...1...

11.9K 435 85
                                    

Estaba tan tranquila durmiendo, no podía ver pero sabía que al abrir los ojos todo estaría oscuro, llevo una sonrisa en mi rostro tan solo en recordar como había cerrado la puerta de mi habitación con seguro y las cortinas para no recibir ninguna molestia. Todo era perfecto y tranquilo, claro que como siempre eso tenia que ser interrumpido. Caigo de la cama por el horrible sonido que mi madre hace al golpear una cuchara contra un sarten. Me quejo leve por el dolor al caer, hago una mueca de fastidio y cubro mis oídos con mis manos.


—¡Bien, basta, estoy despierta! —Le pido alzando la voz para que logrará escucharme. Deja de hacer aquel fastidioso sonido para luego dirigirse hacia las ventanas a lo que yo me levanto del suelo para impedírselo —¡No, no, mamá, no! —Le pedí pero aun así abrió las cortinas —El sol, me muero —Fingo y me tiro a mi cama para cubrirme con las sabanas

—Es hora de despertar —Me quita las sabanas que me cubrían. Fastidiada me siento sobre la cama mientras que la miro.

—¿Tenías la necesidad de despertarme así? —Me mira obvia mientras que pone sus manos sobre su cadera —Bien, tal vez era un poco necesario pero no tanto —Explico.

—Llegarás tarde al colegio si no te apresuras —Comienza a levantar ropa sucia que había en mi habitación, metiéndola en una pequeña canasta blanca —¡Dios! ¿Hace cuánto no limpias tu habitación? —Pregunta asqueada a lo que yo solo elevo los hombros —Ve a darte una ducha —Se dirige hacía la puerta de mi habitación. Pienso que se va así que me tiro sobre la cama —Ahora —Me levanto.

—Si, ya voy —Murmuro y ella se marcha de mi habitación.

Vuelvo a acostarme, importándome muy poco lo que dijo mama —¡Dije ahora jovencita! —Grita y yo reprochando sobre mi cama me levanto para dirigirme al baño pero antes obviamente tomo mi celular.

Al entrar al baño cierro la puerta y me miro al espejo, veo lo horrible que estoy y luego sonrió con sarcasmo. Coloco un poco de musica para luego hacer lo que tenía que hacer y comenzar a quitar lo ropa que llevo puesta para así bañarme. Pensaba no hacerlo, digo, no olía tan mal y tal vez eso es antigénico pero hasta bañarse da flojera y más si se trata de mí.

Abrí la regadera, dejando que las gotas de agua fría comenzaran a recorrer absolutamente todo mi cuerpo, tomó el shampoo y lo esparzo por todo mi cabello, logrando que al masajear espuma aparezca en mi cabeza. Murmuro unas cuantas palabras de la canción que se escucha a través de mi celular mientras que sigo bañándome. Al ver que tengo demasiada espuma en mi cabello tomo un poco y me la acomodo en el rostro como una barba.

—Soy Santa Clos, jo, jo, jo. ¡Feliz navidad! —Digo con diversión para luego reír como una tonta. Acerco mi rostro a la regadera para quitar la espuma en mi rostro y tengo cuidado para que el jabón en mi cabello no caiga en mis ojos. Al terminar comienzo a hacer un concierto con una de las canciones que se reproducen —My loneliness is killing me —El shampoo lo utilizo como micrófono —And i —Grito a lo bajo, fingiendo que quien lo grita son mis fans —I must confess i still believe —Me agacho un poco, fingiendo que les canto —Still believe —Una vez más fingo —When i'm not with you i lose my mind. Give me a sing —Estiró mi brazo hacia arriba, dando todo de mi —Hit me, baby, one more time —Grito con todas mis fuerzas.

—¡Apresúrate que llegarás tarde al colegio! —Me regaña mi madre al entrar al baño a lo que yo grito por el susto que me metió al hacer eso —Llegarás tarde, si no sales en 5 minutos yo misma te sacare del cabello ¿Entendiste? —Asiento aunque no pueda verme.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora