Daniel: Buenos días cariño. -movió las sábanas que enredaban el cuerpo de la castaña para despertarla-
Min: Cinco minutos más.
Daniel: Anda, vamos a desayunar.
Min: Solo cinco, Dany.
Daniel: Solo si dejas de darme la espalda y me abrazas.
Se giró aún con los ojos cerrados y lo abrazó. Min odiaba levantarse temprano pero lo hacía todos los días para acompañar a Daniel a su trabajo.
Deseaba quedarse en cama junto a él todo el día si eso fuese posible pero el hecho de no tener responsabilidades no quería decir que su pareja fuera igual.
Daniel se dedicaba a bienes raíces así que no todos los días tenía trabajo, pero era muy constante que saliera con algunas familias para mostrarles sus posibles futuros hogares, y desde hace un tiempo, Min le hacía compañía.Min: ¿Dónde iremos hoy?
Daniel: Pensé que esta vez sería mejor que no fueras conmigo.
Min: ¿Por qué?
Daniel: Intento vender una casa, pero esta en la misma calle donde vive tu hermano. Pensé que no ibas a querer ir.
Min: Ire contigo.
Daniel: No quiero que te sientas obligada.
Min: Lo hago porque me gusta hacerte compañía y porque no tengo nada mejor que hacer.
Daniel: ¿Hasta cuando piensas seguir asi?
Min: Asi como, Daniel. -Se levantó de la cama porque no tenía ni la más mínima intención de volver a tocar el tema-
Daniel: Sin hablar con tu hermano.
Min: No lo sé, el tiempo que sea necesario.
Daniel: Min.
Min: Daniel, estoy bien así. Querías que estuviera a tu lado y aquí estoy. Gray no lo va a aceptar, solo me estoy tomando mi tiempo para no pelear con él por haberme ido.
Daniel: Yo amo que estes conmigo, pero llevas casi un año sin hablarle a tu hermano y no quiero que me odie por eso.
Min: No fue por ti, ya te lo dije. Incluso si no hubieras aparecido ese día, igual hubiéramos peleado.
Daniel: Promete que arreglarás esto. -se acercó a ella y la abrazo por la espalda- No puedes vivir así, sin hablar con tus hermanos, porque también alejaste a Jay y Loco. Se cuanto me odian, pero tú los amas y a mi me importa que seas feliz.
Min: Lo arreglaré, lo prometo. Pero no ahora.
Daniel: Bien, espero que lo hagas pronto. Ve a ducharte, ire a preparar el desayuno.
Ambos empezaron su rutina diaria para luego salir de casa. El resumen del último año era simple, después de salir de casa, Min paso la primer semana en uno de los hoteles de la familia de Owen, con quién claramente le dieron final a su falsa relación y ahora ambos eran libres, pero seguían siendo buenos amigos.
Después de esa semana y como era de esperarse, volvio con Daniel. No solo como novio, desde el día uno, él le ofreció su casa y fue a vivir con él, bajo todas las promesas lindas que le dijo, pero después de unos meses dejó de cumplirlas y volvieron a las visitas al bar, que ella tontamente volvió a aceptar. Tampoco volvió a hablar con sus hermanos, ni con su padre y mucho menos con Simon, simplemente había desaparecido de sus vidas justo como la vez anterior. No tenía las intenciones de volver porque no sabía como hacerlo sabiendo que sería la decepción de todos.Pero no estaba triste o decepcionada del resultado, se sentía feliz con Daniel. Sin problemas ni conflictos, y las cosas estaban saliendo bien pero sabía que Simon, a pesar de todo, no había salido de su corazón y por eso no quería verle, o sus sentimientos estarían ahí.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)
أدب المراهقين"Me gustas, me atraes pero no siento nada más por ti, solo es atracción y no intento jugar contigo incluso quiero alejarme, pero cuando me besas no puedo resistirme o fingir que no quiero. Fecha de inicio: 04/10/2021 DERECHOS DE AUTOR 🖤. SI DESEAS...