Castigada

1K 49 3
                                    

Cuando os lo diga reproducir la multimedia pls

___ Pov's

Me desperté, eran las 7:30, ya había sonado la alarma de las chicas, tenía muchísima hambre, normal, no había comido nada ayer.

Me cambié y me puse esto:

Bajé y me encontré a Lucía con una expresión de enfado y a Eva haciéndome un gesto de que me fuese, la ignoré y pasé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y me encontré a Lucía con una expresión de enfado y a Eva haciéndome un gesto de que me fuese, la ignoré y pasé. El resto estaba desayunando.

-Buenos días- dije yo de buen humor.

-Yo a ti te mato- dijo Lucía levantándose- como te vas de la taberna sin decir nada ni dejar una nota.

-Lo siento- dije casi en un susurro

-¿Tú eres consciente de lo que podía haberte pasado?

-¡Lo siento, vale!- dije mientras se me salían las lágrimas.

-Ella estaba bien, estaba con Dani e Iker cantando en una cabaña del parque, me la encontré allí y me lo contó- dijo Eva.

-Dani e Iker están aquí- dijo Lucía sorprendida

-¿Cantas?- dijo Teté

-Sí y sí- dije refiriéndome a ambas preguntas.

-Y canta fenomenal- dijo Eva

-Me asustaste mucho ___- dijo Diego un pelín más relajado que Lucía.

-Bueno, hoy vamos al médico y si todo va bien, vamos al colegio las dos, ¿vale?- dijo Lucía.

-¡SI!- dije emocionada

*Unas 2 horas después*

Nos ponemos en situación, fuimos al médico, dijo que todo estaba bien y que podía volver a hacer vida normal.

-Pero...- dijo el médico

Joe, siempre hay un pero.

- No podrás hacer ejercicio físico- dijo firmando unos justificantes.

Resoplé y nos dirigimos al colegio.

-¿Me pones una?-dijo Lucía refiriéndose a la música.

-Vale- dije yo

Busqué una de las más recientes y se la puse. La canción era la de Ella no es tuya.

*Reproducir la multimedia e ir leyendo diálogo según el minuto de la canción*

-Uy, uy-dijo Lucía- vamos a ver

(Minuto 0:34)

-¿Ese es Iker?- dijo Lucía

-Sí- dije contenta.

(Minuto 1:10)

-¿Esa eres tú?- dijo sorprendida.

-Sí- dije yo

-Pues si que cantas bien.

-JAJA, gracias- dije entre risas.

(Minuto 2:18)

-Hacéis un buen dúo- dijo- Jope con Daniel y eso que se le ve un pasota- se sorprendió.

-JAJA, gracias y Daniel tiene muchos secretos- dije yo.

(Se acabó la canción)

-¿Merece la pena escaparse?- pregunté

-Pues sí- dijo ella- Pues ya hemos llegado.- dijo parando el coche.

-Uff, que nervios- dije yo.

-Relájate. Oye ___ ¿Necesitáis un estudio?

-Sí, ¿por?

-Os puedo conseguir el de aquí.

-Gracias tía.

-Corre con Yoli, que te espera.

Lucía Pov's

Quería que todo el mundo supiera que mi sobrina cantaba, me acordé que cuando era joven nos cargamos los cables y lo que sonaba por ahí se escuchaba en todo el colegio, así que se lo propuse y ella aceptó. Cuando acabó mi turno, me puse a organizarlo y limpiarlo con ayuda de Candela, que estaba deseando oírla cantar.

Cuando acabamos, llegamos a casa y me dormí, mañana será otro día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora subo otro capítulo. Siento publicarlo más tarde de lo normal pero he estado repasando inglés para mi examen mañana.
Si queréis sugerir algo o tenéis dudas escribirme en los comentarios, os estaré leyendo y si os ha gustado este capítulo dejar una estrellita.

Los Serrano y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora