Antes de leer...

767 57 21
                                    


Me sentía un poco bloqueada para escribir y me tomé un receso corto. Como resultado, otra idea de novela me vino a la mente. 


Ya saben lo mucho que me encanta escribir sobre cicatrices, inclusión, traumas, diversidad y romance (en este caso hetero). Siento una fascinación extraña por las personas dañadas, rotas y heridas tanto física como emocionalmente porque me encanta describir su forma de ver el mundo y la evolución que tienen durante todo su proceso de sanación y superación.


Tengo pensado que El Bello Y Las Bestias sea una historia corta, vamos a ver cómo me va con eso. 


Este será un libro muy especial porque es el primero que narraré desde la perspectiva de un hombre, y en el que es la chica quien se lanza a conquistarlo, ya que él es muy tímido y por su aspecto físico no tiene la confianza de hablarle a desconocidos, mucho menos a una mujer. Será ella la malvada, la que tiene un pasado delictivo.


No saben con cuánta ternura estoy imaginando algunas de las escenas en mi cabeza. 🥰😊

Habrá romance, humor, lenguaje fuerte, algunas escenas de violencia que van de moderadas a fuertes (a las cuales agregaré este símbolo ❌), y puede que erotismo, tanto como me sienta inspirada a narrar. Quise crear una historia que pudieran leer tanto adolescentes como adultos, ya que uno de los objetivos centrales es que la gente comprenda lo que se siente sufrir las burlas, aguantar las miradas y comentarios indiscretos y lidiar con la enorme carga de seguir adelante cuando tu cuerpo se sale de los estereotipos, o tienes una deformidad, enfermedad o diferencia física que te marca para siempre. Los niños en especial, deben ser educados para aceptar estas diferencias, bien sean físicas, de carácter o identidad sexual, pues muchos jóvenes sufren profundamente, se deprimen y llegan a quitarse la vida por estas razones. 

Otra de las enseñanzas que busco dejar con la historia es la precaución que se debe tener al conocer personas; sin importar lo agradables o confiables que parezcan, es importante no revelar detalles personales ni íntimos de uno mismo. Mucho menos información bancaria o números de cuentas. No pretendo romantizar la delincuencia ni nada de eso. Este libro es meramente ficción y lo que describo puede llegar a ser utópico, por mucho que yo quisiera que algunas de las cosas que voy a narrar pasaran de esa forma en el mundo real. Pero no es así, de modo que tengan cuidado con los desconocidos que dejan entrar a sus vidas.



M. M. B. Cardona.


10 de mayo de 2021.

El Bello Y Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora