simon: ¿Qué harás con Loco y Jay?

Min: Buscarlos y dejaré todo como antes.

Simon: No creo que eso se pueda, ellos no querían ni verse.

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora