...22...

4.9K 318 64
                                    

Estaba lista, con nervios tome la manija de la puerta y la giró para así abrir la puerta. Vi a Aidan frente a mi, llevaba una chaqueta de cuero negra, tenia una camiseta de botones blanca y unos jeans negros.


Se ve tan bien vestido así

Sonreí con nervios al notar que se quedo perplejo ante el atuendo que llevaba puesto. Él se dio cuenta de lo estúpido que se veía así que meneo un poco se cabeza mientras que cerraba su boca y me sonreía apenado.

—Te vez... —Trago saliva —Te vez increíble —Dijo junto con una suspiro y yo solo sonreí.

—Gracias, tu también te ves genial —Dije un poco tímida.

—¿Nos vamos? —Pregunto y yo solo asentí.

Salí de casa tomada de manos con Aidan, comenzamos a caminar pero frenamos frente a la casa de Aidan.

—Aquí tienes —Dijo dándome un casco y yo lo mire confundida mientras que tomaba el casco en mis manos.

—¿Y esto para qué? —Pregunte confundida.

—¿Cómo que para qué? —Pregunto irónico —Para protegerte —Dijo y yo solo reí.

—¿De que o qué? —Pregunte aun riendo levemente, él solo rodo los ojos.

—No importa, sube a la moto —Dijo mientras que se subía en la moto.

—¿¡Vamos a ir en tu moto!? —Pregunte sorprendida y el solo asintió —¿Puedo manejarla? —Pregunte y él negó rápidamente a lo que yo hice un puchero.

—¡Claro que no! —Se negó —Esta preciosura solo puedo manejarla yo —Dijo egocéntrico y yo solo rodee los ojos mientras me ponía el casco.

Al ponérmelo me subí en la motocicleta de Aidan mientras que lo abrazaba por la cintura, recosté mi rostro en su espalda y comenzó el viaje. En casi en todo el camino abrazaba un poco fuerte a Aidan, me gusta mucho la experiencia en ir en motocicleta pero a veces sentía que me caía así que me pegaba más a Aidan para no caerme.

Cuando Aidan estaciono la motocicleta me di cuenta de que habíamos llegado a la fiesta, ambos bajamos de la motocicleta.

—¿Me ayudas? —Le pregunte ya que no podía quitarme el casco.

—Veamos —Dijo mientras que me quitaba el casco —Listo —Dijo al quitarme el casco.

Sonreí al ver su rostro embobado en el mío, yo también me había quedado embobada en el suyo por la cercanía que había en ambos.

—El último es un huevo podrido —Dije para luego darle un piquito y salir corriendo hacía la entrada de la fiesta.

Dios, me alegro haberme puesto unos tenis, aunque siempre lo hago

Llegue hasta la entrada, me quede sorprendida al ver que habíamos llegado tarde, bueno, aun había demasiadas, realmente eran muchas las personas que estaban en la fiesta pero se encontraban, algunos, ebrios, drogados, bailando, hablando y a nada de follarse en el lugar donde se encuentra.

Que bueno que yo cuando tomo no me pongo así.

Estaba mirando el escenario de la fiesta hasta que siento unos brazos rodear mi cintura, inmediatamente me separo de el pero suspiro aliviada cuando me doy cuenta de que era Aidan.

—Idiota, me asustaste —Dije con una mano en mi pecho.

—Esa es mi chica —Dijo por lo bajo, yo solo vi sus labios moverse pero no lo alcance a escuchar por la musica —¿Vamos por unos tragos? —Pregunto un poco más alto, esta vez si escuche a lo que asentí.

Me tomo mi mano y tomados de la mano caminamos hacia la barra para poder pedir unos tragos. Estábamos a nada de llegar cuando veo como Aidan me suelta la mano para dirigirse hacía unos chicos.

—¡Chicos! —Grito él alzando las manos mientras que se dirigía hacía ellos.

Yo no quería sentirme incómoda o sentirlo incómodo a él así que no me dirigí hacia ellos, no quería arruinar las cosas así que me dirigí hacía la barra y pedí una Margarita.

Algo leve.

[...]

No se cuantos tragos llevo pero se que lo que tomo ya no es una Margarita si no que es vodka, quema un poco mi garganta pero me es pasable. Pierdo cualquier vergüenza cuando tomo así que sin importar que y con algo de dificultad me dirijo hacia la pista de baile. Alzo las manos y comienzo a mover mis caderas escuchando la musica retumbar en mis oídos.

Si preguntan por Aidan, no tengo mni puta idea de donde esta, me dejo sola desde que se fue con sus amigos. Lo miraba de reojo pero me despiste un poco y cuando intente volver a mirarlo él y su grupo de amigos ya no estaban. Lo buscaba con la mirada hasta que lo encontré, estaba con una chica de pelo castaño y ondulado, vestía con una falda corta y la camisa era igual de corta que su falda, mostrando su estomago. Solo la vi de la parte de atrás ya que se encontraban de espalda.

Yo me encontraba bastante celosa, no podía negarlo, así que sin más me volví a dirigir hacia la barra y ahí fue cuando perdí el control. Ahora me encuentro aquí, en medio de la pista, moviendo mis caderas y pegando mi trasero más hacia el chico con el que estoy bailando. No se quien carajos es pero aun así estoy bailando con él.

Me divertía y me sentía libre, esto me gustaba y no sentía ninguna pena por eso pero no dejaba de pensar en Aidan. Sentí como aquel chico como mis caderas para pegarme más a su miembro erecto, acerco sus labios a mi oreja y comenzó a susurrarme cosas asquerosas que me hacían graci y no sabía el porque.

Aidan Gallagher

Me encontraba con mis amigos, platicando de estupideces, chicas y demás hasta que me doy cuenta de que he perdido a T/n. Preocupado comienzo a buscarla con la mirada, aun junto a mi grupo de amigos. Había perdido el tiempo con los idiotas de mis amigos y no me di cuenta de que T/n se encontraba aquí, conmigo, se suponía que me acompañaría, no que yo seria un imbécil y me olvidaría de ella.


Suspiro frustrado conmigo mismo pero me hierve la sangre al darme cuenta de donde estaba, apreté mis puños y mi mandíbula al darme cuenta de que se estaba riendo y bailando bastante pegado con un completo idiota-desconocido. Furioso y sin importar la burla de mis amigos por mis acciones camino hecho rabia hacía aquella absurda pareja. Alejo un poco bruco a T/n para luego sostener del cuello de la camiseta de aquel chico y darle un buen puñetazo mientras que le gritaba "Ella es mía idiota".


Le di otro puñetazo con rabia para luego tirarlo al suelo, tome bruco del brazo a T/n, sin importar que la lastimara tome sus cosas y las mías mientras que recibía miradas de los chicos en aquella fiesta, incluso la de mis amigos. Sin importarme salgo de la fiesta sosteniendo fuertemente a T/n del brazo, camino junto a ella hacia mi motocicleta. Seguía molesto, pensando en que si yo no hubiese reaccionado ese idiota se hubiese aprovechado de ella.


¡Soy un idiota!

—Me-Me lastimas —Escuche su voz decir débilmente.

La mire preocupado, tome su brazo con más delicadeza y me di cuenta que me había pasado, tenia una marca. Molesto conmigo mismo golpe un auto, sin importar una maldita cosa volví a golpearlo con mis puños, lastimándome.

—Aidan... —Escuche su voz una vez más y fue cuando frene mientras que suspiraba para tranquilizarme.

Carajo...

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora