Aidan insistió en que le dijera que había pasado anoche, no lo recordaba pero cuando me pregunto eso me quede helada al recordar cada palabra que decía. Ni siquiera podía creerlo.
Estoy enamorado de ti T/n. Me gustas demasiado y me pongo demasiado celoso cuando el idiota de Joshua esta cerca de ti. Tu me hiciste esto, rompiste mi corazón millones de veces y tu no te dabas cuenta de eso. Te quiero y tu crees que solo es un maldito juego pero no lo es, eres la única chica por la cual dejaría de ser un idiota, eres la única chica con la cual quiero follar, besar y tomar de la mano, porque se que te encantan las estúpidas cosas cliché.
Menee mi cabeza para tratar de dejar de pensar en eso.
—Creo que debo irme —Dije rápidamente mientras que mis nervios comenzaban a llenar mi cuerpo.
Intente bajarme de la cama pero Aidan me toma de la mano, obligándome a verlo y yo solo trague un poco de saliva mientras que intentaba no verlo a los ojos.
—Dime que no hice una locura —Dijo un poco apenado.
Me gustas
Bufe —¿Qué? No, no para nada —Dije nerviosa intentando zafarme de el.
—Oye —Lo mire pero inmediatamente deje de hacerlo —Gracias —Dijo y yo lo volví a mirar con asombro —Gracias por quedarte conmigo y tener que aguantarme toda la noche —Dijo y yo sonreí ligeramente.
Deje de sonreír y aclare mi garganta —Ehh si, si claro, cuando quieras —Dije zafándome de él, no medí mi fuerza en hacer el intento de alejarme así que caí al suelo —Carajo —Murmure adolorida.
—¿Estas bien? —Pregunto viéndome en el suelo.
—Eso creo —Dije levantándome del suelo con un poco de dificultad por el golpe.
—¿Segura? —Pregunto sosteniendo mis manos —¿No necesitas algo? —Pregunto preocupado y yo lo mire nerviosa.
—No, me encuentro bien, gracias —Dije un poco nerviosa.
—¡Aidan! —Escuche que alguien grito de la parte de abajo.
—Carajo —Dijo él por lo bajo.
—¿Quién es? —Pregunte curiosa y un poco celosa, no podía negarlo.
—Nadie, tienes que irte —Dijo nervioso y yo lo mire confundida.
— ¿Por qué? — Pregunte aun confundida. Hace un momento quería irme pero no puedo evitar sentir curiosidad.
—Porque... —Fue interrumpido por el ruido de la puerta la cual se abrió de la nada.
—Te estoy hablando cara... —Se detuvo y sonrió apenado —No sabía que había visitas —Dijo un hombre grande, lo reconocía, era el padre de Aidan. Eran tan parecidos.
Lo conocía porque lo veía de vez en cuando pero jamás había tenido una conversación con él, siempre que me lo encontraba por la calle ambos decíamos "Buenos días" y lo hacíamos por educación, ya que somos vecinos, pero ni lo saludaría si es que no fuese mi vecino.
—Hola Señor Gallagher —Digo un poco incomoda por el silencio que había, el padre de Aidan solo lo fulminaba con la mirada para luego mirarme a mi con una sonrisa.
—Mucho gusto...¿Ehh? —Hablo intentando que le dijera mi nombre.
—T/n, mi nombre es T/n Dagger —Dije estirando mi mano para poder estrecharla con la del padre de Aidan.
Mire de reojo a Aidan y pude ver que se encontraba nervioso, acariciaba su cabello por la parte de atrás mientras que intentaba no sentirse tan incomodo.
—Un gusto T/n —Dijo el sonriente —¿Te gustaría acompañarnos a desayunar? —Pregunto amable y yo sonreí e iba a responder pero Aidan me interrumpió.
—No —Dijo rápidamente alarmando a su padre y a mi —Ella ya tiene que irse —Dijo nervioso.
—¿Qué tu madre no es la vecina? —Pregunto su padre curioso y confundido.
—Si —Respondí sonriente.
—Ella acaba de salir, así que no creo que se moleste si nos acompañas a desayunar —Dijo y yo sonreí ligeramente.
Aidan me volvería a interrumpir pero le gané el movimiento —Claro me encantaría —Dije tranquila pero con algo de velocidad para que Aidan no me robara el movimiento.
—Bien, iré a prepararlo mientras que ustedes... —Pauso mientras que nos miraba de arriba a bajo —Mientras que ustedes se arreglan —Dijo un poco incomodo.
Aidan y yo nos miramos, rápidamente el sonrojado en nuestras mejillas apareció. Aidan se encontraba sin camisa, mi vestido estaba un poco levantado y la habitación estaba hecho un desorden, más la cama, así que no dudo que el padre de Aidan haya pensado que nosotros tuvimos...bueno no hace falta explicarlo.
—Bueno, los espero abajo —Dijo rompiendo el silencio incomodo que había.
Él se dio la vuelta y cerro la puerta de la habitación de Aidan. Cuando él se fue Aidan puso sus manos en mi hombro y me obligo a mirarlo.
—¿¡Qué te pasa!? —Pregunto exaltado en un susurro.
—¿Ahora qué hice? —Pregunte confundida.
—¿Cómo aceptas la invitación de mi padre? —Dijo irónico y yo lo mire confundida.
—¿Eso qué tiene de malo? —Pregunte aun confundida.
Él miro a otro lado y suspiro frustrado —No tiene caso —Dijo mientras que bajaba sus manos hasta mis manos para poder entrelazarlas.
—¿Qué hay de malo con tu padre? —Pregunte con curiosidad.
—Nada solo... —Suspiro —No pasa nada —Dijo sonriendo ligeramente mientras me mira.
—¿Seguro? —Pregunte con cierta intriga.
Asintió —Claro, estoy más que seguro —Dijo aun sonriendo ligeramente.
—Bien —Dije por lo bajo mientras que sonreía. Me jalo hacía él, no entendía que hacía, cuando su pecho choco contra el mío sentí como sus labios se posaban en los míos, formando un pequeño beso.
—Mierda —Dijo preocupado al separarse —Lo siento, me deje llevar — Dijo apenado y yo mire a otro lado nerviosa.
—No hay problema —Dije mientras alejaba sus manos de las suyas.
—Deberías de usar más seguido vestidos —Dijo sonriendo pícaro y yo rápidamente tome una almohada para poder lanzárselo.
—Pervertido —Dije jugando mientras ría ligeramente.
—Es inevitable —Dijo abrazándome.
—Mejor ponte una camisa, luego sigues con tus intentos de coqueteo —Dije alejándolo de mi con una pequeña sonrisa.
Él solo rio mientras que buscaba la camisa que llevaba puesta, yo como una verdadera floja me tire en la cama, sin hacer absolutamente nada.
[...]
Ahora estaba en una situación incomoda, comiendo el rico desayuno que el padre de Aidan había preparado, con mi mirada en el plato mientras miraba de reojo como el padre de Aidan lo asesinaba con la mirada.
—¿Ustedes son novios? —Pregunto su padre, yo casi me atraganto con la comida y Aidan casi se ahoga con el jugo que tomaba.
—¿Qué? —Pregunte confundida y nerviosa.
—Papa ¿Por qué haces ese tipo de preguntas? —Pregunto Aidan irónico —Es más que obvio —Dijo tomando mi mano por encima de la mesa ya que me encontraba sosteniendo un cubierto pero lo solté cuando escuche sus palabras y Aidan aprovecho para tomar mi mano.
¿Pero que carajos había dicho?.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 © [✔]
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐔𝐧 𝐅𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲 | Aidan Gallagher Típico cliché, del odio al amor pero el deseo sexual en adolescentes es máximo y más para un mujeriego y una chica que no tiene tanto afecto con los chicos. El deseo es lo que los une, luego el amor per...