"No te preocupes, yo también tenía mi plan. "

241 21 0
                                    

Loco: ¿Entonces ustedes eran cercanos?

Después de pasar todo el desayuno poniendo en contexto a Loco y Jay sobre el pasado de Gray, tenían muchas preguntas y aún seguían sorprendidos, puesto que no imaginaban que Simon alguna vez fuera cercano a Gray.

Loco: Y pensar que a Minnie le gustaba

Gray: ¿Queee?

Min: Bueno no fue exactamente asi -la chica fulminó a Loco con la mirada- Se me hacia atractivo porque es bueno en el volante, cometimos en dos ocasiones y casi me gana, nunca lo había visto asi que se me hizo atractivo pero es todo, al principio era un capricho pero lo olvide.

Gray: Era el chico del que hablabas la otra noche.

Min: Asi es.

Gray: Ya te dije no tengo problema con que salgas con el.

Jay: ¿Por qué él si puede salir con tu hermana y yo no?

Gray: Tú eres un idiota con las mujeres Park.

Loco y Min se rieron porque Jay no podía defenderse ante eso.

Gray: Min, ve a cambiarte, tenemos que ir a un lugar.

Min: ¿A donde?

Gray: Solo sube a cambiarte.

Min subió a su habitación sin preguntar más, tomo una ducha corta, se vistió y bajo de nuevo a la sala, su hermano le indicó que subiera al auto y salieron de casa sin decirse nada, Min miraba las calles de la ciudad, comenzó a darse cuenta del camino pues empezó a reconocer el lugar.

Min: Gray..

Gray: Si te lo decía no ibas a venir conmigo. -habló sin dejar de mirar el volante-

Min: No quiero hacerlo.

Gray: Tenemos que hacerlo.

Min: Gray no, porfavor, tengo miedo.

Gray: No tienes porque tenerlo, si estás conmigo nadie va a hacerte daño.

Min: Volvamos a casa.

Gray: No Min, tengo que enfrentar esto, confía en mi.

Llegaron a su destino, y aunque le costo, logro bajar a la castaña del auto, entraron al elevador para dirigirse al penthouse de su padre. En el elevador, Gray entrelazó su mano a la de su hermana para darle seguridad.

Las puertas se abrieron y salieron quedando frente a la puerta, William se encargo de abrir y dejarlos pasar, los llevo directo a la oficina donde el hombre se encontraba mirando por la ventana, tomando lo que parecía un vaso de whisky.

Lee: ¿A que debo esta visita no deseada?

Gray: ¿Cómo te atreves?

El chico gritó sin importarle que se tratara de su padre provocando que Min diera un paso atrás y escondiera la mitad de su cuerpo detrás de su hermano, donde pensaba quedarse porque no se atrevía a soltarlo de la mano. No tenía miedo de su ver a su hermano enojado, tenía miedo de su padre.

Lee: ¿Que te da el derecho de venir a gritarme imbécil?

Gray: Te prometí hacerme cargo de todo tu maldito negocio con la única condición que no te acercaras a Min.

Lee: Es mi hija.

Gray: Un padre no vendería asi a su hija.

Lee: Eso no me interesa.

Gray: A mi si, asi que olvídate de esa estupidez.

Lee: Cuida tus palabras.

Gray: Y tu cuida lo que haces, con mi hermana no te metas.

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora