-Aidan dame las llaves Le pedí para poder abrir la puerta.
-No -Sonrió burlon y yo lo mire mal.
-Hablo enserio, necesito las llaves para abrir la puerta, ahora dame las llaves -Dije seriamente y él solo negó riendo -Si no me las das tu, las busco yo -Dije obvia para luego meter mi mano a uno de sus bolsillos.
Al no encontrar nada en aquel bolsillo saque mi mano y la metí en su otro bolsillo delantero pero sentí que toque algo que no debía. Aidan había soltado un leve gruñido y yo rápidamente había sacado mi mano de ahí.
-¿Qué-Que fue eso? -Dije nerviosa.
-No puedo evitarlo, verte en ese vestido hace que tenga una enorme erección -Lo dice como si fuese tan normal, el sonrojado en mis mejillas no dudo en aparecer cuando termino de hablar.
Metí mi mano otra vez en el bolsillo de antes y saque las llaves rápidamente, no quería quedarme más traumada por los gemidos que soltaría Aidan. Abrí la puerta de su casa, lo sostuve más fuerte y ambos entramos a su casa, estaba todo oscuro. Lo deje por algún lugar mientras que buscaba mi celular, al encontrarlo prendí la linterna, tome a Aidan una vez más y ahora si comenzamos a caminar hacía su habitación.
Subimos las escaleras, abrimos la puerta de su habitación y entramos.
-Al fin -Dije cansada cuando lo deje caer en su cama -Es hora de dormir, Aidancito -Dije mientras que lo acomodaba mejor en su cama.
-Dormirás conmigo ¿Cierto? -Pregunto mientras dejaba que le quitará los tenis que llevaba puestos.
-Claro que no -Digo mientras sigo quitándole los tenis -Nos vemos luego -Beso su frente -Descansa -Y cuando estoy a nada de irme siento como toma mi brazo para jalarme a él.
-Quédate conmigo, aunque sea solo por esta noche -Dice dulcemente y yo suspiro.
-No lo hare, ahora duerme -Digo intentando irme pero él no me deja hacerlo.
Se sienta en la cama y me obliga a sentarme a ahorcadas encima de él, intento alejarme pero él me sostiene fuertemente.
-¿Qué piensas? -Pregunto un poco agitada por la cercanía.
-Pienso en lo que sea que tu piensas -Responde después de un corto silencio -Quiero que me digas algo que no olvidare y que debas volver a decirme -Dice pegando mi rostro más hacia el.
-No entiendo a que te refieres Aidan -Digo un poco nerviosa.
-Si tan solo fueras mi niña -Dice en susurro pero logro escucharlo por la cercanía.
-Deja de decir estupideces Aidan -Digo intentando alejarme pero él en un movimiento rápido me acuesta en la cama, quedando él encima de mi.
-Déjame follarte T/n -Dice y el sonrojado en mis mejillas se hace más notable pero por la oscuridad en su habitación no logra verme.
-¿¡Qué-Qué?! -Digo sorprendida y nerviosa a la vez.
-Por favor déjame follarte, déjame hacerte saber el amor que tengo hacía ti. Tal vez si te follo podrás enamorarte de mi -Dice y yo lo miro confundida y sorprendida.
¿Qué carajos estaba diciendo?
-Estas ebrio, no sabes lo que dices -Digo intentando quitarlo de encima mío pero no funciona, el toma mis muñecas y las pone por encima de mi cabeza.
-Estoy enamorado de ti T/n -Dice de la nada -Me gustas demasiado y me pongo demasiado celoso cuando el idiota de Joshua esta cerca de ti. Tu me hiciste esto, rompiste mi corazón millones de veces y tu no te dabas cuenta de eso -Dice con desesperación mientras mira mis ojos -Te quiero y tu crees que solo es un maldito juego pero no lo es, eres la única chica por la cual dejaría de ser un idiota, eres la única chica con la cual quiero follar, besar y tomar de la mano, porque se que te encantan las estúpidas cosas cliché -Dice dolido y no puedo evitar mirarlo sorprendida.
-Aidan yo... -Me interrumpió.
-Déjame follarte -Dijo una vez más -Estoy lo suficientemente ebrio como para olvidar todo lo que pueda pasar, podre follarte, tu te iras y yo despertare sin saber que carajos paso, sin saber que recorrí cada centímetro de tu cuerpo -Suspira -Déjame hacerlo -Me pide y yo niego.
-No, estas ebrio, no dejare que mi primera vez sea con alguien el cual se encuentra ebrio. Quiero que ambos estemos consientes de hacer tal cosa -Dije nerviosa.
Mi piel se erizaba con tan solo escuchar las palabras que decía, mis piernas y manos temblaban por mis nervios alocados. Mis manos sudaban ligeramente y mi voz temblaba un poco.
-Entonces quédate conmigo toda esta noche -Me pide.
-Aidan... -Me vuelve a interrumpir.
-Por favor... -Dice por lo bajo
-Bien -Digo también en un susurro.
Él sonríe y estampa sus labios con los míos para luego bajarse de mi, quito los zapatos que llevo puestos y me giro para ver a Aidan.
-Buenas noches, cielo -Dice él para luego cerrar sus ojos.
-Buenas noches, Aidan -Digo para luego darle la espalda y cerrar mis ojos.
Siento sus manos en mi cintura y sin decir nada me jala hacia él, me abraza y con una sonrisa en mi rostro me quede completamente dormida.
Aidan Gallagher
Los leves rayos del sol chocaron contra mis parpados provocando que comenzara a levantarme. Al abrir un poco mis ojos rápidamente volví a cerrarlos con fuerza.
Maldita resaca
Sentí un ligero peso sobre mi, con mi mano derecha acariciando ligeramente mi cabeza me fijo que es y el sonrojado en mis mejillas no tarda en aparecer cuando me doy cuenta de quien es.
T/n
Su rostro esta sobre mi pecho, una de sus piernas se encuentra encima de mi al igual que uno de sus brazos, mi mano izquierda se encuentra por debajo de su trasero provocando que mis nervios se alboroten cada vez más. Intento sacar mi mano izquierda de su cuerpo pero ella se mueve un poco y lo que menos quiero es levantarla justo en este momento. Con mi mano derecha intento apartarla de mi pero eso solo hace que ella me abrace más y comienza a subirse en mi un poco más.
-Carajo -Murmuro por lo bajo al darme cuenta que nada me esta funcionando.
La pego más a mi y con mucho cuidado la volteo haciendo que ella quede abajo y yo arriba de ella. Ella comienza a moverse un poco.
No, no, duérmete, no te despiertes
Y cuando creía que volvería a dormir sus ojos se abren, mirándome encima de ella. Ella se asusta y me empuja pero yo aun la sostenía provocando que ella ahora quede encima de mi.
-Te vez bien ahí arriba -Digo un poco coqueto.
-Y volviste a ser tú -Dice por lo bajo.
-¿Qué? -Pregunto confundido.
-Nada -Dice rodando los ojos para luego bajarse de encima de mi.
-¿Qué paso anoche? -Pregunte curioso y ella me miro nerviosa.
-Ehh... -Su voz comenzó a temblar, podía apreciar sus nervios fácilmente.
¿Qué paso anoche, T/n?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 | Aidan Gallagher Típico cliché, del odio al amor pero el deseo sexual en adolescentes es máximo y más para un mujeriego y una chica que no tiene tanto afecto con los chicos. El deseo es lo que los une, luego el amor per...