Twenty nine~

837 40 1
                                    

-Siempre me agrado la parte de ser Barman.

Historia bastante estructurada, con algunos detalles pocos creíbles. Historia que en algún determinado momento debió inventarse y a su vez la estudio para no cometer errores en algún futuro. Era como sentirme insegura de alguien que llevaba poco de conocerlo y a su vez era "mi novio".

El muchacho me pidió que nos metiéramos debajo de las sábanas, la temperatura bajaba y sentía como mis extremidades se enfriaban. Seguí su orden y atraje un peluche hacia mi pecho. Acción usual en mi persona.

-¿En serio?-cuestioné.
-Sí-carraspeó-, espero esto no cambie nada.
-¿Y volviste a ver a Natalie?
-No, pero creo que sí la vuelvo a ver-calló, un ruido en el pasillo nos estremeció. Escuchamos con atención y volvió a hablar en un susurro-, quisiera entregarle los ahorros.
-¿Y sí no es tu hijo?
-Lo he pensado, pero cambiemos de tema-supe que era mi turno-. Te toca a ti.
-¿Qué quieres saber?
-Hay algo que sigue sin quedarme claro, pero deberíamos dormir.

Esbocé una sonrisa y me cambié de lugar. Me acaba de situar frente a él; pude percibir el azul de sus ojos. La luz de la luna era escasa pero a la vez emitía la cantidad exacta para una noche romántica.
Seguía abrazada al peluche, sin embargo, al hacer contacto visual con Niall, él tomó el peluche y lo situó sobre la mesita de noche. Estrechó nuestras manos y volvió al contacto visual. Parpadeaba una y otra vez, no sonreía, sólo me miraba fijamente. Se acercó poco a poco y conocía su siguiente movimiento, sus labios hicieron contacto con los míos. Se movían al compás de alguna melodía, un vals.
Un beso y otro, no quería dejar de besarlo. Era tan placentero. Finalmente paramos; me estrechó en sus brazos y cerramos los ojos.

...

-¿Listos para el examen?-cuestionó un señor algo mayor, su calva y poco cabello grisáceo lo anunciaban-. Lo subiré a la plataforma, sigan las instrucciones y posteriormente lo envían al correo de siempre.

Una vez finalizada la frase, todos comenzamos a desalojar el aula. Era hora de moverse a otra. Miré de reojo a Cath y George que peleaban como usualmente lo hacían; siempre tenían algún objeto o situación por la cual "discutir". Un bolígrafo. En aquella ocasión lo que peleaban era un simple bolígrafo; y es que Cath amaba molestar a George y viceversa, sin embargo, George siempre salía perdiendo. Todos en mi grupo de amigos le molestábamos. Es como nuestra manera de co-existir.
Caminamos unos cuantos metros y doblamos a la derecha. Yo seguí el largo pasillo hasta el final, sin antes despedir a mi par de amigos quienes subirán el último conjunto de escaleras con rumbo a su última clase del día. Era tarde, el cielo comenzaba a tornar oscuro, mi cuerpo anunciaba lo cansado que se encontraba y peor aún... todavía debía hacer todo lo que restaba de los documentales que contenían todo lo realizado durante el semestre. Lo peor de la situación es que aún nos faltaban los guiones, los audios y armar los vídeos.

-¡Hola, Sellers!-saludó Pierre-. ¿Lista para terminar lo que nos hace falta? Tenemos menos de una semana para terminar.

-Hola, Pierre. Supongo que sí.

No estaba lista para terminar todo, nos faltaba más de la mitad del trabajo. Sin embargo, al final de la clase decidí repartir el trabajo; he hice bien. El profesor avisó que lo que restaba de la semana nos daría para terminar los documental... me restaban tres días.

-Así quedamos, mañana a las cuatro para grabar los audios-dije decidida a terminar todo lo necesario-. Le he pedido al profe que nos preste el laboratorio para terminar.

El muchacho sonrió y se despidió. Era la mista rutina de siempre, bajaba el último conjunto de escaleras y marcaba a papá para encontrarme con él en algún punto clave.

...

"¡Hola, Bombón! Te tengo una noticia. (22:36)"

"¡Hola, baby! ¿Qué pasa? (22:37)"

"Bueno... resulta que el dueño del bar donde trabajo también tiene una cadena de cafeterías y taquerías. Así que... adivina :3 (22:39)"

"¿Me llevarás a comer tacos? *u* (22:40)"

"._. Sí, también. Pero el dueño me ha dado la opción de cambiarme de establecimiento, ya sea en la taquería o en la cafetería. /u\ (22:42)"

"¿Ya no trabajarás en el bar como Barman? Creí que te gustaba. (22:43)"

"Digamos que es una cafetería-bar. Es realmente lindo el establecimiento. Está en un un primer nivel. En la planta baja se encuentra la taquería. Podría llevarte a comer tacos o invitarte un café, quizás un cóctel. (22:45)"

"Se nota que estás muy entusiasmado con la idea. Si a ti te gusta... pues toma el trabajo. Pero, ¿por qué te ha dado la opción de cambiarte? (22:47)"

"Resulta que me queje por lo de Melissa, hace unos días hizo que Liam y yo discutiéramos por la banda. Al final no sirvió de nada. Liam y yo hablamos y quedamos nuevamente como amigos. (22:50)"

"Oh, ya entiendo. ¿Y ya no darán sus mini-conciertos en el bar? (22:55)"

"Por el momento no. Aunque cambiarse a la cafetería será algo nuevo. Incluso está más cerca de tu casa. Así que los fines de semana podré pasar por ti y luego iremos a la cafe. ¿Va? (22:59)"

"Ok /u\ te quiero. (23:00)"

"Y yo a ti, bombón (23:00)"

...

La semana transcurría normal. Hasta dos días después, que a causa de los documentales que debía presentar ante el grupo, me obligaron a dormir hasta pasadas las cuatro de la mañana. Sin embargo todo fue un éxito, salvo por algunos detalles que debían ser removidos para un mejor documental; estábamos demasiado nerviosos... el profesor se dedicaría a evaluarnos con aquellos documentales y con el trabajo que según él observó a lo largo del semestre. No debía temer, al menos no tanto.

Y así los días seguían pasando, ya no asistía a la escuela regularmente, algunos profesores ya habían decidido darnos las vacaciones que tanto anhelábamos y otros tantos sólo nos citaban para entregar un último trabajo o para hacer la entrega de calificaciones. En cambio, mis profesores eran demasiado puntuales cuando de calificaciones se trataba.

Aquella tarde lluviosa de Junio decidí ver mi historial académico, segura de lo que podía encontrar ahí. El promedio que obtuviera en los dos escasos semestres de la carrera... sería el que me ayudará a dar el siguiente paso.

~

"Historial Académico"

-Ellie Danae Sellers Steel-

Promedio: 9.78

~

El promedio era más que suficiente para dar el siguiente paso. Era evidente que estaba logrando mi objetivo. Cerré aquella pestaña y decidí seguir con lo que mamá me había encargado: preparar un refrigerio para los invitados del día.

Hace unos días mamá se había convertido en "madrina" de su prima y a la vez mi tía. Ésta última estaba por casarse, así que aquella tarde nos entregarían la invitación y los boletos para aquel acontecimiento tan importante en sus vidas.

-Les dejo cinco boletos-dijo mi tía. Nos dejaría cinco boletos, los exactos para nosotros cuatro y el abuelo-. Los esperamos.

...

"Mensaje nuevo de Niall: Estoy por llegar a tu casa. Te llevaré a la cafetería. ¿O prefieres ir en otro momento?"

"Mensaje nuevo de desconocido: Supongo que Niall ya te habló de Natalie. Seguro te dijo cree que quedó
Embarazada y tiene un hijo ahora. ¿Te digo una cosa? Eres muy ingenua. Niall es agresivo. Deberías preguntarle por el Doctor Sullivan, doctor que se prestó para que Natalie abortará su primer hijo. El hijo que ahora tiene es otro producto de tu novio. No seas estúpida y sal de su vida antes de que seas otra de sus tantas víctimas."

----------

N/a: holis n.n otro capítulo. Espero les guste 😁 y lamentó la demora.

Hxx.

Barman |N.H.| Terminada (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora