...5...

5.4K 350 27
                                    

La escuela fue una mierda, como siempre; Clases aburridas, llamadas de atención de los maestros, chicas nerviosas por verme, coqueteo, chicas coqueteando conmigo, peleas aburridas y demás pero definitivamente se sentía diferente a cualquier otro día.

Al llegar a casa no había nadie, como siempre. Papá se la pasa de viaje en viaje y aunque no lo crean le agradezco a Dios por eso, siempre que él esta aquí lo único que debo hacer es; Agachar la cabeza, quedarme callado y acatar sus ordenes. Se volvió un hijo de puta desde que...

Olvidemos eso.

Subí las escaleras para llegar a mi habitación y al llegar tire la mochila por un lugar para luego tirarme sobre la cama y soltar un gran suspiro de cansancio, ser como soy cansa pero así tengo el respeto que quiero o...eso creo.

Estaba a nada de disfrutar una fabulosa siesta si no fuera por la hermosa voz de T/n, hablaba con alguien sobre el estúpido Joshua. Rápidamente me levante de la cama y comencé a escuchar la conversación que tenían.

[...]

Estaba a nada de quedarme dormido, no paraban de reír, hablar de maquillaje, vestidos y esas cosas de chicas, me parecía realmente aburrido. Me levante del suelo y camine hacia la cama para poder dormir, ya no escucharía su absurda conversación, oh eso pensé.

Escuche las gotas de agua, mire a través de mi ventana y no vi a T/n por ningún lado, la puerta del baño estaba semi-abierta así que supuse que se estaba bañando.

Perfecto

Espere unos cuantos minutos unos cuantos minutos más, no se ustedes pero yo soy bastante impaciente así que cada vez que pasaba un segundo me encontraba mucho más estresado hasta que de reojo veo como se abre la puerta. Rápidamente me agacho para que no me vea pero luego comienzo a levantarme lentamente para poder verla.

Puedo observar como tiene una ropa interior color negro, malditacea, se ve realmente increíble. Mi mirada se frena en sus ojos, amo sus ojos, los leves rayos de sol que entran por su ventana la hacen ver como una diosa que acaba de caer del cielo.

Mi mirada comienza a bajar, el perfil que tiene es demasiado perfecto para mi, lo definida que es su nariz, sus suaves, rosados y delicados labios que por suerte e llegado a probar, son realmente deliciosos. Mi mirada llega hasta sus senos, maldición, el sostén que lleva puesto hace que se le definan mucho más de lo que son, cuanto desearía quitárselo.

Paso levemente mi lengua por mis labios tan solo ver sus senos, quisiera verla más allá que en ropa interior, mi mirada vuelve a bajar y llega hasta su trasero, malditaceas Dios. ¿¡Porque carajos la hiciste tan perfecta!?. Su gran trasero hace que algo comienza a crecer sobre mi entrepierna, se ve tan bien en esa ropa interior color negra. Ella es tan perfectamente imperfecta para mi.

Un leve ardor domina mis mejillas cuando siento dolor en mi entrepierna.

Mierda, mierda y más mierda.

Estoy a nada de alejarme por lo sucedido pero veo como ella logra observarme.

Mierda, una vez más

[...]

No podía creer que la estúpida de T/n me había dejado con la palabra en la boca solo para irse con el imbécil de Joshua. T/n no puede ser más estúpida. ¿Acaso no sabe quien soy?. Soy mejor que ese imbécil y siempre lo seré. Cuando ella cerro la ventana yo solo pude golpear la pared, me encontraba molesto por la simple razón de que ella lo haya elegido a él y todavía tengo que lidiar con la maldita erección que ella provocó.

Malditacea

T/n Dagger

Había llegado a la casa de Joshua. Estaba a nada de tocar el timbre pero los nervios me ganaron y no lo hice.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora