...27...

4.7K 289 97
                                    

Las clases al fin habían terminado, tome mis cosas de mi última clase y salí del salón para comenzar a caminar por los largos pasillos hasta llegar a mi casillero. Metí y saque cosas de el para que al terminar comenzara a caminar hacía la salida. Me iba a ir junto a Aidan a casa, no es que no quisiera irme con mis mejores amigos pero después de la conversación en la cafetería, no lo se, no presiento que se lo tomen bien si les digo que soy yo la que sale con Aidan.


Además, ellos tienen algo ahí y yo no quiero ser mal tercio así que mejor me voy con Aidan. Al salir del colegio mire a Aidan, recargado en su motocicleta, con sus manos dentro de sus bolsillos de la chaqueta de cuero color negro que llevaba encima. Pude ver como sus ojos rodaron ligeramente por la chica que se encontraba frente a él, parecía que estaba a nada de arrodillarse y pedirle que le de una oportunidad.


Yo algo, bueno, muy celosa me acerque hasta ellos, empuje ligeramente a la chica y tome del cuello a Aidan para poder estampar sus labios con los míos. Él me tomo de la cintura para profundizar el beso, su lengua roso ligeramente con la mía y por falta de aire nos separamos.

—Joder, me encantas —Dice —Tal vez nos divirtamos unn poco en casa —Ambos reímos para luego estampar sus labios con los míos una vez mas.

—¿T/n? —Al escuchar sus voces de confusión me separo inmediatamente de Aidan.

—Chi-Chicos yo... —Dije nerviosa al ver a Mario y a Camile frente a mi.

—¿Por qué carajos te estas besando con Aidan? —Pregunta confundida y ¿Molesta?.

—Pues porque es mi novia —Dice Aidan tomándome de la cintura por atrás.

—No ayudas —Dije en un susurro mientras lo fulminaba con la mirada.


—¿Tu eres la novia de Aidan? —Dijo Mario confundido.

—Ehh no específicamente, él no me lo a pedido —Dije nerviosa y Aidan sonrió inocente —Pero enserió yo...puedo explicárselo.

—Oh no, con mi mejor amiga no —Dice Camile manteniendo la calma pero luego ella muy furiosa me aleja de Aidan y le pega una bofetada para luego comenzar a jalarle su cabello.

—¡Camile para! —Le grite intentando que lo dejara.

—¡Eres una loca! —Dijo Aidan intentando alejarla de el.

—No pienso dejar que lastimes a mi mejor amiga —Dijo molesta y cuando Mario salió de su shock rápidamente alejo a Camile de Aidan.

—¿¡Qué carajos te pasa!? —Pregunto molesta mientras me acercó a Aidan.

—¿¡Qué carajos me pasa!? —Pregunto irónica imitándome —¿¡Qué carajos le pasa a él!? —Pregunto histérica y yo solo la mire con confusión.

—Oh mierda —Susurra Aidan.

—¿De qué hablas? —Le pregunto a Camile confundida.

—Suéltame Mario, le romperé la cara a ese idiota, no dejare que se acerque a T/n —Dijo ella intentado zafarse de Mario y él solo negó sosteniéndola mas fuerte.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora