Me había quedado perpleja ante las palabras que había dicho Aidan, rápidamente solté su mano para poder poner la mía sobre mi muslo mientras que baja la mirada por los nervios.
-Que gusto, espero que al fin Aidan deje de traer tantas chicas a casa -Soltó aliviado y yo mire sorprendida a Aidan -Decía que ninguna de ellas lo satisfacía tanto así que solo salía con ellas por una noche, espero que ustedes si duren -Dijo sonriendo ligeramente y yo solo sonreí mientras asentía ligeramente.
-Si, también espero eso -Dije un poco celosa pero más con nervios.
Aidan me miro sonriendo y yo solo lo mire fingiendo una sonrisa, no podía solo decirle que me encuentro celosa, ni siquiera se porque me pongo celosa, a mi no me gusta Aidan o...¿Si?.
Aidan miro a su padre con una sonrisa mientras que ponía su mano por encima de mi mano que se encontraba en mi muslo. Trague un poco de saliva por los nervios pero intentando no prestarle atención seguí comiendo mi desayuno.
La platica siguió entre nosotros tres, a veces me generaba una cierta incomodidad ya que el padre de Aidan decía cosas que parecían molestar a Aidan y Aidan hacia cosas que hacían molestar a su padre. Era extraño y yo solo lograba sentirme incomoda mientras que interrumpía el momento con otro tema de conversación y así hasta que termino em desayuno.
-Bueno chicos, tengo que irme a hacer unas cosas, si necesitan algo estaré en mi oficina -Se acerco a mi y tomó mis manos -Fue un gusto conocerte T/n, espero que este niño cambie al estar a tu lado -Dice y yo solo sonrió ligeramente.
-El gusto fue mío Señor Gallagher -Digo amable sonriendo ligeramente.
-Bien, si necesitan algo ya saben donde estaré -Y sin más que decir se fue de donde estábamos.
-Al fin -Dijo Aidan por lo bajo mientras que soltaba un suspiro.
-¿Qué te pasa? -Pregunte confundida al ver su expresión.
-Nada, solo que mi padre es algo fastidioso -Dice mientras me toma de la cintura para pegarme a el.
-A mi me cayo bien -Digo y el sonríe.
-Si, no creo que lo hagas después de conocerlo un poco más -Dice y yo lo miro intrigada.
-¿Por qué lo dices? -Pregunte curiosa.
-No lo sé -Se hace el tonto.
-Aidan -Lo miro a los ojos para que pueda decirme.
-"Espero que ustedes duren" -Imita la voz de su padre y yo ruedo los ojos -"Si, también espero eso" -Hace el intento de imitarme y yo solo lo miro mal.
-Solo te seguía el juego -Digo con fastidio alejándome de él -Te recuerdo que tu fuiste el primero en decir "Es más que obvio" -Imite su voz mientras que subía las escaleras.
-Yo así no hablo -Dijo algo indignado mientras que me seguía y yo solo reí.
-Si lo haces -Dije entrando a su habitación, había olvidado mis zapatos aquí.
-Claro que no -Se negó y yo solo asentí mientras que buscaba mis zapatos -Huy pero que buena vista -Dice pícaro y yo rápidamente dejó de hacer lo que hacía para verlo mal y apuntarlo.
-Eres un maldito pervertido -Digo con fastidio.
-Me gusta como te quedan los vestidos, utilízalos más seguido -Dice mientras que se acerca a mi.
-Yo me los pondré cuando se me den la gana y si llegas a verme con uno ponte a pensar que NO lo hice por ti -Dije mientras seguía buscando mis zapatos ya que había escuchado como Aidan se había tirado a su cama.
-¿Qué haremos hoy? -Pregunto cambiando de tema.
-¿Haremos? -Reí con sarcasmo -Yo ire a mi casa y me quedare en mi habitación, tu sigue haciendo lo que siempre haces, follarte a chicas -Dije un poco molesta mientras que me ponía mis zapatos, sentada en el borde de la cama.
-Oh vamos -Renegó -¿No podemos tener un solo día juntos? -Pregunto con fastidio acercándose a mi.
-¿Por qué quieres estar pegado a mi? -Pregunte curiosa mientras me giraba a verlo.
-Solo... -Miro a otro lado mientras que tragaba un poco de saliva -Me gusta pasar tiempo contigo -Dijo mirándome mientras me sonreía inocente.
Entrecerré mis ojos viéndolo -No te creo -Dije después de procesar y él solo se quejo.
-¿¡Por qué no!? -Pregunto algo cansado.
-Es que... -Suspire -No es algo muy lógico que el Fuckboy de la escuela se acerque a una chica como yo, insignificante para los demás y que solo es conocida por sus dos mejores amigos -Digo irónica.
-Pues... -No sabia que decir.
-Aidan, tu eres todo un fuckboy y yo solo soy... -Confundida pensé un poco -Yo... -Digo terminando la frase para que él solo me mirara -¿Lo vez? No tiene lógica -Dije cansada mientras que me levantaba de la cama.
Tome mis cosas y cuando estaba a nada de salir de ahi sentí como Aidan me jalo para poder tomar mi rostro entre sus manos y estampar sus labios con los míos. Le seguí el beso porque no pude evitar desear que volviera a besarme pero el aire desapareció y tuvimos que separarnos.
Él pego su frente con la mía mientras que miraba como nuestros pechos subían y bajaban por lo agitado que estábamos.
-Me gustas -Dijo por lo bajo y yo me separe de él para poder verlo.
-Yo... -No sabia que decirle y no quería decir una estupidez que arruinaría todo.
-No digas nada -Dijo tomando mi mano para poder entrelazarla con la suya -No quiero que digas nada, no ahora -Dijo mientras que me pegaba a él para poder abrazarme.
-Aidan... - Hice que me mirara -Yo... -Me callo mientras que negaba.
-No digas nada -Volvió a decir -Ten tu tiempo para saber si realmente me crees que quiero estar contigo -Dijo mientras volvía abrazarme.
Me cargo, camino hacía la cama y nos acostamos en ella aun abrazándonos. Ambos comenzamos a mirarnos a los ojos, sentí que el tiempo se había detenido, que solo éramos él y yo en todo el planeta mientras que nos mirábamos, el sonido desapareció y solo llegaba a escuchar como su respiración y la mía se mezclaban, el latido de nuestros corazones al conectar nuestras miradas.
Un lindo momento para recordar pero ¿Realmente me gusta Aidan?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 | Aidan Gallagher Típico cliché, del odio al amor pero el deseo sexual en adolescentes es máximo y más para un mujeriego y una chica que no tiene tanto afecto con los chicos. El deseo es lo que los une, luego el amor per...