...24...

6.3K 357 23
                                    

La besé con pasión mientras que  apretaba ligeramente su trasero. T/n gimió ligeramente al sentir mi tacto sobre ella. Ella me pide no ir tan rápido pero es inevitable he imposible, la excitación esta llenando por completo la habitación y en mi tanto como en ella Adentro mi lengua en su boca mientras que una de mis manos se adentraba en la camiseta que ella llevaba puesta, sintiendo su piel desnuda con las yemas de mis dedos.


—Joder —Musitó ella con excitación al sentir el tacto de él en su piel.

Dejé de besar sus labios para comenzar a bajarlos hacía su cuello, dejando una que otra marca mientras que ella jadeaba ligeramente al sentir mis labios sobre su piel. Me alejé de ella para poder quitarle con velocidad la camiseta, quedando completamente descubierta ante mí, lancé la camiseta por algún lado de la habitación sin quitar mi mirada del cuerpo de la chica debajo de mí. T/n, mi preciosa T/n.


Sonreí pícaro mordiendo ligeramente mi labio inferior al ver la gran estructura de su cuerpo tan hermoso, si, ya me estaba adueñando de ella. Bese sus labios con desesperación para luego poder atacar sus senos con leves mordidas y lamidas sobre ellos. Ella gemía ligeramente mientras que pasaba una de sus manos por mi cabello, gruñó sobre su piel desnuda al sentir como toca mi miembro ya erecto.


Me encontraba mucho más excitado así que comencé a bajar mis besos un poco más, paso por el estomago de T/n, sintiendo lo poco tensa que se ponía al notar hacía donde me dirigía. Cuando estaba a nada de llegar a su entrada alejé mis labios de ahí para poder besar sus muslos lo que hizo que ella soltará un largo suspiro.

Quiero provocarla, quiero que me pida a gritos que entre en ella pero me sentíaigual que ella, también me sentía algo nervioso al estar con ella. Tantos pensamientos en mi cada vez que la veía en bragas, deseando que llegue el momento en donde ella este desnuda ante mi mientras que me pide mucho más y ahora que lo esta no sé qué hacer.


Creyendo que podría lastimarla o hacer algo que a ella no le gustará. La respiración de ella se agitaba mucho más cuando sentía los labios del chico estar mucho más cerca de su entrada. Gimió levemente al sentir pasar mi lengua por su vagina, apretó las sabanas haciendo su cabeza hacía un lado mientras que seguía gimiendo levemente por las lamidas lentas que le daba.


—Oh dios —Musito ella por lo bajo mientras mordía ligeramente su labio inferior y rodaba los ojos por la excitación.

Miraba como mi chica se retorcía del placer así que adentro mi lengua mucho más dentro de ella para comenzar a hacer imaginarias embestiadas con mi lengua. Ella sorprendida gimió con algo de fuerza al sentir mi humedad dentro de ella.

La miraba mientras que aumentaba la velocidad dentro de ella, ella gemía sin parar, aparto sus manos de las sabanas y me tomo del cabello para poder aferrarme un poco más entre sus piernas. No duro mucho para que logrará llegara a su orgasmo y yo tuviera que tomarse sus fluidos. Ella suspirando agitada se dejo caer por completo en la cama, viendo como abría uno de mis cajones para poder surcar un pequeño paquete metálico.


Ella paso ligeramente su lengua entre sus labios, humedeciéndolos al instante. Me acerqué a ella para poder besar sus labios, quite mis bóxer que llevaba puestos para luego darle una pequeña lamida a mi mano y esa misma mano pasarla por mi pene erecto para luego poner el condón sobre él.

Me acerqué a T/n un poco más mientras que mi pene rosaba ligeramente la entrada de ella, abrí sus suaves piernas un poco más para poder entrar en ella. La miré para buscar una aceptación la cual consiguí al instante. Tome mi pene entre mis manos para así poder adentrar en ella, T/n gimió de dolor al sentirme dentro de ella mientras que apretaba con fuerza las sabanas.


—Joder duele—Dijo ella suspirando, intentando soportar el dolor a lo que frene mis movimientos.

—Lo sé cielo, lo sé —Dije susurrando en su oído a lo que ella solo se oculto en su cuello intentado aguantar el pequeño dolor —Si te duele solo estampa tus labios con los míos y muérdeme ¿Si? —Dije mirándola de reojo y ella solo asintió.

Los movimientos que antes había frenado ahora volvieron a andar en marcha, T/n hizo lo que le pedí, estampo sus labios con los mios al sentir el dolor y comenzó a morder mi labio inferior un poco. Tomé una pierna de ella, jalándola hasta su hombro, provocando que entre mucho más en ella y que ella suelte otro gemido de dolor y placer a la vez.


Poco a poco el dolor desapareció y ahora solo era placer lo que ambos sentíamos, ella me dio una señal para que apresurara sus movimientos y así lo hice Los movientes que antes eran lentos y delicados ahora se estaban volviendo demasiado rápidos y rudos. T/n gemía sin parara al sentir cada vez que la embestiaba con fuerza.


—Ah Aidan —Gimió por lo bajo, sintiendo los movimientos dentro de ella.

Me acerque hasta sus labios y los besé, ahogando unos cuantos gemidos de ella con sus labios, nuestras lenguas rosaron pero se separaron al instante que me separé para poder comenzar a besar su cuello. Ella enrollo sus piernas en mis caderas, gimiendo con fuerza cuando empujó un poco más adentro de ella, ella me abrazo, encajando sus pocas uñas en mi espalda y rasguñándola un poco.


Besaba y mordía uno de los hombros de T/n mientras que los movimientos aumentaban cada vez mucho más rápidos. Sabían lo que se aproximaba, solo me movía rápidamente, gimiendo-gruñendo levemente y maldiciendo en un susurro por lo bien que se sentía. El placer por toda habitación, la cama chocando contra la pared, el choque entre ambos cuerpo, los gemidos y maldiciones que ambos soltabamos con cada embestiada que le daba llenándose por toda la habitación, el sudor recorriendo el cuerpo de ambos y la excitación en ambos fue suficiente como para que ambos pudieran llegar a nuestro orgasmo y disfrutarlo como nunca.


Me deje caer aun lado de ella, respirando profundo, intentando tranquilizar mi respiración al igual que la de T/n.

—No sabes cuanto te quiero —Dije  mirándola para luego juntar nuestros labios.

—También te quiero Aidan —Dijo ella sonriendo.

—Bien, segundo round —Dije quitándome el condón que llevaba puesto para poder tomar otro.

—¿Que? —Dijo confundida y preocupada.

—Si cariño, esto apenas comienza —La obligo asentarse encima de mi y de una estocada entro en ella.

Y así es como empezó una alocada noche para ambos adolescentes.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora