Había tenido una fuerte discusión con una chica llamada Camile, era una de mis muchas conquistas de solo una noche. Ella creyó que cambiaria por ella pero no fue así, no entiendo porque se comporta así si yo desde un principio le dije que no quería nada serio.
Por la única que cambiara es por ella. T/n
Ella se molesto porque le dije que no cambiaria por ella y le grite que estaba enamorado de otra persona, que jamás la amaría ni aunque fuese la única mujer en el mundo. Tal vez me pase ya que ella comenzó a llorar pero mi lastima se desvaneció cuando me dio una bofetada, ella se fue corriendo mientras que seguía llorando y yo no tuve de otra más que irme a mi casa.
Me habían arruinado el día
Sonreí mientras que caminaba hacía mi casa, pensaba en T/n, pensaba en que iría a molestarla un poco. Ella me dijo que ya no fuera pero no pienso hacerle caso, me gusta fastidiarla. Seguía caminando hasta que pase por un parque cerca del colegio, mire a las parejas que se encontraban ahí hasta que la veo, la veo junto a él.
Mi corazón se rompió en millones de pedazo al ver aquella escena. Una vez más, se encontraba T/n besándose con el idiota de Joshua. Me molestaba pero a la vez me dolía por que creí que lo de la noche anterior realmente significo algo. Estaba a nada de ir y romperle la cara una vez más a Joshua pero T/n recibió una llamada y tuvo que irse.
Pensaba en ir a golpear a Joshua pero no serviría de nada, T/n lo amaba a él y no a mi, me molestaba el saber porque no me elegía a mi. Dios, soy más atractivo que él, tengo millones de mujeres atrás de mi y ella se va con un idiota que le justa participar en concursos matemáticos.
¿Por qué las personas aman lo que no pueden tener? Seguro es porque necesitan algo con lo cual sufrir y fastidiarse la vida
Molesto y con una que otra lagrima recorriendo mi mejilla camino hacía el bar más cercano, el ahogar las penas con alcohol es la mejor forma de aliviar el dolor para un hombre.
Tal vez eso me sirva ahora
T/n Dagger
Al fin había llegado a la casa de Camile, mis piernas temblaban y mi respiración se encontraba agitada.
Genial, no más ejercicio por dos años
Toque la puerta de su casa, la madre de Camile me abrió, dijo que Camile había llegado de casa llorando mares, le pregunto que pasaba pero ella me dijo que no le respondió y se encerró en su habitación. Yo algo preocupada por mi mejor amiga subí hasta su habitación y toque la puerta.
—¿Camile? —Hable por lo bajo —Soy yo, T/n, ¿Puedo pasar? —Pregunte y no dudo mucho para que Camile abriera la puerta.
Al verla me preocupe mucho más, el rímel se le había corrido por las lagrimas que había soltado, su nariz se encontraba rosada, sus ojos rojos por llorar y sostenía una caja de clínex.
—¿Qué paso? —Dije preocupada y confundida.
Ella solo me abrazo con fuerza mientras que se echaba a llorar en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 | Aidan Gallagher Típico cliché, del odio al amor pero el deseo sexual en adolescentes es máximo y más para un mujeriego y una chica que no tiene tanto afecto con los chicos. El deseo es lo que los une, luego el amor per...