Three~

2.4K 105 4
                                    

Llevaba un buen rato platicando con el ojiazul. El tiempo se fue volando. No habíamos hablado de otra cosa que no fuera música y películas.

-Me gusta Harry Potter.

Sonrío y casi aplaudo al escuchar su frase. Saco el móvil del bolsillo y miro la hora. Pasan de las ocho de la noche, mi corazón late... Estoy preocupada.

-Me encantaría seguir platicando, pero sé me ha hecho tarde. Aún tengo clase.
-Aún es temprano-dice mirando el reloj de pared justo por arriba de las vitrinas.
-De verdad, nos vemos luego.

Doy media vuelta y me dirijo a la mesa donde está mi grupo de amigos. Me pongo en cuclillas en busca de mi mochila. Chad se ha sentado en mi lugar, ha lanzado mi mochila por debajo de la mesa.

-Bye, chicos.

Apenas y digo en un grito. La música retumba por todo el lugar, se ve que nadie puede hablar bien. Todos se susurran al oído.
Echo la mochila al hombro y golpeo a alguien. Me giro para pedir disculpas y visualizo al chico de la barra, está frotando delicadamente su estómago.

-Lo siento-me sonrojo.

El asiente y yo vuelvo al camino para salir del lugar. Seguro que mi clase ya comenzó. Atravieso la pequeña puerta del lugar y miro a ambos lados de la avenida, lo que menos quiero ahora es ser arrollada por un auto.

-¡Hey!-gritan detrás, ya he atravesado a la otra acera. El rubio me ha seguido, ya no porta el delantal negro-. Espera, este barrio es algo peligroso. Déjame acompañarte.

Su respiración suena agitada. Ya está frente a mí y ha echando andar. El sonido del aire azotando nuestras mejillas y el pasar de los autos es lo único que escucho; es como sí el mundo se detuviera.

-Puedo ir sola. La facultad no está lejos.
-Vamos, la calle es larga y no quiero que te pase algo-dice casi en un susurro-. Y estaría peor sí alguno de tus amigos te acompañara.

Sonrió. Y me siguió a paso veloz. Más de ocho y diez, sí no llegó antes de ocho y cuarto... Estaré frita. Hemos caminado un largo rato, las piernas me duelen, pero por fin estoy frente a la puerta principal de la facultad.

-Gracias-digo.
-Espera- me detiene del antebrazo-, no sé tu nombre. Y me gustaría charlar contigo más a menudo. Me agradas.
-Voy tarde, de verdad... Espero verte pronto.

Muestro la credencial a la entrada y miró discretamente detrás, el ojiazul sigue ahí. Parece decepcionado. Me siento mal por él. Doy la vuelta completa y salgo de la facultad. Busco un bolígrafo en mis bolsillos del pantalón y lo encuentro. Tomó la mano del joven y anoto unos dígitos, debajo del mismo he colocado "Sellers". Él sonríe y vuelvo a entrar a la facultad.

(...)

-¡Ellie!-grita mi compañero de laboratorio-, he pedido los periféricos para seguir con nuestro trabajo escrito.

Respiré hondo. El profesor no ha llegado al salón, y sí ya llegó... Debió salirse.
Entro al salón y posteriormente al cubículo donde está una computadora sumamente sofisticada.
Conecto la USB, enciendo el mouse y me desespero al notar que la máquina está lenta.

-¿Estás bien?, pareces ansiosa.
-Lo siento, Pierre. Es que creí que no llegaba a clase.

Él me sonríe y teclea su correo para abrir el documento escrito en la plataforma.
Pierre me cae bien, es demasiado alto. Robusto, tez bronceada. Me gusta su sonrisa; su voz varonil intimida. Es sumamente inteligente.
Él vuelve a teclear para agregar información al trabajo. Saco el móvil con el afán de abrir el documento y retro-alimentarnos mutuamente.

"Mensaje nuevo de número desconocido".

Deslice la pantalla y el mensaje se abrió en automático.

"Me gusta hablar contigo 🙈, aunque sólo hemos hablado una vez. Atte: Niall, el chico de la barra".

Estoy por contestar y aparece otro mensaje:

"Deberíamos vernos más seguido. ¿Te parece mañana? Yo iría por ti a la facultad, podríamos beber agua mineralizada. Niall-

Sonrío y Pierre me mira confundido. Golpea mi antebrazo y hace una mueca. El profesor acaba de entrar al cubículo.

-¿Su trabajo como va?

¡Vaya! Ha visto que cerré repentinamente la ventana de mensajes... Alguien tendrá serios problemas.

------------------

😱 más de 150 lecturas. Gracias... No olviden votar y comentar n.n
En cuanto la novela llegue a las 170 lecturas... Subo el siguiente capítulo.

H. XX

Barman |N.H.| Terminada (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora