Hoy día 27 de mayo de 2008, nací yo.
Hola, Soy ___ Gómez, hoy a las 12:45 nací en un hospital de Barcelona. Cuando he salido de la tripa de mi madre, he empezado a llorar como una loca, eso es lo que hacen todos los bebés cuando nacen, según me han contado.
Actualmente tengo 10 años, un mes después de que yo naciera mi madre murió. Soy una chica algo borde. No me gusta celebrar mi cumpleaños porque mi madre murió cuando yo cumplí un mes, es decir, el 27 de Junio de 2008. Desde entonces he vivido siempre con mi tía Lucía y mi tío Sergi. A mi madre nunca le cayó bien Sergi, y la verdad es que es un capullo. El día 7 de Agosto, mi tía y yo viajamos a Santa Justa, porque allí nacieron mi tía y mi madre. Vimos a mi abuela y a muchos amigos de la infancia de mi madre y Lucía. Se acercó una pareja, yo tenía casi dos meses y todavía era tan adorable como cuando nací.
A mi madre la enterramos en Santa Justa, porque mi abuela vivía allí y no la queríamos desplazar, además así podría ir a visitarla de vez en cuando.
Hace unos meses Sergi y Lucía se separaron y yo apoyé mucho a Teté y a Eva, ya que eran mis primas y lo estaban pasando mal. Hace unas semanas Lucía nos dijo que se iba a casar y que por eso vendió la casa de mi madre (que era donde vivíamos desde que se separaron Sergi y ella), y que nos iríamos a vivir a Santa Justa.
Yo estaba contenta y triste. Contenta porque así visitaría a mi madre, pero triste porque me tendría que despedir de mis amigos y no quería perder el contacto con ellos.
Cogimos un tren y estuvimos 2 horas viajando hasta que llegamos a casa de la abuela, ya que era el día de la boda y no podíamos ir a casa de Los Serrano que era nuestra "nueva familia".
En casa de la abuela ayudamos entre las 4 a Lucía a ponerse el vestido. Era precioso y algo así.
Y después nos vestimos el resto. Íbamos así.
Ya íbamos a salir todas a la Iglesia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora sí os dejo con el primer capítulo si tienen dudas o algo escribirlo en los comentarios, los estaré leyendo, y si os va gustando votar con una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.