Ya han pasado unas cuantas horas y yo aun sigo aquí sentada en este maldito sofá, viendo como la gente viene para sentarse y tragarse la boca e irse para follarse en algún cuarto. Ya me canse y ya me quiero ir, mi mirada se dirigió hacia un chico el cual se encontraba bastante energético. Aquel chico no paraba de bailar, dejar que chicas lo tocaran y no paraba de beber.
Claro ese chico era mi mejor amigo, Mario
Camine hacia él un poco molesta, dijo que estaría sobrio y me cuidaría. Molesta lo tome de la camisa y lo obligue a que me mirara.
—¡T/n mi mejor amiga! —Dice feliz mientras sonríe.
—¿¡Que te pasa!? —Pregunto irónica y molesta —¿Por qué estas bebiendo tanto? —Pregunto ya un poco preocupada, Mario nunca toma y cuando toma se descontrola demasiado.
Ambos no sabemos controlar el alcohol
—Ella me hizo esto —Dice desanimado y yo lo miro confundido.
—¿Quien? —Pregunto curiosa y confundida.
—Camile —Susurra y yo lo miro aun más confundida —¿Tu crees que soy un nerdo? —Pregunta y yo de inmediato niego.
—Claro que no, eres increíble —Le digo con una ligera sonrisa y el imita mi gesto —Vámonos, necesitas descansar —Él niega levemente.
—Vamos a divertimos —Sonríe y yo me asusto un poco —Toma esto, esto es increíble —Dice dándome un vaso con alcohol.
—No, sabes que no se controlarme cuando tomo alcohol —Digo negando rápidamente.
—No te pasara nada, ándale, dale un pequeño trago —Dice sonriendo y yo no muy convencida tome aquel vaso para luego darle un gran trago —¡Eso! —Celebra.
Creo que esto se va a descontrolar demasiado
[...]
Después de sabe cuantos tragos me encuentro aquí, moviendo salvajemente mis caderas mientras que desordeno ligeramente mi cabello. Siento como el bulto del chico atrás de mi comienza a crecer y no me molesta, el alcohol me esta volviendo cada vez mas loca. Hay demasiado alcohol en mi sistema que no me molesta que el chico me abrace por la cintura para pegarme mucho más a él.
—Me encantas —Murmura en mi oído.
—¿Joshua? —Digo mientras que me giro para verlo.
—¿Quién mas? —Pregunta obvio riendo un poco.
—¿Qué haces aquí? —Pregunte confundida, sabia que era un chico pero no sabía que era Joshua.
—¿De que hablas? —Dijo confundido —Camile me invito a esta fiesta, no sabia si venir pero aquí estoy. Te vi bailando y no dude en acercarme a ti, ahora nos encontramos aquí —Me toma de la cintura para pegarme mucho más a él —Pero podemos encontrarnos en mi cama —Dice pícaro y yo sonrió divertida.
—No suena una mala idea —Digo mientras que poso mi mano en su pecho.
Nuestros labios rozan, el alcohol en mi sistema hace que no sienta nervios o vergüenza así que sin duda estampo mis labios sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 | Aidan Gallagher Típico cliché, del odio al amor pero el deseo sexual en adolescentes es máximo y más para un mujeriego y una chica que no tiene tanto afecto con los chicos. El deseo es lo que los une, luego el amor per...