___ Pov's
Nada más entrar en casa me fui a la habitación y estaba medio enfadada con Lorena, cogí mis cosas y me metí en el baño, me bañé y salí enrollada en una toalla, me fui a dirigir fuera del baño para irme a vestir a la habitación y me encontré a Guille sentado en la puerta esperando con sus cosas también.
-¿Que pasa nen?- le dije saliendo del baño.
-Na. Que me voy a bañar yo también.- me dijo levantándose
-Vale. Si necesitas algo me avisas- dije para irme después a la habitación.
Me vestí y me iba a sentar a llamar a mi mejor amiga de Barcelona pero vi una foto de mi madre y mi tía y me acordé que hace mucho que no voy a verla.
Así que me calcé y me fui. Para que no se asustase le escribí una nota a Guille y otra a Lucía.
*La de Guille*
GUILLE ME VOY AL CEMENTERIO. SI NECESITAS ALGO LLÁMAME
*La de Lucía*
TITA. ME VOY AL CEMENTERIO NO TE ASUSTES SI NO ME VES. TE QUIERO
Como Guille estaba en su cuarto le pasé la nota por debajo de la puerta y la de Lucía la dejé en la entrada. Me fui.
*Llevaba esto puesto*
Cogí un autobús y me bajé antes para andar un poco. Cuando llegué pasé directamente ya que no había nadie en la puerta.
-Que pasa bonita, has venido a ver a tu madre- dijo un señor super raro con un cepillo.
-Que te importa- dije yo sentada en la silla que tenía puesta mi abuela
-Bueno tampoco me contestes así.
Me tiré toda la tarde allí mirando la foto que había.
-Hay algo que quiero hacer desde hace mucho.- dije mirando a la foto de mi madre.
Saqué de mi mochila una de las copias de la foto de Lucía y mi madre y la pegué al lado de la suya.
-Ya está contigo.- dije terminándola de pegar
-Si, si un momento precioso. Pero te tienes que ir, no puedes estar más aquí.
-¿Porque?- dije mirando la foto
-Por que te lo digo yo que trabajo aquí.
-Y si no me quiero ir que me vas a hacer- dije desafiante
-Pues te voy a decir yo lo que voy a hacer- dijo acercándose a mi y tirándome del brazo.
-Ya vale Richard- dijo una voz conocida
-Me sueltas o no- dije
Él solo mi miró con cara de asco, pero no me soltó. Se acercó a mi y me susurró:
-Me vas a jugar la condena mocosa- dijo y se fue
-¿Estás bien?- dijo esa voz que tanto me sonaba
-Si, gracias- dije sin mirarlo a la cara.
-¿Segura?- dijo acercándose. Levanté la cabeza y vi que era.
-Ah Tom, hola- dije sonriéndole.
-Hace mucho que no venías- dijo él devolviéndome la sonrisa.
-Ya, he estado ocupada.
-Te la tiene jurada, te llevo a casa- dijo mirando el señor ese tan raro
-Quien es. Me da unas malas vibras tremendas- dije girándome para verle y luego volviendo a mirar para alante.
-Nadie, es Richard, un violador que viene de Galicia a cumplir una condena. Por eso no te conviene meterte con el. Y por eso te llevo a casa. Por que te tiene fichada, así que más te vale no andar sola. No se sabe que te puede pasar ahora.- dijo preocupado.
Yo solo asentí y nos fuimos.
Me subí al coche y me llevó a mi casa.
-Buenas noches.- dije cogiendo mis cosas y disponiéndome a salir del coche
-Buenas noches.- dijo con una sonrisa.
Salí del coche y me metí en casa, como era de noche ya estaban todos cenando. Así que pase y me dispuse a irme a mi cuarto.
-___ ven que Santiago nos está presentando a su novia.
-No tía, estoy muy cansada.
-Ven conócela y luego vete a la cama a descansar si quieres.
-Bueno vale.
Pasé al salón y ahí estaban todos.
-Hola, tu debes de ser ___- me dijo levantándose
-Si.
-Encantada, soy Pili.- dijo muy amable.
-Oye no te podrías haber buscado alguien mejor.
Todos me miraron mal
-___ eso no lo puedes decir- dijo Diego
-Calla Diego estoy hablando con Pili- dije y todos se empezaron a reír
-Como se parece a su madre- dijo Candela riéndose.
-Ya ves cielo, el amor, que es muy traicionero.
-Bueno lo importante es que haya amor. Felicidades Santiago- dije y salí del salón
Me fui a la habitación estaba muerta de sueño y necesitaba dormir.
Nada más tumbarme me dormí.
..
Es algo corto pero bueno.
Ya se está acabando la temporada así que estos últimos serán así. Quiero que para la segunda temporada tengáis muchas cosas. Bueno no os hago spoilers.
Si os ha gustado, dejar una estrellita, que me anima mucho a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y yo
FanfictionSoy ___ Gómez. Sobrina de Lucía Capdevilla. En esta historia experimentarás muchas emociones denla mano de Eva, Teté, Curro, Guillermo, Marcos, y tus otros familiares. ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA.