¡No estoy lista! 🤷‍♀️

168 13 7
                                    



¡Ay, qué cosas tan bonitas me deja esta historia! 

😊✨😊


Fue maravilloso narrar esas escenas tan hermosas de crecimiento emocional, así como de ganas por vivir la vida y arriesgarse, enamorarse y confiar. También las decepciones y desilusiones fueron momentos de los que Ángel y yo aprendimos muchísimo. 

Tengo una cantidad de sentimientos muy bonitos con respecto a esta historia y aunque es un logro muy importante para mí haberla terminado, también siento algo de nostalgia y tristeza porque de verdad me sentí profundamente conectada y cercana a todo lo que le sucedía a Ángel; su dolor, sus miedos, sus inseguridades y todo eso tan maravilloso que lleva adentro y lo hace tan único, valioso, al margen de cualquier apariencia.

Sin embargo, el camino se iluminará para él, así como lo hizo para mí.

Por eso, y también porque no estoy lista para dejar atrás esta historia todavía, voy a narrar unos cuantos capítulos extra que tienen lugar años después.

En cualquier momento se los estaré compartiendo por aquí. Espero que los disfruten.

🤖🎧📚✨✨


Gracias especiales a @FlorCardona1, @edirock82 y MetalyLetras por ser los primeros lectores de esta historia y apoyarla tanto con sus comentarios bellos.



M. M. B. Cardona.


27 de junio de 2021.

El Bello Y Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora