Min: A la mierda, me largo de aquí.
Fue paciente pero los minutos se le hacían eternos, incluso algunas personas habían empezado a irse del lugar y sus amigos le ofrecieron ir a beber, pero ella se negaba a todo y se mantuvo sentada encima de su auto. No había rastro de Simon, incluso su corazón se altero algunas veces cuando llegaban autos, pero entre más cerca estaban se daba cuenta que ninguno era del pelinegro.
Bajo del auto y aún espero algunos minutos de pie, después decidió que lo mejor era volver a casa. Entro al auto y salió del estacionamiento, era de madrugada así que las calles estaban relativamente vacías. Se había alejado solo algunas calles del lugar cuando tuvo que frenar por necesidad, un auto se había atravesado frente a ella, casi provocando un accidente.Min lo reconoció pero de momento era más su molestia por la forma en que se le había atravesado
Min: ¡Idiota! Pudimos tener un accidente. -Golpeó con fuerza el pecho del hombre frente a ella-
Simon: No quería que fueras la única imprudente esta noche.
Min: Bueno yo no estuve a punto de provocar nuestra muerte.
Simon: Jamie, casi me mata.
Min: ¿Volvió a tocarte? - Si él le respondía que sí hubiese subido al auto para buscarla, pero él solo le cambió la pregunta-
Simon: ¿Por qué hiciste eso? ¿Fue por tu Gray o por mi?
Min: ¿Eso es importante?
Simon: Si, porque acabas de joder mi relación, me dijiste tus sentimientos y me enteré que hoy volviste a competir. ¿Cuál es tu maldito plan?
Min: Tu relación ya estaba jodida.
Simon: Jamie no merecía esto y no puedo culparte porque la culpa es mía. Pero Min, yo tengo muchas dudas.
Min: ¿Qué dudas tienes?
Simon: ¿Estarás conmigo después de lo que pasó con Jamie? ¿Qué pasa si no puedes confiar en mi?
Min: ¿Es una maldita broma?
Simon: Estoy hablando enserio.
Min: Eres la única persona que busque porque no estoy bien y piensas que no confío en ti, no me jodas con eso, Jung.
Simon: ¿Dijiste que no estás bien? -el pelinegro se acercó a ella y la tomo del mentón para mirarla a los ojos- ¿Qué carajos esta pasando que yo no sé?
Min: No lo sé, tal vez actúe sin pensar y no quiero estar más con Daniel.
Simon: Te lo dije, Min. Jamás debiste volver con él.
Min: Pero lo hice.
Simon: Solo dejalo y es todo, vuelve a casa. Tu hermano jamás podría negarse y si se atreviera a hacerlo aún me tienes a mi
Min: Si fuera tan fácil lo habría hecho.
Simon: Si ese hijo de puta te vuelve a hacer daño te juro que yo mismo lo mato.
Min: Me encargaré de él, solo necesito arreglar todo.
Simon: Eso no respondió mi pregunta, Min. -la castaña desvío la mirada- ¿Estarás conmigo?
Min lo tomó de la mano y lo hizo subir a la parte trasera del auto, entro detrás de él y cerró la puerta. Poco le importaba el lugar en el que estaban y que si pasaba un auto, podrían verlos.
La castaña aún no le habia dicho nada, solo se apresuro a quitarse los jeans y subirse en Simon, quien aun permanecía sentado mirándola. Comenzó besándolo y acariciándolo por encima de la ropa, acomodó las manos de Simon en sus piernas para que él comenzará a tocarla, Min le quitó la camiseta y desabrochó los jeans con rapidez sin llegar a quitárselos, solo hizo algo de espacio para tomar su pene y sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...