...28...

4.5K 310 41
                                    

A pasado toda una maldita semana en la cual me he encontrado encerrada en mi habitación, pensado en todo lo que había pasado aquel día donde termine todo con Aidan. No salgo de mi cama, escucho como mi madre abre la puerta para comenzar a platicar con Aidan o Mario o Camile, los cuales siempre intentan venir a verme pero siempre consiguen la misma respuesta.

"Ella...ella no se encuentra aquí"

Eso es lo que dice mi madre cada vez que preguntan por mi, yo le pedí que dijera que yo no estoy aquí porque no quiero ver a nadie. Aun me encuentro lo suficiente molesta y decepcionada como para poder hablar con alguien sobre aquel tema.

¡Pero ya no!

Dejare de ser la niña asustada que se encierra en su habitación para poder apartarse de sus propios problemas. Decidí que el día de hoy era hora de salir de mi habitación. Al terminar de salir de bañarme camine hacía mi closet para comenzar a buscar algo cómodo para ponerme. Tome un buzo color negro y un pants color gris,  quería algo cómodo para hoy así que decidí ponerme eso.

Cepille mi cabello para luego rociar algo de perfume por mi cuerpo, me coloque mis zapatos y tome mis cosas para el colegio para luego salir de mi habitación.

—Buenos días, mama —La salude sin ningún animo.

—¡T/n! —Dice con felicidad —Que bueno que al fin sales de tu habitación —Dice para luego poner un plato de hotcakes enfrente de mi.

—Gracias —Dije por lo bajo para comenzar a comer.

Mi madre en todo el desayuno intentaba mantener una conversación conmigo pero yo solo le respondía algo cortante. Aún me encontraba mal por todo lo que había pasado, se que Camile y Aidan estuvieron mucho antes que cuando Aidan estaba conmigo pero no puedo evitar sentirme celosa y molesta ante que mi "novio" se acostó con mi mejor amiga.

Además Camile es mi mejor amiga y el le rompió el corazón ¿Quién dice que no me lo romperá a mi? Se metió con mi mejor amiga y ahora tiene el descaro de meterse conmigo ¿Qué carajos planeaba cuando se metió conmigo y Camile?.

Deje de pensar en eso y al terminar de desayunar tome mis cosas para poder salir de casa con lo auriculares puestos. La musica comenzó a sonar mientras que caminaba por la calle para llegar al colegio.

—¡T/n! —Grito mi nombre.

Y si, eso es lo complicado, Aidan es mi vecino y es demasiado probable que pueda encontrármelo en cualquier momento. Para mi suerte el también estaba saliendo de su casa cuando yo estaba pasando por la suya.

—¡T/n espera! —Lo escuche gritar una vez mas y yo solo apresure mis pasos.

Lo ignore cada vez que me grito que esperara hasta que deje de escucharlo porque me había alejado lo suficiente como para ya no escucharlo. Seguí mi camino hacía el colegio, con la música a todo volumen para no escuchar una mierda de lo que pasaba a mi alrededor.

Al llegar al colegio recibí unas cuantas miradas y pude captar como varios se susurraban cosas entre ellos y hablaban de mi, sobre lo que había pasado hace una semana. Yo solo me puse la capucha del buzo y seguí mi camino hacia mi casillero. Metí y saque cosas de el para luego caminar hacia el salón, se me era costumbre entrar cuando el timbre aun no sonaba y, cuando nadie estaba y esta vez no fue la excepción.

Al entrar me senté en mi lugar de siempre, poniendo mi mochila en el otro asiento por si algún idiota quiere sentarse conmigo, no estoy de humor para hacer amigos o yo que se. Estaba concentrada en las palabras de uno de mis libros favoritos cuando veo de reojo que alguien se sienta al lado de mi.

—Quiero hablar contigo —Dice seriamente sin mirarme, su vista estaba perdida en el frente.

—No tengo nada que hablar contigo —Digo sin prestarle mucha atención.

—T/n debes de dejar tus dramas —Dice desesperado para luego mirarme.

Yo no le preste atención, seguí leyendo el libro hasta que él lo quita de mis manos.

—¡Devuélvemelo! —Le digo con fastidio.

—¡No! —Dice con firmeza —Debes de entender que Camile solo fue por una noche, contigo quiero estar siempre —Dijo tomando mis manos con delicadeza.

—Eso no quita el hecho de que te metiste con mi mejor amiga —Dijo aun con fastidio, con mi mirada en el suelo ya que no soportaría si viera sus hermosos ojos verdes.

— ¿¡Porque estas tan estancada en eso!? Ni siquiera sabía que era tu jodida mejor amiga —Dice molesto, tomando mi rostro para que lo obligue mirarlo.

—¡Porque estoy molesta! —Le digo con un tono alto —Me molesta que te hayas metido con mi mejor amiga, me molesta que le hayas roto el corazón y que yo tuviera que estar ahí con ella, tranquilizando el llanto que TU provocaste —Le dije molesta.

—Yo desde un principio le dije que no quería nada serio con ella, ella fue la que se encapricho en que con ella sería por la que yo cambiaria y no, solo haría eso por ti —Dice acercándose mas a mi.

—Tengo miedo... —Digo por lo bajo.

—¿De qué? —Dice Aidan confundido.

—De que si sigo contigo podre perder la amistad con Camile, porque. Aun sabiendo lo que hiciste con ella yo estuviese contigo y no me gustaría perder su amistad —Digo con los ojos cristalizados.

—T/n —Suspira —Si ella fuese tu verdadera amiga no te dejaría por un chico idiota como yo —Dice y yo lo mire comprensiva, tenía razón pero yo aun estaba atorada en ese tema.

—Solo.... —Suspire —¿Podrías darme tiempo? —Le pedí, dejando que las primeras lagrimas recorrieran mis mejillas.

—¿Tiempo para que? ¿Para que entiendas que te quiero? Porque por si no lo sabías te quiero y quiero que estés conmigo —Me dice también con lagrimas en los ojos mientras que me acaricia las manos con sus pulgares.

—Aidan solo necesito tiempo, de pensar las cosas bien, de pensar si quiero estar contigo verdaderamente, de pensar si podre perder la amistad con Camile, necesito tiempo para pensar demasiadas cosas —Le digo y el asiente ligeramente.

—Bien —Susurra por lo bajo —Te daré tu tiempo para que pienses —Dice algo fastidiado mientras que suelta mis manos y se levanta del asiento.

—Aidan —El me mira y yo rápidamente tomo su rostro entre mis manos para poder besar sus labios una última vez.

Él inmediatamente me toma de la cintura para profundizar el beso. Realmente me gustaba Aidan, por más estúpido que fuese pero no podía dejarlo por Camile, mi mejor amiga desde que entre aquí. En ese momento fue interrumpido por el timbre. Ambos nos separamos y nos miramos a los ojos por unos minutos hasta que escuchamos las voces de adolescentes comenzar a acercarse.

Cada uno fue a tomar su asiento, al sentarme mire como chicos comenzaban a entrar en el salón, hablando, bromeando y demás. Sin mucha importancia con nervios mire de reojo a Aidan, su mirada se conecto con la mía y yo rápidamente quite mi mirada con nervios para luego dejarme caer en mi asiento soltando un largo suspiro mientras que limpiaba las pocas lágrimas.

¿Por qué carajos lo bese?

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora