...2...

6.6K 374 48
                                    

No paraba de reír por la estupidez que Mario había dicho hace unos cuantos pasos atrás, al estar frente a la puerta del salón me dejo sobre el suelo. Note que solo habían unos cuantos chicos pero no eran importantes en mi vida así que junto a Mario y Camile camine hacía mi lugar, Camile se sentó conmigo pero Mario comenzó una discusión.


—¡Hey! Yo voy ahí —Se quejo.

—No, tu ayer te sentaste con ella, hoy me toca a mi —Se defiende.

Dejo de prestar atención a la discusión que estos dos tenían y solo dirijo mi mirada hacía la ventana, no había absolutamente nada. Solo estaba la cancha con unas cuantas personas pero no miraba para ver si se encontraba el chico de mis sueños, bueno, tal vez pero también me gusta ver lo bonita que puede ser la vida.

—T/n —Miro hacía mis amigos —¿Recuerdas cuándo le escupiste leche en la cara a Joshua? —Mario se burla de mi y yo siento ardor en mis mejillas por la vergüenza, quiero morir tan solo recordar ese momento

—No me lo recuerdes —Cubro mi rostro con mis manos.

—¿Quién es Joshua? —Pregunta Camile curiosa

Miro a Mario —¡No te atrevas! —Le advierto.

—Joshua es el amor de mi vida, es la persona más perfecta del mundo —Se levanta de su asiento y comienza a recorrer el salón como una chica completamente enamorada de un chico que ni siquiera le hará caso ni en millones de años —Es demasiado atractivo y encantador ¿Te imaginas que me pida matrimonio? —Se sigue burlando, muestra unos ojos de ilusión mientras que coloca sus manos sobre su pecho, justo en el corazón mientras que suspira —Nunca me cansare de decirlo, Joshua es mi chico perfecto, será el padre de mis hijos y viviré una grandiosa historia de amor. ¡Ay no sabes cuanto te amo Joshua! —Termina "desmayándose" sobre su asiento.

Camile comienza a aplaudir y Mario solo hace reverencia mientras que repite un Gracias mientras tanto yo me encuentro avergonzada, con la mirada baja, sintiendo un ardor más grande sobre mis mejillas. En mi defensa, eso lo dije cuando tenía tan solo 9 años, no sabía nada de la vida y fue justamente cuando conocí a Joshua, me enamore tan solo verlo y lo peor fue contarle a Mario ya que solo me lo recuerda para burlarse

—Así que...¿Es tu galán? —Camile me mira y yo hago lo mismo.

—No es tan "mi galán" pero algo parecido. Me gusta y que alguien te guste es completamente normal —Trato de defenderme.

—Obsesionada diría yo —Murmura —Mario riéndose y Camile vuelve a seguirle el juego.

Yo solo rodé los ojos con fastidios, estos se estaban burlando de mi y yo no era la única enamorada en el grupo. Mario también lo estaba así que se lo eche en cara, el inmediatamente dejo de reír y ahora era yo quien reía.

—Por lo menos tu tienes suerte —Reprocho.

—¿Por qué? —Pregunta confundida Camile.

—Ella estuvo en una obra de teatro y ¿A que no adivinas quién era su compañero? —Camile sonrió enormemente.

—¡Joshua! —Mario asintió.

—¡Y no es todo! —Yo ya deseaba morir.

—¡No me digas que...! —No logro terminar y soltó un chillido —¿¡Te besaste con Joshua!? —Agache la mirada.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora