...9...

5K 317 46
                                    

Las manos de Aidan volvieron a tomar mi cintura para poder obligarme a adentrar a ese pequeño cuarto. La oscuridad me hizo pensar que me había dejado encerrada, no podía verlo por ningún lado, realmente estaba oscuro. Seguía creyendo que estaba sola hasta que siento la fría pared chocar contra mi espalda.

Ya van tres veces, eso duele idiotas.

-¿¡Se puede saber que carajos hacías con él!? -Pregunta molesto en susurro pero fuerte.

-Eso a ti que te importa -Digo de mala gana y él me mira con rabia.

La cercanía que tenemos me hace que pueda apreciar sus expresiones en su rostro, amaba los gesto que hacía cuándo lo fastidiaba.

-Agradece que te saque de ese maldito lugar -Dice aun con rabia -¿Oh acaso querías estar ahi? -Pregunta irónico.

-No -Sonríe -No quería estarlo pero tampoco quiero estar contigo -Digo para luego poner mis manos en su pecho para poder empujarlo pero él las toma y las aparte de el mismo.

-Dejaste que te besara -Susurro y aunque solo estuviéramos él y yo no entendí lo que dijo.

-¿Que? -Digo confundida.

-Dejaste que te besara, dejaste que su saliva estuviera en tu boca, dejaste que sus labios tocaron los tuyos y eso no me gusto -Dice molesto mientras me mira fijamente

La mirada que Aidan pone en mi hace que me sienta pequeña ante él. Quiero no hacerlo pero es inevitable, él es alto, tiene una mirada fría y penetrante cuando quiere hacer pequeño a alguien para así destruirlo por completo.

-No me interesa que te gusta o que no -Dije tratando de enfrentarme ante a él -Es mas, a ti que te importa si me beso o no con Jo... - Me interrumpió.

Sus labios impactaron con los míos rápidamente, sus labios se movían salvajemente sobre los míos. Pegue mis manos a su pecho para alejarlo pero me tomo de la cintura, pangándome mucho más a el.

El placer comenzaba a inundar mi cuerpo, quiera tener la dignidad que no tuve cuando me deje toquetear por el pero se me estaba haciendo imposible.

-Corresponde mis besos -Dice aun sobre mis labios.

Cerré mis ojos con fuerza y me negué. No me dejaría llevar. Él cuando se dio cuenta de que me negué me volvió a besar con demasiada pasión, su manos se posicionaron en mi trasero y lo apretaron con fuerza.

Fue ahi cuando lo aleje de mi, lo empuje con las pocas fuerzas que tenía. Él sonrió enormemente cuando vio temblar mis piernas, se volvería a acercar y besarme de nuevo pero el sonido del timbre lo interrumpió.

-Nos vemos en casa, vecina -Dice con su sonrisa torcida para luego salir del pequeño cuarto.

Cuando él se fue me deje caer el la pared lentamente para poder tranquilizarme.

Carajo ¿¡Porque tenias que entrar a mi vida Aidan Gallagher!?

[...]

Las clases terminaron y no saben cuanto le agradezco a Dios por eso. Tome mis cosas y salí del salón para comenzar a caminar hacia la salida del colegio.

-¡T/n! -Me gire al escuchar que alguien gritaba mi nombre.

-¡Mario! -Ambos caminamos el unos hacia el otro hasta estar cerca -¿Le preguntaste a Camile si vendría? - Pregunte curiosa y el hizo un gesto el cual no me gusto -No le dijiste ¿Cierto? -Dije seria al ver el gesto en su rostro.

-Se me paso -Dijo el acariciando su cabello por la pena.

-¡Mira ahi viene! -Digo al verla hablar con un chico.

-Y con un chico -Dice Mario en murmuro con fastidio.

Yo lo miro confundida, me parecía extraña su compartición. Desde que conocemos a Camile nunca lo había escuchado decir algo con fastidio por sus ligues.

-¿Todo bien? -Pregunto mirándolo y él sonríe nervioso.

-Ehh si -Dice nervioso -¡Camile! -Grita su nombre y Camile nos mira.

Ella se despide del chico con el que estaba hablando para luego acercarse hacia nosotros.

-Hola chicos -Nos saluda.

-Queríamos preguntarte si... -Mario me interrumpió.

-¿Quieres venir a una fiesta con nosotros? -Dice rápidamente y yo lo miro confundida mientras que Camile lo mira con su sonrisa de siempre.

-Hay una fiesta, yo siempre estaré ahí -Dice con una ligera sonrisa y Mario y yo sonreímos también -¿Piensas ir T/n? -Pregunta Camile y yo asiento.

Ella al ver mi respuesta suelta un gran chillido que alarma a algunos chicos. Cuando termino de gritar me miro con una sonrisa.

-Esta será una tarde de chicas -Dice para luego entrelazar nuestros brazos -Te veras hermosa para esta noche -Dice con una enorme sonrisa y yo sonrió con miedo.

Pensaba ir con unos jeans y una camiseta, algo simple, no quería llamar la atención pero parece que esa no fue una opción. No para Camile.

-Nos vemos luego Mario, T/n y yo tendremos una larga tarde de chicas -Dice con emoción.

-Si, adiós linda... -Dice embobado mientras que sonríe enormemente.

Lo miro confundida por el alago que le dio a Camile, Camile no pareció notarlo ya que ella no paraba de hablar de maquillaje, ropa, accesorios y demás cosas que no entendía

¿Linda? ¿Desde cuándo llama así a Camile?

[...]

Y como dijo Camile, esta fue una tarde demasiado tarde. Desde que salimos del colegio Camile me llevo al centro comercial para comprar ropa y cosas para la fiesta. Ahora estábamos en mi casa, hablando y viendo que podríamos ponernos para esta noche.

-¿Qué te parece este? -Pregunto mostrándome el vestido puesto en ella.

Aquel vestido negro que lleva puesto le queda bastante bien. Le define muy bien lo enormes que son sus senos, le marca a la perfección las curvas que lleva en su cuerpo, esta descubierto por la parte de atrás y parece que no importa que se encuentre bastante corto.

-¿Te gusta? -Pregunta aun modelando.

-Si, llamarías la atención de todos si es que llevas ese vestido -Digo asombrado por lo perfecto que es su cuerpo, ella se gira y me mira con una enorme sonrisa.

-Entonces este es el indicado -Dice sonriendo -¿Tu que vestido te pondrás? -Pregunta y yo niego riendo.

-Yo no usare vestido esta noche -Digo sonriendo pero mi sonrisa se borra al escuchar a Camile reír.

-Es broma ¿Cierto? -Pregunto sonriendo ligeramente y yo con un gesto serio negué levemente con la cabeza -¡No hablas enserio T/n! -La miro confundida.

-De hecho si, si hablo enserio -Digo sonriendo inocente y ella solo rueda los ojos.

-No, esta noche no te pondrás solo unos jeans y una maldita camiseta -Toma mi mano para luego jalarme hacía ella y comenzar a empujarme hasta el baño -Hoy demostraras la belleza que carga este hermoso cuerpo -Sonreí y me da una nalgada para así entrar en el baño.

Yo miro aun en shock la puerta del baño ya que Camile la había cerrado pero luego se volvió a abrir y Camile me lanzo un vestido el cual atrape.

- Pruébate este - Dice y vuelve a cerrar la puerta.

¿Qué carajos, Camile?

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora