¡Dijo que si!

161 18 4
                                    

Min: ¿A dónde vamos? - preguntó la castaña entre risas.

Simon: Solo sigueme, Minnie.

Min: Es dificil si tengo los ojos vendados.

Simon: Es una sorpresa.

El pelinegro llevaba a Min de la mano y cuidaba cada paso que ambos daban para no caer.

Min: Basta, idiota. Necesito ver.

Simon: Cuidado con esas palabras, mi amor. Te Dejaré caer si vuelvo a escuchar una mala palabra.

Min: Bien, bien. Pero ya dime que es.

El pelinegro  la detuvo y se paró detrás de ella, la abrazó por un momento sin soltarle la venda de los ojos.

Simon: Está es nuestra primera cita desde que comenzamos a salir. Creí que este era el mejor regalo que podía darte porque al fin puedo ser tu novio, y también para disculparme por todo lo pasado.

Min: ¿Enserio crees tener un regalo que sea digno para todo eso?

Simon: Por supuesto.

Min: No lo creo, Jung. Aparte de ti ¿Que más podría ser un el mejor regalo?

Simon: Esto.

Le quito la venda de los ojos y en cuanto Min acostumbro sus ojos a la luz del sol pegó un grito seguido de aventarse hacia el pelinegro llenandolo de besos. Finalmente pudo ver que estaban en un circuito permanente que seguro le había costado no solo dinero sino demasiado tiempo para conseguir que le rentaran un lugar asi, asi fuera solo por unas horas.

Pero eso no era lo que a Min había emocionado, era que su tan preciado auto estaba ahí. Desde su huida con Daniel,  lo habia dejado y no volvio por el porque quería evitar ver a sus hermanos o a Simon.

El pelinegro se había encargado de mantener ese auto en perfectas condiciones. Cada que recordaba a Min, iba hacia la cochera para mirar el auto y desempolvarlo, pues sabia que algún día el mismo le devolveria el auto a la mujer que se habia robado su corazón.

Min: Crei que no volvería a ver a Tyr.

Simon: ¿Mi regalo fue suficiente?

Min: El mejor, Jung.

Simon: Anda que esperas, vamos.

Ambos subieron al auto y Min manejo por el circuito como si se tratara de una competencia . Al salir de la linea Simon habia puesto el cronometro para tomar el tiempo en que Min tardaría en darle dos vueltas al circuito y como no era sorpresa el tiempo era dificil que el pudiera romperlo.

Min: ¿Y bien?- frenó el auto y miro a Simon

Simon: Este es tu tiempo - le mostró el reloj y luego abrio la puerta del auto- Baja de ahi, es mi turno.

Min obedeció y cambiaron de lugar para que Simon pudiera manejar, la dinamica fui la misma. Min puso el cronometro y Simon avanzó con la misma rapidez que lo habían hecho, pasaron ĺas dos vueltas y Min detuvo el cronometro dandose cuenta que Simon la habia superado pero él no detuvo el auto y siguió avanzando.

Min: ¿Qué haces?

Simon: Daremos una vuelta más.

Min solo miro al frente y disfruto de estar sentada y sentir la adrenalida del auto a mitad del circuito Simon acelero más el auto incluso forzandolo más de lo que había corrido antes.

Min: ¿Ahora quieres matarnos?- pregunto riéndose

Simon: Abre el maletero.

Min: ¿Qué?

Simon: Abre el maletero, Min.

Min presiono el boton que abrió el maletero frente a ella y lo único que había dentro de este era una caja que Min podía reconocer y entender su significado sin siquiera tocarla o abrirla.

Min: Simon.....

Simon: Te jodí tu boda, Min. Dejame arreglar eso.

Min: ¿Es en serio?- ella aun desconfiaba de las bromas de su novio.

Simon: Casate conmigo.

El pelinegro freno el auto cuando vio que Min no decía ni una sola palabra y solo miraba la pequeña caja sin siquiera abrirla.

Simon: Min....

Min: ¿Estas bromenado?

Simon: ¿Te parece que estoy bromeando? Finalmente tuve el valor de estar contigo, hace cinco meses por fin pude hacer que dejaras a Daniel y estuvieras conmigo. Te amo y lo sabes.

Min abrió la caja mirando el anillo que habia adentro, lo tomo delicadamente para sacarlo y lo observaba haciendo que Simon dudara en si ella iba a corresponderle. La castaña aún no decía nada, solo dejaba más dudas en él, Simon tampoco quería presionarla asi que dejó de mirarla y regreso su vista hacia al frente.

Min: ¿En vez de damas de honor puedo llevar a Loco y Jay conmigo?

Ella preguntó y Simon volvio a mirarla, ya tenía el anillo puesto y era más que obvio que estaba resistiendose a que las lagrimas cayeran de sus ojos.

Simon: Podrás hacer los cambios que quieras, menos cambiar de novio.

El volvio a besarla como acostumbraba hacerlo todos los dias desde que oficialmente la había hecho su novia.
El resumen de esos últimos cinco meses era para bien de todos, parecía que al fin las pesadillas de Min habían terminado.

Volvio a casa luego de esa noche en que sus hermanos se enteraron de la verdadera historia que escondía con Daniel. Hubo muchos reclamos hacia ella pero al final la apoyaban como siempre.

Simon se hizo cargo de que Daniel no volviera a acercarse a Min ya que la había buscado un par de veces. También se alejo de Jamie porque consideraba que ya se habían lastimado lo suficiente y que ningún tipo de relación asi fuese solo amistad sería sana para ellos, sin embargo dejo muy claro en que ella podria buscarlo si algun día estaba en problemas.

Con los demas sucedio lo mismo para bien, con el tiempo Jay, Gray y Loco fueron recuperando esa amistad que creian perdida, tanto que la casa de los Lee de nuevo estaba llena.

Simon: ¡Dijo que si! - entro gritando a casa y los tres hombres que estaban ahí se acercaron gritando como los cómplices que habian sido del plan.

Jay: Sabía que lo haría.

Min: ¿Ustedes lo sabían?

Gray: ¿Crees que Simon hubiera podido hacer esto solo? - preguntó burlandose del pelinegro.

Loco: Joder, ahora tengo toda una boda que planear.

Min: Seras mi dama de honor -agrego riendose-

Loco: ¿Eso es posible?

Min: Es mi boda, yo hago lo que quiero.

--------

Estamos llegando casi al final. 💕💕🌸
Hay una nueva historia en mi perfil.... Vayan a verla y disfruten. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't love you but I need you. SIMON DOMINIC +18 (NUEVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora