—¿Qué tal este? —Pregunte con una sonrisa mientras le modelaba a Camile.
Ella pensó un poco y dentro de unos cortos segundos comenzó a negar. Rodee los ojos, tome otro de los vestidos que Camile me había dado para luego entrar al baño.
Esta es la octava vez que me cambio de vestido para que Camile se decida, me he probado la mayoría de sus vestidos y no le gusta ninguno.
Estoy comenzando a aburrirme
—¿Y este? —Pregunte con cierto fastidio mientras modelaba para ella.
Ella negó y yo me moleste bastante.
—¡Nada te gusta! —Le alzo la voz un poco molesta.
—¿Por qué no te pruebas este? —Pregunta estirándome el primer vestido que me había visto.
Era tinto, tenia un escote que resaltaba mis senos, ni siquiera sabia que tenia tantos, era un poco corto, podía definir ligeramente mi trasero, era pegado entonces marcaba curvas que tampoco creí que tenia.
—Pero es el primero que me puse —Digo mientras que lo tomo.
—Tal vez no vi muy bien como te quedaba, póntelo otra vez y deja de estar renegando —Dice y yo ruedo ligeramente mis ojos.
Camine una vez más al baño y al estar adentro quite el vestido que llevaba puesto para luego ponerme el vestido tinto que Camile me había dado en primer lugar.
Al terminar de ponerlo salí del baño y mire a Camile con unas sonrisa de fastidio.
—¿Y? —Digo y ella abre sus ojos por completo mientras que cubre su boca con sus manos.
—¡Te queda increíble! —Grita con felicidad y yo la miro confundida.
—Pero si era el primero que...¡Ahg! olvídalo —Digo para mi misma en voz alta.
—Bueno, tenemos que apresúranos, en unas dos horas será la hora para ir a la fiesta —Dijo Camile mientras me obligaba a sentarme en una silla.
—Camile no quiero que me maquilles —Digo renegando.
—Quiero que te veas más bonita. Apuesto a que Joshua estará en esa fiesta y le encantara como te vas a ver, dios, se le caerá la baba —Dijo mientras que tomaba su maquillaje.
—Joshua no va a fiestas y dudo que esta sea la excepción —Digo mientras que dejo que Camile comience a maquillarme —Hazme algo simple, tampoco quiero algo que llame demasiado la atención —Digo mientras la miro de reojo.
—Como digas —Dice aun haciendo lo que hace.
[...]
Veía como Camile terminaba de arreglarse hasta que escuche como el claxon de un auto sonó fuera de mi casa.
—Camile apúrate ya llego Mario por nosotras —Dije mientras tomaba algunas cosas que necesitaría.
—¡Ya, ya, ya! —Dice con cierto fastidio —Estoy lista —Me mira con una enorme sonrisa.
—Te vez hermosa Camile —Digo con una ligera sonrisa —Pero apúrate que llegamos tarde —Le digo mientras que camino hacia la puerta de mi habitación.
Ella rueda ligeramente sus ojos para luego tomar un montón de cosas y salir detrás de mi. Ambas bajamos las escaleras para luego salir de mi casa, vi a Mario recargado en su auto, con las manos dentro de sus bolsillos y mirando hacia su derecha pero cuando se di cuenta que estábamos al frente de él nos miro.
Me aguante las ganas de reír cuando vi a Mario hacer el mayor gesto de sorpresa cuando nos vio, quería sacar mi celular y tomarle una foto para burlarme de él algún otro día pero Camile interrumpió.
—Cierra la boca o se te meterá una mosca —Dijo ella con burla y Mario actuó nervioso al escuchar eso.
Camile se acerco a él y yo igual.
—Te vez hermosa... —Sonreí —Camile —Deje de sonreír cuando Mario pronuncio el nombre de Camile.
¿Y yo dónde quedé?
—Camile —Ella me miro —¿Qué no dijiste que yo había quedado espectacular? —Pregunte un poco molesta y ella rio ligeramente.
—Pero claro que estas hermosa ¿Verdad Mario? —Pregunto ella mirando a mi mejor amigo y Mario solo me miro de reojo para luego mirar a Camile una vez más.
—Claro —Dice embobado viendo a Camile.
Ruedo los ojos —Vámonos —Digo con fastidio mientras subo al asiento de copiloto del auto de Mario.
Ellos dos también subieron, Mario arranco el auto y comenzó nuestro viaje hacia la fiesta a la que vamos. En el camino no la pasábamos escuchando algo de musica mientras que hablábamos de cualquier cosa.
Mire a la ventana, apreciaba como el sol se estaba ocultando para poder darnos la noche, era increíble y más si el viento fresco chocaba con mi rostro. Mire a Mario y pude ver que miraba demasiado seguido por el retrovisor, curiosa mire también y pude apreciar que miraba a Camile, la cual se estaba retocando su maquillaje.
—Mario —Le susurre y él me miro nervioso y confundido —¿¡Porque miras a Camile!? —Pregunto en susurro peor fuerte a la vez.
Camile ni siquiera se da cuenta que estamos hablando ya que ella sigue retocando su maquillaje.
—¿De que hablas? —Dice haciéndose el tonto, sus nervios lo delatan.
—No me digas eso, yo te vi con mis ojos como la estabas mirando. ¿Acaso te...? —Me detengo y comienzo a pensar en su comportamiento el parece notarlo y se pone mas nervioso.
—No-No es lo que crees —Dice en susurro y yo muestro una enorme sonrisa en mi rostro.
—¿¡Te gusta Camile!? —Susurre un poco más alto, esto me emocionaba demasiado.
—No, cla-claro que no. Camile no puede gustarme —Dice él un poco desanimado.
—¿Qué yo que? —Pregunta Camile confundida mientras nos mira.
—Na-Nada, que ya llegamos a la fiesta —Dice Mario con nervios.
Camile y yo miramos hacia la ventana y pudimos ver de que Mario decía la verdad, nos encontrábamos ya en la casa donde sería la fiesta. Baje del auto y comencé a ver las personas que se encontrabas ahí, se encontraban fumando, hablando y uno que otro besándose. Mire a Camile la cual se colocaba labial mientras se miraba en un espejo.
De la nada cerro el pequeño espejo de golpe y me miro con una sonrisa divertida.
—Es hora de divertirnos —Me guiño un ojo y comenzó a caminar hacia la entrada.
Yo solté un gran suspiro para luego comenzar a caminar hacia la entrada de aquella fiesta.
¿Llegamos tarde?
Fue lo primero que vino a mi mente cuando entre a esa grande casa. Dios, algunas ya se encontraban bastante ebrios, otros coqueteaban, otros bailaban, otros hablaban, otros se basaban, otros bebían y otros incluso estaban a nada de follarse en media sala.
Camine junto con Camile a un pequeño sofá y yo me senté ahí mientras que miraba como Camile mordía ligeramente su labio inferior mientras que miraba a su derecha.
Mire a la misma dirección donde ella estaba y pude ver que un chico muy atractivo le estaba coqueteando.
¿Es enserio?
—T/n — Camile me hablo —Iré por una bebida —Claro, ¿Acaso esa bebida esta en el pantalón de ese chico? —¿Quieres que te traiga una? —Pregunto sonriendo ligeramente y yo aun sabiendo que no me traería nada asentí —Bien, ahora vengo —Dice para luego caminar hacia el chico.
—¡No te atragantes! —Le grito de broma pero ella no puede escucharme, la musica retumba mis oídos y no dudo que los de ella también, además de que se encuentra bastante lejos.
Esta si que será una larga noche
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 | Aidan Gallagher Típico cliché, del odio al amor pero el deseo sexual en adolescentes es máximo y más para un mujeriego y una chica que no tiene tanto afecto con los chicos. El deseo es lo que los une, luego el amor per...