Pude atrapar a T/n espiándome, me gustaba fastidiarla así que le grite.
—Adoras verme ¿No es así? —Pregunte con cierta burla.
Me levante de la cama y me acerque a la ventana para ver si se atrevía a darme la cara pero no fue así. Solté una risita cuando me di cuenta que se estaba arrastrando hacia el baño de su habitación.
¿Acaso creía que no podía verla?
Estaba a nada de burlarme de ella una vez más pero mi mirada se posiciono en su trasero, al agacharse supongo que se le pudo a ver levantado un poco la camiseta así que podía ver ligeramente sus bragas.
Sentí como un bulto en mi entrepierna comenzó a crecer, maldije en voz baja y aun sin apartar mi vista de su trasero toque levemente mi miembro por encima de la toalla que llevo encima.
Carajo, ojalá nunca te enteres de lo que hago cuando pienso en ti de una forma inadecuada pero que me encanta
Cuando mire que entro al baño me di cuenta de que también era hora para entrar al baño. Aun con mi mano en mi pene erecto camine hacia al baño para que al entrar cerrar la puerta con llave.
Maldición T/n ¿Qué es lo que me has hecho que no dejo de pensar en ti?
Baje la tapa del inodoro y me senté en el mientras que acariciaba mi miembro lentamente. Mordí mi labio inferior al seguir pensando en mi T/n de una manera inapropiada.
—Carajo —Maldije en susurro mientras que seguía pensando en ella, en imaginarme como llegaría a gemir gracias a mi.
Quite la toalla que tenia en mi cintura para poder tomar mi pene erecto en mis manos y comenzar a moverlo de arriba a bajo.
¿Qué carajos me has hecho T/n?
[...]
La noche había llegado, me encontraba acostado en mi cama mientras que miraba algunos mensajes hasta que escucho como la puerta de la entrada principal se cierra de un portazo. Salte del susto cuando escuche aquel ruido, deje mi celular en mi cama y algo inseguro comencé a caminar hacia la puerta de mi habitación. Al salir baje las escaleras para poder encontrarme a mi padre.
A mi padre ebrio, otra vez
Con fastidio camine hacia él y lo ayude a que pudiera sentarse en el sofá.
—¿Otra vez ebrio? —Pregunte molesto.
—Eso a ti que carajos te importa —Dice molesto tocando ligeramente su cabeza.
—¡Estoy harto de esto! —Le grite — Estoy harto de que tenga que aguantarte lo poco que estés aquí, cuando te veo lo único que haces gritarme y echarme la culpa de todo —Le reclame y el me miro con odio.
—Pues tu no eres el que no tiene que dormir para poder trabajar por los gastos de un chico caprichoso como tu —Me reclamo.
—¡Yo no quería estar contigo, quería irme con mama! —Le grite molesto y con unas lagrimas por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 | Aidan Gallagher Típico cliché, del odio al amor pero el deseo sexual en adolescentes es máximo y más para un mujeriego y una chica que no tiene tanto afecto con los chicos. El deseo es lo que los une, luego el amor per...