Me acerco a ella y tomo sus manos con delicadeza para mirarla con una ligera sonrisa de disculpa por haberla lastimado.
—¿Estas enojado? — Pregunto tímidamente y yo la mire sorprendido.
—No, no — Negue al instante —Estoy bien —Dije más tranquilo —Solo... —Suspire —Vámonos ¿Si? —Dije y ella asintió.
Tome su cintura para pegarla más a mi, la obligue a que brincara y que enrollara sus piernas en mis caderas. Subí a la motocicleta y con velocidad encendí la motocicleta para comenzar a manejarla. El camino era tranquilo, el viento fresco chocaba ligeramente contra mi rostro, llegaba a oler el encantador aroma que T/n siempre llevaba con ella. Me encantaba
Al llegar a mi casa estacione la motocicleta, me baje de la motocicleta con T/n en brazos, ella se escondió en mi cuello y un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sentí su cálido aliento chocar contra mi cuello.
Dios, voy a morir
Entro a mi casa con T/n aun en mis brazos, subo las escaleras y entro en mi habitación y camino hacia el baño aun con T/n.
—¿Qué hacemos aquí? —Pregunto ella confundida.
—Debes darte una ducha con agua fría para que se te baje la ebriedad. No quiero que mañana despiertes con un gran dolor de cabeza, aun te dolerá pero será mucho más leve —Digo y ella niega.
—No quiero —Dice negando mientras que me abraza más, yo solo suspiro mientras que la bajo.
—Debes de hacerlo —Dije seriamente.
—Bien pero dame un beso, es un trato justo —Dijo y yo negué.
—Estas ebria, tal vez cuando estés mas consiente —Digo y ella niega.
Estoy a nada de irme para dejar que se de una ducha pero siento como se pone rápidamente de puntitas para tomarme del cuello y estampar sus labios con los míos. Intento alejarme, no quiero que piense que me quiero aprovechar de ella pero no puedo evitar dejarme llevar. Siento la pared chocar contra mi espalda, sus labios siguen moviéndose apasionadamente sobre los míos mientras que una de sus manos acaricia ligeramente mi miembro, gruño al sentir su tacto pero por eso mismo reacciono y me separo de ella.
—No T/n, tu estas... —Suspiro agitado —Estas ebria —Digo aun agitado mientras que intento tranquilizar mi respiración.
—Si pero no me estas obligando, yo soy la que quiere hacerlo contigo —Dice y el sonrojado en mis mejillas aparece.
Joder, no quiero sentirme vulnerable ante ella ahora
—Solo...date una ducha y listo —Dije nervioso para luego salir del baño.
Justo cuando cierro la puerta me dejo caer en la misma mientras que suspiro, tratando de tranquilizar mis nervios.
—Dios, esta chica quiere matarme —Digo por lo bajo mientras que vuelvo a levantarme.
Camino hacía mi closet mientras que escucho las gotas de agua caer dentro del baño, sonrió ligeramente y abro mi closet para buscar algo mucho más cómodo para dormir.
Una vez más ella esta aquí y esta a nada de dormir conmigo, una vez más.
Sonrió al pensar eso, quito los zapatos que llevo puestos, la chaqueta y la camiseta.
—Aidan — Escucho que me llama y rápidamente camino hacia el baño.
—¿Qué pasa? —Pregunto detrás de la puerta.
—Termine —Dijo y yo fruncí el ceño.
—¿Tan rápido? —Pregunte confundido.
—El agua esta muy fría, no me hagas morir de hipotermia así que tráeme una maldita ropa o una toalla, idiota —Dijo un poco molesta y yo solo me rio por lo bajo.
Ya se encuentra consiente, por lo menos un poco
Camino hacía mi closet, tomo una de mis camisetas y vuelvo a caminar hacia el baño. Abro la puerta y adentro mi mano en la puerta junto con la camiseta mientras que cierro los ojos y miro a otro lado, no quiero verla aunque ya la haya visto en ropa interior. Cuando siento que toma la camiseta saco mi mano y vuelvo a cerrar la puerta aun con mis ojos cerrados. Al cerrar la puerta abro mis ojos y suelto un suspiro, camino hacia la cama, me siento en ella y desabrocho mi pantalón.
Pienso dormir con un short de pijama así que bajo mis pantalones hasta que llegan a mis talones. Me quito el pantalón y en eso veo como la puerta del baño se abre, dejándome ver como T/n sale con mi camisa puesta.
Mi ropa le queda tan bien
Sonrió inconscientemente, viendo como ella tiene una toalla en sus manos para poder secar mucho más rápido su cabello.
—¿Ya estas consiente? —Pregunto burlón quitando por completo mis pantalones.
—Si y no sabes cuanto lo detesto, me duele un poco la cabeza —Dice mientras que se acerca a la cama con los ojos cerrados mientras que acaricia su cabello húmedo.
Sonrió al escucharla decir eso, me dirigí hacia mi closet para poder sacar el short de pijama pero siento como toma mi mano, obligándome a tener que verla.
—Aidan —Hablo y yo la mire divertido.
—¿Qué pasa? —Pregunte confundido junto con una sonrisa.
Su mano se poso en mi pecho lo que hizo que mis nervios aparecieran, su mano se recorrió hacia mi hombro mientras que miraba como se ponía de puntitas. Siento sus labios encima de los míos, me toma por el cuello y yo la tomo por la cintura para profundizar el beso. Sus labios se siguen moviendo lentamente sobre los míos hasta que nos separamos por falta de aire.
—Me gustas —Dijo ella mirándome fijamente a los ojos.
—T/n... —Digo asombrado.
Tal vez mi gesto en este momento se encuentre serio y en shock pero por dentro estoy saltando de la emoción mientras que grito sin parar.
¡Joder, le gusto a T/n!
—Me gustas mucho —Dijo para luego besarme, yo correspondo al instante pero el beso se vuelve algo intenso, obligándome a cargar a T/n.
Ella enrolla sus piernas en mis caderas y aun besándonos caminamos hasta la cama. La recuesto delicadamente mientras la beso con delicadeza y pasión a la vez.
—Carajo, no —Murmure mientras que me alejaba de sus labios.
Se quejo —No seas un idiota Aidan —Dijo un poco fastidiada —Estoy jodidamente consiente para pedirte que me folles así que ya no digas más estupideces y follame —Dijo algo histérica y yo solo reí al escucharla.
—Bien, como digas —Dije sonriendo para luego volver a juntar sus labios con los míos.
Bien, que empiece la verdadera diversión.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 | Aidan Gallagher Típico cliché, del odio al amor pero el deseo sexual en adolescentes es máximo y más para un mujeriego y una chica que no tiene tanto afecto con los chicos. El deseo es lo que los une, luego el amor per...