Su escapatoria era obviamente ir a competir o al menos perder el tiempo ahí, siempre parecía un buen lugar para perder el tiempo. Ese día fue sola sin ganas de ver a nadie, ni siquiera a Owen que no era responsable de nada de lo que pasaba, al contrario siempre habia sido un buen amigo.
Se anotó en una carrera, no importaba contra quien competía y tampoco le importaba ganar, solo quería subir al auto y olvidarse de lo demas.
Como era de esperarse, la buscaron sabiendo que estaría en ese lugar, después de un rato Gray, Loco, Jay y Simon ya estaban ahí. Buscándola entre la multitud, para hablar con ella, cosa que hubiera deseado que no sucediera.
Jay: ¿Qué esta pasando Min? ¿Por qué Gray dijo que debíamos buscarte? -la había tomado del brazo para evitar que se fuera-.
Min: Nada importante, solo salí a divertirme.
Jay: Min.
Min: Joder Jay, solo quiero subirme al maldito auto y ya, no pido más.
Loco: Gritando no vas a lograr nada.
Min: No quiero pelear con ustedes.
Loco: Y nosotros tampoco queremos pelear contigo.
Min: Entonces déjenme tranquila.
Simon: No deberías desquitarte con ellos por nuestros problemas. -llego atrás del par de amigos junto a Gray-
Min: ¿Nuestros? Tú y yo no tenemos nada.
Simon: Eso no dijiste en la habitación, Min. -lo dijo justo como ella lo había hecho-
Se enojo como de costumbre y empujo a Simon en repetidas ocasiones, haciendo que Gray fuera el único en atreverse a cargarla y detenerla.
Gray: A la mierda, no voy a tolerar tus niñerias Min.
Min: Sueltame y no te metas.
Gray: Estas llamando la atención.
Min: Me importa un carajo.
Jay: Suéltala Gray. -Si algo odiaba el tatuado, es que tocaran a su amiga y no hacía excepciones con nadie-
Gray: No.
Jay: Ella dijo que no quiere que la toques.
Gray: Dije que no.
Jay: Joder suéltala.
Gray: Es mi hermana.
Jay: Tambien mía y eso no nos hace dueños de ella.
Gray: Por favor, no es tu hermana.
Loco: Gray basta.
Jay: La he cuidado más de lo que tu lo has hecho en tu maldita vida.
Gray: Ni siquiera puedes hacer que deje de venir a este lugar.
Jay: ¿Y tú pudiste hacer que se quedara en el país?
Loco: Jay....
Gray: Si vuelves a hablar de eso olvidaré todo, te lo juro.
Jay: Si no la sueltas tampoco voy a quedarme quieto.
Simon: No necesitamos más problemas, Min y yo hablaremos esto a solas.
Min: No quiero hablar contigo, ni verte. ¿No lo entiendes?
Jay: Gray, suéltala joder.
Loco: Carajo estoy hartó. Gray suéltala ya, Jay cierra la maldita boca y Simon, no te acerques a ella y tu Min, joder también quedate callada una maldita vez.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
Teen Fiction"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...