El sonido de la alarma le obligó a abrir los ojos, se enderezó para quedar sentada e intentar despertar por completo, la puerta de la habitación se abrió y tras de ella su amigo Park, la estaba buscando, se acercó hasta la cama y se sentó frente a ella
Jay: ¿Por qué fuiste sin avisarnos?
Min: No quería quejas.
Jay: Hoy vuelve Gray, tal vez solucionará esto.
Min: No es necesario.
Jay: Minnie... -habló tranquilamente para no terminar en una pelea con la menor -.
Min: Tranquilo Jay, después de todo no estuvo tan mal, Owen es hijo de los Kim, así que no fue difícil pasar toda la tarde con él.
Jay: El problema es que tu padre no quiere una simple amistad entre ustedes y no podemos permitir que maneje tu vida así... Bueno al menos conocemos a Owen y no es cualquier otro idiota.
Min: Lo mismo pensé.
Jay: ¿Por qué mejor no vienes a desayunar?
Min: ¿Preparaste algo para mi?
Jay: No, en realidad vine para ver si podías hacerme waffles para desayunar.
Min le aventó una almohada y comenzaron una tierna pelea, Jay la cargo como si se tratara de un costal de papa y la llevo hasta la cocina donde Loco ya se encontraba buscando algo comestible en el refrigerador.
Min: Deja de sufrir, les haré waffles -le habló a Loco para que soltara la caja de cereales que llevaba en las manos-.
Loco: Hasta que por fin habrá algo rico para desayunar.
Min: Ve a sentarte.
Loco: ¿Ayer escapaste de tu cita para ir a las carreras con Owen?... Bueno me enteré que ayer estuviste allí.
Min: Owen era mi cita y decidimos dejar esa estupidez de a un lado e ir a divertirnos.
Loco entendió rápido la situación y se alegraba saber que al menos su amiga no había pasado un mal rato.
Loco: Gray va a enloquecer cuando vuelva.
Min: Yo hablaré con él.
Jay: Hablaremos los tres.
Min: No es culpa de ustedes.
Jay: Debíamos cuidarte
La chica no contesto más, a veces odiaba que sus amigos la cuidarán de esa forma, cuando ni siquiera era culpa de ellos lo que pasaba.
Termino de preparar los tan anhelados waffles y los tres comenzaron a desayunar, las cosas eran como siempre, trataban de divertirse y planear las locuras que harían en la primera oportunidad de tiempo libre que tuvieran. Pasaron la tarde en casa trabajando, jugando y esperando a que Gray volviera. Por la tarde Jay se había encargado de ir al aeropuerto a recoger a Gray, los otros dos simplemente esperarían en casa.
Escucharon el auto estacionarse a la entrada de la casa, Min bajo las escaleras corriendo y en cuanto la puerta se abrió salto a los brazos de su hermano para abrazarlo.
Gray: Hey, solo fue un día y vas a romperme el cuello. -hablo con mucho entusiasmo intentando sostener a su hermana y dejando caer la maleta al piso-.
Min: Ni siquiera me avisaste que saldrías, tonto.
Gray: Papá dijo que era una emergencia y no tuve opción, además te deje con Loco.
Jay: Y conmigo.
Gray: En realidad lo deje a cargo de ustedes dos.
Jay: Oye!
Min soltó a su hermano y los cuatro caminaron hasta la sala para tomar asiento en los sillones, aunque trataron de darle la mejor bienvenida al mayor, sabían que debían contarle lo antes posible o de lo contrario se molestaría porque esperaron tanto para contarle algo tan importante.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...