...15...

5.2K 330 89
                                    

Estaba tranquilamente dormido hasta que siento una pequeña respiración por la curva de mi cuello y hombro. Aun algo adormilado abro mis ojos lentamente para ver quien es y me doy cuenta de que se trata de T/n. Sonrió inconscientemente al darme cuenta de lo hermosa que se ve durmiendo.


Esta casi arriba de mí, una de sus manos en mi pecho, una de sus piernas alrededor de mi, su rostro entre mi cuello y hombro, se ve tan hermosa dormida. Aparte uno de los mechones que cubría su rostro y ella se movió un poco para acomodarse mejor.


—¡Hija ya esta el desayuno! —Grito mi suegra.

Mierda...

—T/n —Le susurre mientras que la movía ligeramente.

—¿Mmm? —Dijo ella aun medio dormida.

—Levántate, tu madre vendrá a tu habitación —Dije aun tratando de que se levantará.

—¿Y eso qué? — Dijo adormilada y fastidiada a la vez mientras que se ocultaba más entre mi cuello.

—¿Cómo qué "Y eso qué"? —Pregunte sarcástico —¿Quieres que nos vea así, en TU habitación? —Pregunte con sarcasmo una vez más.

—Déjame dormir —Dijo aun adormilada abrazándome.

—Vamos, levántate —Dije en susurro moviéndola ligeramente.

—¡Deja de fastidiar! —Alzo la voz molesta.

—¡T/n! ¿¡Todo bien!? —Grito la madre de T/n preocupada.

Miró hacía la puerta asustada —Mierda —Dijo en susurro para luego levantarse rápidamente de la cama —Ti-Tienes que esconderte —Dijo nerviosa buscando un lugar.

Me levante de la cama —¿Donde? —Dije también nervioso.

—¡Debajo de la cama! —Dijo rápidamente mientras que ambos escuchábamos los pasos de su madre acercarse.

Yo intente meterme debajo de la cama pero era un lugar muy pequeño como para que pudiera entrar.

—No-No entro —Dije preocupado, no quería que la primera vez que conozca a la madre de T/n sea en esta situación.

—T/n ¿Todo bien? —Pregunto su madre tocando ligeramente la puerta.

—Ehh... — Corrió hacia mi y me levanto del suelo —Si, si, todo esta bien —Dijo nerviosa mientras buscaba un lugar donde esconderme con la mirada.

—¿Puedes ser más discreta? —Dije irónico en susurro y ella frunció el ceño.

—Cállate y ayúdame a buscar un lugar para esconderte —Dijo con fastidio un poco alto.

—¿Hay alguien más ahí? —Pregunto su madre.

T/n apunto al closet y ambos corrimos hacía el —¿Qué? —Bufo nerviosa —Claro que no ¿Cómo crees? —Dijo irónica aguantando los nervios.

Entre al closet pero no entraba, su closet era grande pero no lo bastante ancho como para que una persona entrará ahí.

Negue, dando a entender que no era un buen lugar —Mierda —Dijo ella.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora