...16...

5K 311 11
                                    

Estaba acostada en mi cama, había terminado de bañarme, me encontraba fresca ya que el clima era algo soleado y necesitaba refrescarme un poco. Tome mi celular y comencé a mirar algo de Instagram hasta que recibo un mensaje de alguien desconocido.

Hola T/n ¿Cómo estas?

¿Quién eres?

Soy Joshua, una chica del colegio llamada Camile me dio tu número de teléfono ¿No te molesta que se lo haya pedido?

¿Qué? No, claro que no me molesta pero ¿Qué necesitas?

Yo...me preguntaba si te gustaría, ¿Te gustaría salir conmigo?

Ehh yo, claro, me parece bien

Bien, ¿Te parece en una hora en el parque cerca del colegio?

Claro, ahi nos vemos, Bye

Bye

Apague mi celular, lo deje en mi cama aun en shock, me levante de la cama y me acerque un poco a la ventana para luego comenzar a brincar y gritar de la emoción.

—¡Tendré una cita con Joshua, tendré una cita con Joshua! —Grite con emoción mientras que bailaba —Camile me las pagara pero no es momento para pensar eso —Me quede paralizada —Carajo ¡No tengo nada para ponerme! —Dije asustada para luego correr hacia mi closet.

Abrí mi closet nerviosa y comencé a buscar por toda mi ropa un atuendo con el cual podría verme hermosa para Joshua. Un vestido no estaría mal, además, el clima es soleado como para llevar un vestido puesto. Busque entre mis pocos vestidos uno que me gustara, después de largos minutos encontré uno que me gusto, era verde oscuro con puntos blanco pequeños, por todas partes.


Me quite la ropa que llevaba puesta, quedando en ropa interior, tome el vestido y me lo puse para comenzar a mirarme en el espejo. Me gustaba, se me marcaba mi cintura, ajustaba mis senos, resaltaba mis caderas, era perfecto.

Termine de acomodarlo en mi cuerpo para luego comenzar a cepillar mi cabello, quedo como quería pero al final quise desordenarlo un poco para darle mi toque, camine hacía uno de mis muebles y tome un perfume que me encantaba para luego comenzar a rociarlo por todo mi cuerpo. Me mire al espejo y sonreí, me gustaba como me veía. Me seguí mirando pero sentía que me faltaba algo.


Mierda, los zapatos

Rápidamente tome unos calcetines y me puse los mismos tenis de siempre, quedaban con todo. Al estar lista tome una de las cosas que son necesarias para mi, salí de mi habitación pero recordé que olvidé algo y entre una vez más.

Tome un brillo labial y me lo coloque para ahora si salir de mi habitación, baje las escaleras, encontrándome con mi madre.

—Pero que hermosa estas —Dijo y yo solo sonreí nerviosa —¿Piensas salir? —Pregunto secando sus manos con un trapo.

—Si, un chico me invito a salir —Dije con emoción.

—Oh ¿Un chico? —Asentí ligeramente —Bien, ve con cuidado y no te diviertas de más —Dice y un leve ardor domina mis mejilla para provocar un sonrojado, mi madre solo se ríe —Solo bromeo, cuídate cariño —Besa mi frente y yo sonrió.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora