7. What do you mean?

571 29 9
                                    

—Jen está embarazada. ¡Déjenme en paz!—arrebate la prueba de las manos de Elliot, hice una mueca y saque tanto a Alice como a su novio. Tomé a Niall de la mano y puse seguro a mi puerta; arranqué la copia de la llave de la habitación del llavero y salí echando humo.

—¿Estás bien?—cuestionó Niall.
—¡Sí! Sube al auto, iremos rápido.
—Yo conduzco—espetó asustado el ojiazul. Con toda la delicadeza me quitó las llaves del auto y abrió la puerta del copiloto para que yo subiera. Posteriormente subió al auto y lo puso en marcha—. Sólo dime a dónde irás a dejar eso y te llevo.

Le di indicaciones y enseguida supo. Al llegar al destino, Jen ya me esperaba en la acera, no tuve la necesidad de bajar del auto, saqué la prueba y sé la entregué a mi amiga. Me límite a decirle que fuera más cuidadosa, luego me despedí y seguí en plan furiosa.

—¿Quieres ir a beber un helado?
—No—contesté tranquila—. Llévame a casa.

Miré de reojo al chico y pude notar su rostro de decepción. Sin embargo seguí con el plan. Al llegar a casa, Elliot ya no estaba y al parecer se había llevado a Alice; mis padres sólo dejaron una nota en el frigorífico. Estaba sola.
Invité a Niall a pasar, igual ya éramos amigos.

—¿Quieres ver una peli?
—Ok. ¿Tendrás palomitas?
—Sí, conoces la casa—le sonreír mientras servía un par de vasos de jugo—. Sabes donde están las palomitas.

Sonrió. Veinte minutos más tarde encendimos el televisor en la sala, busque alguna película en la tv y le miramos asombrados. Por un momento dejaron de existir todos, estábamos tan concentrados en la tv que quizás nos olvidamos uno del otro... Hasta qué la película acabo.

—¿Podemos poner algo de música y charlar?
—Claro.
Niall sacó su iPod y lo conecto al estéreo—¿Te molesta que ponga algo de Justin Bieber?
—Para nada—reí entre dientes.
—¿Qué tal la escuela?—cuestionó he escuchado que te va bien.
—Sí. Niall... ¿Ya le dijiste a tu mamá sobre que ya no vas a la universidad?—en ese momento escuché What do you mean de Justin Bieber.
—What do you mean?—dijo Niall en tono gracioso, luego siguió cantando. Con ello, se acercaba un poco más a mi, hasta que estuvo demasiado cerca para poder observar detenidamente los poros de su rostro. Dejo de escucharse todo, incluso su voz. Sentía sus manos temblorosas cerca de mis piernas. Suspiré y el cerró los ojos... Mi móvil sonó interrumpiendo el momento, nuestro momento.

Llamada entrante --> Ryan

Hola—conteste serena.
—Voy para tu casa, Elliot me contó todo. Espero tengas una buena explicación para ello.
—¿Qué?—la llamada se cortó.

Me puse de pie y fui por la jarra de jugo, vertí un poco en mi vaso y luego en el de Niall.

—¿Todo bien?—Niall parecía preocupado.
—Supongo—enarqué las cejas—. Era Ryan viene para acá.
—Entonces debería irme.
—No—puse un puñado de palomitas en mi cavidad—. Somos amigos, no tiene porque molestarse. Viene por lo de la prueba de embarazo.
—¿Segura? No quiero que tengas problemas con tu novio.
—Tranquilo.

A la llegada de Ryan, Niall siguió en la estancia escuchando música, sin embargo aún estaba inseguro de lo que podría llegar a pasar después de la llegada de Ryan. Este último me miro atónito y susurro en tono molesto:

—¿Qué hace aquí?
—Escucha música, vino a visitarme—murmuré segura.
—¿Ya le dijiste que será papá?—siguió susurrando furioso—. Te creí capaz de todo, menos de...
—¡¿De qué?!—grité interrumpiendo su frase. Niall ahora escuchaba con atención—. ¿De acostarme con mi ex-novio mientras salía contigo? Estas muy equivocado. Le creíste a Elliot ¿no?
—No grites, amor—miraba de reojo a Niall—. Elliot es mi mejor amigo y jamás me miente.
—Querido, deberías conocer mejor a tus amistades. ¡Vete!
—Amor...

Barman |N.H.| Terminada (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora